Compartir

Cómo conquistar a mi mejor amigo

Cómo conquistar a mi mejor amigo
Imagen: filmvz.com

Tu mejor amigo es una de las personas con la que pasas más tiempo y que mejor te conoce. Si con el paso del tiempo sientes algo más que amistad, no te escandalices, esto puede sucederle a cualquier persona, y es que enamorarse del mejor amigo es de hecho algo muy habitual. Por eso en unComo te enseñaremos a cómo conquistar a tu mejor amigo con éxito. ¡De seguro que lo conseguirás!

También te puede interesar: Cómo conquistar a un doctor
Pasos a seguir:
1

Puedes empezar a dar señales de que te gusta tu mejor amigo. Como pasar más tiempo con él, y luego puedes encontrar el momento adecuado para hablarle de tus sentimientos. Esto debes hacerlo si no tiene pareja, en ese caso deberías olvidarlo. Pero si sabes que no le guste ninguna persona, puedes sincerarte y quitarte ese peso de encima.

2

Debes portarte como toda una mujer seductora. Ponte ropa más bonita y sexy, sé más coqueta, y hazle ver que siempre has estado ahí y que podrías ser su próxima pareja. Por lo tanto, aumenta la intensidad y que vea que para ti ya no es sólo un amigo.

3

Los hombres no suelen ser muy buenos con las indirectas y podemos decir que apenas se dan cuenta de estas, por eso las mujeres deben ser claras. Los hombres son un poco más visuales y pueden ir entendiendo el contacto físico. Puedes darle más abrazos y besarlo cerca de la boca, así verás cómo va reaccionando.

4

Una táctica final puede ser robarle un beso, de esta manera sabrás lo que siente. Si no le gustas la amistad puede quedar dañada, pero si no te atreves no sabrás cómo termina la historia. ¿Te animas a dar el paso?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a mi mejor amigo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a mi mejor amigo

30 comentarios
Su valoración:
FOGELBACH
NO SE SI ESTOY SEGURA DE ROBARLE UN BESO YA QUE JUSTO ACABA DE ROMPER UNA RELACION CON SU NOVIA Y LO PEOR ES QUE SU NOVIA ES MI MEJOR AMIGA Y YO LE AYUDE A FOGEL A CONSEGUIR SALIR CON ELLA Y FUE PERDIDA DE TIEMPO YA QUE NO DURARON NI UNA SEMANA Y PUES VEA
HAY QUE SER PACIENTES

PD NO SOY UN ROBOT
pollito02
Yo opino que se lo robes y que te de igual por que a final de cuenta le gustas tu y no la otra, ya te hubiera dicho si ese hubiera sido el caso, y la amiga tuya perdió la oportunidad que se vaya muy a la mierda esa zorra, alv.......

pd: ve a franco escamilla me da risa uwu, jijijijij bai tiamo
cris_fran999
voy en el segundo semestre de la universidad, estudio ciencias políticas, me gusta mi amigo, se podría decir que mucho, reímos y me hace bromas, pero no somos solo el y yo, hay una chica mas en nuestro grupito, aveces siento que a el le gusta ella, porque el habla mas con ella que conmigo, y cuando estamos solos aveces se queda callado... quisiera gustarle... pero no se como....
Jeseny
Bueno amiga, lo mas importante es que siempre estes cerca de el, y la confianza que se tienen. deberias de hacerle una invitación para que el sepa que llama tu atencion. espero te sirva el consejo.
eliza
hola, yo tengo un amigo que habllamos siempre y me gusta mucho pero parece que yo no pero yo no paro de hablarle siempre estoy ahy para eschucharle pues el acepto mi amistad pero yo se que yo no le gusto y lo que mas me da rabia es que aveces me dice quiero un beso un abrazo . no me gusta pero disimulo pues yo le confese y fui fuerte y le dije saves algo? yo no soy un pano de lagrimas pues el se recintio porque le dije la verdad en su cara. pero yo creo que entre el y yo solo hay una amitad y eso me duele pero que puedo hacer . porfavor me pudes dar algun consejo.
arely
necesito un consejo de como aver si le gusto a mi mejoro:(
Jose aldana
Solo dicelo,esa es la unica forma de que conozcas la verdad, si no siempre cargaras con ese peso,bueno yo soy un hombre y no se ni como llegue aqui, pero ya lo hice y creo q era necesario para darte este consejo.
Damaris
A mi me pasa casi todos los comentarios q pusieron
Damitaa
ME FUE MUY BIEN TE QUIERO MUCHO Y AHORA SOMOS NOVIO
melanie
discúlpenme por decir esto pero me da mucha pena darle el beso y mas si entamos por salir de la primaria,lo que si puedo decir xq se junta en la hora del recreo con migo y me sigue en la hora de la salida y espero que pongan otras opiniones para q me ayuden en esto
Damaris
Bueno yo también stoy por salir de la primaria este es mi ultimo año y bueno tampoco me gustaría darle el beso además se q le gusto también se junta conmigo a la hora de recreo y a la hora de salida aveces sale conmigo nos mandamos cartas el me da regalos
mayli nicole farje ibarra
chica por favor ayúdame yo quiero pasar tiempo con el pero siempre para con sus amigos y ademas a mi me gusta , me muero por el y quiero que el me proponga ser su novia le dije a unas amigas que me ayuden pero solo me ve como una amiga ayudeme por favor responde rapido por favor
Damitaa
TE VA A IR MUY BIEN SOLO DILE LO QUE SIENTE EL TE ESCUCHARA
MAYLI NICOLE FARJE IBARRA
TUS PASOS ESTAN MUY BIEN SOLO QUE NO SE COMO ESTAR SOLO CON EL ME GUSTA DEMASIADO PERO YO O LE GUSTO
Pili
hola pues a mi me gusta mi mejor amigo, él me invita a salir, al cine y hace ya un par de meses, empezamos con darnos besos, ir a casa de mis papás y todo eso, pero aun no somos novios y ya se lo plantee una vez.

Cómo conquistar a mi mejor amigo
Imagen: filmvz.com
Cómo conquistar a mi mejor amigo

Volver arriba