Cómo conocer chicos

Cómo conocer chicos

¿Quieres conocer chicos y no sabes por dónde empezar? Si te apetece conocer a alguien, disfrutar, enamorarte, pero todo esto te genera mucha ansiedad por tu forma de ser, vamos a darte algunos consejos para facilitarte la tarea. Muchas veces te sientes bloqueada por este tema y no sabes dónde buscar, pues no te preocupes porque vamos a ayudarte, en unComo.com te explicamos cómo conocer chicos. Tú solo tendrás que poner de tu parte y mostrar confianza, ¿te apuntas?

Pasos a seguir:
1

Una de las mejores formas de conocer chicos es saliendo de fiesta. Es una manera sencilla de buscar y entablar algún tipo de relación con alguien, aunque también es verdad que si buscas una relación estable puede que no sea la mejor idea. De todas formas es un buen comienzo y por probar siendo prudente no se pierde nada.

Si vas a un bar o pub donde se pueda hablar busca la forma de acercarte a algún hombre e impresiona al que te interese con tu charla divertida y coloquial. Si le entras bien pídele que te invite y rétale a jugar al billar o a los dardos. Si estás en un club donde la música es clave tendrás que captar su atención con la mirada desde lejos, si no se acerca a ti tras el juego de insinuaciones, baila cerca de él y no dejes de mirarle, siendo sensual aunque no demasiado directa. Si el entorno es una fiesta aquí tendrás tiempo para coquetear y podrías involucrar a la gente que le rodea, con la ayuda de los amigos podrás entablar alguna conversación con la persona que te guste.

2

Si la opción de conocer hombres en bares o discotecas no te acaba de interesar porque no es tu forma de divertirte ni te parece un método fiable, te recomendamos que busques y conozcas hombres en cualquier otra circunstancia. Puedes conocer hombres en entornos más casuales, a veces el azar puede brindarte una oportunidad para encontrar al chico de tus sueños.

El lugar donde conozca a ese chico te dirá mucho sobre su forma de ser. Por ejemplo, puedes ir a una cafetería y ponerte a leer o trabajar con tu portátil y si ves a algún chico que te guste haciendo lo mismo que tú, podrías acercarte y preguntar algo sobre lo que hace o lo que lee, seguro que se sentirá halagado por la interrupción y por tu interés. Si vas a un centro comercial y ves a algún chico que te atraiga podría pedirle opinión o consejo sobre algo que quieras comprar para ti o para otro amigo, es una estupenda forma para empezar a conocerle. Cualquier situación puede darte pie para entablar una conversación y conocer a alguien.

3

Otra forma de conocer chicos es practicando tus hobbies favoritos. Seguro que sientes pasión por algo, deporte, cine, lectura, viajar, voluntariado, sea lo que sea que te guste hacer en tu tiempo libre es estupendo para conocer personas con gustos similares.Si adoras, por ejemplo, hacer voluntariado con animales necesitados seguro que allí habrá mucha gente que sienta la misma pasión que tu y con la que puedas empezar a entablar algo más allá.

Otra de las maneras de conocer chicos que está más de moda es usando Internet. En la red puedes optar por los sitios de citas de pago o sencillamente usar aplicaciones gratuitas para conocer gente, como Tinder. La recomendación más importante es que en tus perfiles seas fiel a tu personalidad, no finjas, no seas quien no eres, porque es una completa pérdida de tiempo.

4

Además puedes conocer chicos es a través de terceras personas, pueden ser amigos o simplemente conocidos, muchas veces a través de los amigos puede conocerse a otras personas de una forma natural y muy efectiva. Puede que tu círculo sea el entorno ideal para encontrar a alguien que merezca la pena, por eso pide a tus conocidos que te presenten a otros chicos con los que puedas tener alguna oportunidad, podría plantearse en plan cita doble casual para facilitar el encuentro y después según vayan las cosas dejaros a solas.

5

Y di necesitas una ayuda extra, en nuestro artículo cómo conocer gente nueva te damos algunas claves para que el proceso sea mucho más fácil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conocer chicos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.