Compartir

Cómo complacer a una mujer en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo complacer a una mujer en la cama

¿Quieres sorprender a una mujer en la cama? Aunque cada persona es un mundo y cada cual disfruta del sexo de un modo concreto, es cierto que en líneas generales podemos hablar de un sexo femenino y masculino, en el sentido de que hay aspectos en común que tienen relación las personas de un mismo género. En este artículo de unComo vamos a darte algunos consejos para que sepas cómo complacer a una mujer en la cama y que te conviertas en un buen amante con el que seguro que querrán repetir.

También te puede interesar: Cómo complacer a un hombre en la cama
Pasos a seguir:
1

Para poder complacer a una mujer en la cama es esencial que estés atento a su cuerpo, a sus reacciones físicas y a sus gustos. Por ejemplo, presta atención a cómo reacciona cuando le besas el cuello, cuando le acaricias el lóbulo de la oreja con los labios o cuando le das un beso en la nuca.

Hay algunas zonas que son más erógenas que otras y esto dependerá de cada persona, así que es esencial que escuches el cuerpo de tu amante para entender qué le gusta, con qué se estremece y qué le pone los pelos de punta. Una vez detectados esos puntos, podrás comenzar a excitarla con solo rozarla.

2

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que para poder excitar a una mujer y complacerla sexualmente en la cama tienes que ir despacio y tomar en cuenta los juegos preliminares antes del coito. Es importante prestar atención a aspectos como los besos, las caricias, los susurros para conseguir que una mujer se excite y disfrute al máximo de la experiencia sexual.

Además de esto, también es recomendable que la ambientación y el entorno sean propicios para el sexo. Por eso, preparar una habitación con velas, música o perfumes aromáticos son una buena idea para conseguir que una mujer se sienta bien atendida. También tienes que tener en cuenta lo importante que es la excitación visual, por eso, cuida tu imagen y viste con una ropa interior cuidada, limpia y sexy. Le encantará.

Cómo complacer a una mujer en la cama - Paso 2
3

Ya te hemos comentado que para complacer a una mujer, antes de comenzar con el acto sexual propiamente dicho, se recomienda que se caldee el ambiente con juegos preliminares como, por ejemplo, un masaje sensual, besos húmedos por el cuerpo, caricias, etcétera. También puedes aprovechar este momento para innovar y probar cosas nuevas en la cama: juguetes sexuales, productos comestibles como nata o chocolate, etcétera.

El momento previo al sexo es el momento de máxima excitación donde el cuerpo se predispone al placer y donde se pueden jugar y probar cosas nuevas. A las mujeres también les gusta mucho la novedad y creatividad por lo que no te cortes y atrévete un día a sacar unas esposas (por ejemplo) durante estos juegos, alucinará.

En este artículo de unComo te descubrimos los mejores preliminares para ellas para que te inspires y sepas cómo puedes comenzar a excitarla.

4

Para conseguir dejar a tu amante con la boca abierta, no dejes de prestar atención a su clítoris. Aquí es donde acaban todas las terminaciones nerviosas y, al estimularlo, puedes conseguir que la mujer alcance el clímax en pocos segundos. Sin embargo, debes saber cómo tocarlo o besarlo para poder conseguirlo, en este sentido, volvemos al punto primero que te hemos comentado en el artículo: es esencial que conozcas el cuerpo de la mujer con la que vas a tener sexo. Viendo cómo reacciona a tus caricias podrás saber cómo tocarla y conseguir excitarla al máximo.

Una de las maneras recomendadas de conseguirlo es mediante la masturbación femenina o, también, mediante el sexo oral. En este artículo de unComo te contamos cómo estimular el clítoris.

Cómo complacer a una mujer en la cama - Paso 4
5

Como ya hemos apuntado anteriormente, el aspecto visual es muy importante para las mujeres así que, además de cuidar tu apariencia física, también te recomendamos que durante la excitación y el acto sexual vayas intercambiando miradas con tu amante. El juego de miradas, de sonrisas, de besos y de comunicación gestual es un punto importante para una mujer en la cama así que no lo dejes pasar.

En este sentido también te recomendamos que pruebes con posturas sexuales donde podáis veros o estéis en contacto físico; así, podéis jugar con los besos por el cuello o palabras eróticas en el oído para que solo las escuchéis vosotros dos.

6

En el momento de la penetración, te recomendamos que para conseguir satisfacer a una mujer vayas intercalando diferentes ritmos, posturas e ideas. Uno de los aspectos que más valoran las chicas es que el sexo sea una experiencia divertida en la que la innovación sea el ingrediente principal, por eso, te recomendamos que te atrevas con nuevas posturas sexuales, con nuevos juegos (por ejemplo de roles, de dominación, disfraces, etc.) y vayas intercalando ritmos al sexo: no nos gusta que sea todo el rato muy rápido ni tampoco que sea muy lento. En la variedad está el gusto así que prueba cosas nuevas.

En este artículo te ayudamos a inspirarte indicándote cuáles son los mejores juegos sexuales.

Cómo complacer a una mujer en la cama - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo complacer a una mujer en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo complacer a una mujer en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
José jair padilla
Como excitar por el critori a la mujer
José valencia
Como excitar aúna mujer en el critori
Laura Ruiz
Hola José, en este artículo te contamos cómo estimular el clítoris: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-estimular-el-clitoris-3573.html Saludos

Cómo complacer a una mujer en la cama
1 de 4
Cómo complacer a una mujer en la cama

Volver arriba