Cómo conquistar a mi mejor amigo

Cómo conquistar a mi mejor amigo
Imagen: filmvz.com

Tu mejor amigo es una de las personas con la que pasas más tiempo y que mejor te conoce. Si con el paso del tiempo sientes algo más que amistad, no te escandalices, esto puede sucederle a cualquier persona, y es que enamorarse del mejor amigo es de hecho algo muy habitual. Por eso en unComo te enseñaremos a cómo conquistar a tu mejor amigo con éxito. ¡De seguro que lo conseguirás!

Pasos a seguir:
1

Puedes empezar a dar señales de que te gusta tu mejor amigo. Como pasar más tiempo con él, y luego puedes encontrar el momento adecuado para hablarle de tus sentimientos. Esto debes hacerlo si no tiene pareja, en ese caso deberías olvidarlo. Pero si sabes que no le guste ninguna persona, puedes sincerarte y quitarte ese peso de encima.

2

Debes portarte como toda una mujer seductora. Ponte ropa más bonita y sexy, sé más coqueta, y hazle ver que siempre has estado ahí y que podrías ser su próxima pareja. Por lo tanto, aumenta la intensidad y que vea que para ti ya no es sólo un amigo.

3

Los hombres no suelen ser muy buenos con las indirectas y podemos decir que apenas se dan cuenta de estas, por eso las mujeres deben ser claras. Los hombres son un poco más visuales y pueden ir entendiendo el contacto físico. Puedes darle más abrazos y besarlo cerca de la boca, así verás cómo va reaccionando.

4

Una táctica final puede ser robarle un beso, de esta manera sabrás lo que siente. Si no le gustas la amistad puede quedar dañada, pero si no te atreves no sabrás cómo termina la historia. ¿Te animas a dar el paso?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a mi mejor amigo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.