Cómo conquistar a alguien según el signo del zodiaco

Cómo conquistar a alguien según el signo del zodiaco

Conquistar a la persona de tus sueños no siempre es tarea sencilla, y es que para acercarte realmente a su corazón resulta importante conocer al menos de forma básica sus gustos y preferencias, algo que te llevará a poder dar pasos firmes en el camino de la seducción. Una herramienta que puede ayudarte es la astrología, y es que cada signo cuenta con particularidades referentes a su carácter que es importante considerar si queremos que él o ella se fije en nosotros. ¿Quieres saber más?, sigue leyendo porque en unComo.com te explicamos cómo conquistar al alguien según el signo del zodiaco.

Pasos a seguir:
1

Aries: los arianos son pasionales, impulsivos, orgullosos y dominantes. Líderes por naturaleza, rebeldes y libres no soportan que nadie intente controlarlos, por eso si quieres hacer que se fije en ti debes ser y mostrarte como alguien libre, sin tapujos y sin complejos. Se trata de un signo fuerte, seguro de sí mismo y honesto, las mentiras y la debilidad no son agradables para ellos, por eso solo cuando vean que eres la persona adecuada te abrirán su corazón para darte todo su amor y pasión.

2

Tauro: principalmente no hieras su amor propio, ya que es algo que ellos no perdonan y no te dejará avanzar. Tienes que presentarle la idea desde el comienzo de que lo que le propones es estable y sobretodo que no es nada pasajero. Tus propuestas para salir tienen que ser pensando que a tauro le gusta la comodidad y el lujo, siempre ten buen animo y haz reír a la otra persona, esto les atrae.

Descubre cómo seducir a tauro y se enloquecerá por ti.

3

Géminis: debes poner mucho esfuerzo para conquistar a este signo, trata siempre de tener algo nuevo, sorpresas, llevarlo/a a lugares que no conoce ni imagina. Muchas veces tendrás que cederle la razón, aunque así no sea. Le gusta la atención, regalos y todos los halagos que se te ocurran decir.

En nuestro artículo cómo seducir a géminis te damos claves para conquistarlo.

4

Cáncer: no hieras su susceptibilidad, siempre demuestra un interés en la imaginación y creatividad que tiene. No les digas nunca lo que tiene que hacer, y evita llevarle la contrario con frecuencia. Atención con cometer errores importantes ya que este signo tienen mucha memoria.

Sedúcelos siguiendo los consejos que te explicamos en el artículo cómo seducir a un cáncer.

5

Leo: plantea un deporte o actividad donde haya que demostrar agilidad, no seas jamás egoísta ni dudes nunca de él/ella. Para que se sienta bien tienes que dejar que hable mucho, de esta forma siente que es él/la protagonista de la velada. Invita a este signo a un sitio lujoso, pues adoran los lujos y la ostentación.

6

Virgo: es muy ordenado por lo que nunca tienes que demostrar que no lo eres, ya que no le gustará en absoluto, hazle un regalo bien prolijo. Demuestra lo generoso que eres de alguna forma y sobretodo gana su confianza. Aprender a seducir a virgo no es una tarea sencilla, pero si descubre que eres alguien noble y cariñoso te notará.

7

Libra: es un signo romántico así que plantea cosas que lo sean, pero también intenta que sienta que la relación que podrían llegar a tener va mucho más lejos de la simple rutina que es algo fuera de lo normal. los libras son muy curiosos por eso aprovecha esta característica para sorprenderlos y seducirlos.

8

Escorpio: se necesita tener bien claras las ideas, nada de idealizar todo tiene que ser a la acción, no sirven las palabras. No podrás jugar con halagos ni nada por el estilo, todos los regalos clásicos serán en vano, se necesita más, por lo tanto opta por cosas bien originales y sobretodo decididas.

Descubre cómo seducir a escorpio y ganarte su corazón antes de lo que piensas.

9

Sagitario: tiene bien claro algo y es que le interesan las personas que se encuentren en su mismo nivel, por eso es que no puedes ser su compañía si no están caminando al mismo paso. Aparte de eso no le gustan las ataduras, siempre busca ser libre y es muy responsable y optimista.

Haz que se fije en ti con las técnicas de seducción adecuadas para conquistarlo del todo.

10

Capricornio: este signo pide primordialmente respeto, todo se hace en el tiempo que lo dispone por eso no hay que apurarse, hay que ayudar a estas personas cuando sienten pesimismo, si logras sacar a un capricornio de su constante fatalismo serás su compañía ideal. Sedúcelo con cariño y constancia y sin duda se fijará en ti.

11

Acuario: necesita tener al lado una persona que le agrade en verdad, tiene que sentir que es digno de ser amado, por eso necesitan alguien que sea exactamente lo que ellos buscan, no plantees una relación muy emocional, ya que no es un signo que así lo sea. Para seducir a un acuario deberás estar siempre abierto a hablar y dialogar, ya que esto les encanta.

12

Piscis: nunca amara este signo a una persona que sea pedante o creída. Le atraerás mucho si empiezas a hablarle de los sueños o más bien sobre cosas inexplicables, extrañas. La realidad no puedes plantearla como una exigencia, ya que viven en sueños por ello deberás ser sutil y delicado.

Seducirlos con suavidad es la clave del éxito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a alguien según el signo del zodiaco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.