Compartir

Cómo complacer a un hombre en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo complacer a un hombre en la cama

¿Quieres dejar a tu chico sin palabras y hacerlo disfrutar como nunca en la cama? Si te has propuesto sacar tu lado más apasionado y sorprender a tu pareja para complacerlo aún más, presta atención a los consejos que te mostramos en este artículo de unComo. Teniendo en cuenta algunas cosas muy simples conseguirás volverlo loco en el sexo y gozar junto a él de relaciones sexuales plenas y satisfactorias. Sigue leyendo y descubre cómo complacer a un hombre en la cama.

También te puede interesar: Cómo complacer a una mujer en la cama
Pasos a seguir:
1

¡Fuera complejos! En el momento de mantener relaciones sexuales con un hombre, aparta tus inseguridades y deja de lado cualquier pensamiento negativo que tengas sobre tu cuerpo. Simplemente con mostrarte segura de ti misma, dejar que acaricie todo tu cuerpo y que te observe mientras lo hacéis u os estimuláis mutuamente, verás que complacerlo es muy fácil y que su excitación irá en aumento.

2

Ser apasionada y atrevida es algo que los hombres también valoran mucho de una mujer en la cama. Así que no tengas reparo en tomar la iniciativa y evita esperar que sea siempre el quien dé el primer paso en el tema del sexo. Si adoptas una posición dominante y te muestras con ganas de disfrutar junto a él de ese momento tan íntimo, sin duda el sexo será muchísimo más placentero para ambos. Si necesitas una ayuda extra para dar rienda suelta a tu lado más salvaje, te invitamos a consultar el artículo Cómo ser más atrevida en la cama.

Cómo complacer a un hombre en la cama - Paso 2
3

La seducción y el juego de la conquista antes del sexo es clave para volver loco a un hombre en la cama y conseguir que llegue a límites insospechados de placer. Para ello, antes de pasar a la acción, no olvides deleitarle con unos increíbles preliminares centrándote en sus principales puntos erógenos. Toma nota de lo siguiente y lo dejarás sin habla:

  • Orejas: mordisquear, lamer o besar con suavidad su oreja y sentir tu aliento tan cerca mientras acaricias su cabello, le resultará muy provocador y su excitación empezará a ir a más.
  • Cuello: alterna lo anterior dándole besos, mordisquitos y lamidas eróticas por esta zona para demostrarle tu deseo y crear la antesala perfecta de lo que está por venir.
  • Pecho y abdomen: acaricia y masajea tanto su pecho como su abdomen alternando la suavidad con presiones más fuertes de tus manos.
  • Entrepierna: la zona más próxima a los genitales es uno de los principales puntos que debes estimular; ya sea con caricias, masajes, besos o lamidas suaves le provocará un placer increíble.
  • Perineo: esta es una zona desconocida para muchas pero una de las que resulta más excitante para el hombre; se trata del área que está justo entre los testículos y el ano, prueba a estimularla y verás como arde de placer.
4

Y, como sabes, el punto erógeno de un hombre por excelencia son sus genitales, por lo que después de recorrer su cuerpo llega el momento de jugar con su pene y poner toda tu atención en su zona íntima. Además de masajearlo con tus manos variando la intensidad de los movimientos, sin duda lo que terminará por volverlo loco es sorprenderlo con un buen sexo oral.

Recuerda que para que él disfrute, tú debes disfrutar también y que además de lamer y succionar su pene, puedes aumentar su placer estimulando el glande (punta del pene) y sus testículos. El ritmo es fundamental, por lo que lo mejor será que empieces con suavidad y hacerlo con más fuerza y rapidez cuando ya veas que está bastante excitado. Si queréis pasar a disfrutar de la estimulación oral de manera conjunta, nada mejor que hacer la postura del 69, a él le encantará y ambos podréis disfrutar al mismo tiempo.

Cómo complacer a un hombre en la cama - Paso 4
5

Variar de postura sexual durante el encuentro o proponerle nuevos lugares para tener sexo también es una buena forma de complacerlo más y disfrutar al máximo. Hay ciertas posturas con las que los hombres sienten un mayor placer y les genera una mayor excitación, así que no dudes en ponerlas en práctica. Entre ellas encontramos el famoso perrito, la sorpresa, el trapecio, la butaca y la profunda; visita el artículo Cuáles son las posturas sexuales preferidas de los hombres para conocer todos los detalles de cada una de ellas.

Cómo complacer a un hombre en la cama - Paso 5
6

A los hombres se les excita en gran parte por en el sentido de la vista, así que puedes aprovechar tus encantos y sorprenderle más de una vez con un conjunto de lencería sexy, un baile sensual, un streaptease... y todo lo que se te ocurra para mostrarle tu lado más femenino y seductor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo complacer a un hombre en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo complacer a un hombre en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Vivian
darle la delantera, y no dejar ke sea el,!el primero en empezar el juego sexual, Hacerle locuras y travesuras y haser del sexo un momento desbordado de Felicidad
marilin
esta es un excelente consejo

Cómo complacer a un hombre en la cama
1 de 4
Cómo complacer a un hombre en la cama

Volver arriba