Compartir

Cómo conquistar a un doctor

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conquistar a un doctor

¿Te has enamorado de un médico? Si quieres cambiar la relación que tienes con tu doctor y probar de pedirle una cita y seducirle, debes tener en cuenta una serie de premisas básicas que conseguirán que tus intenciones tengan algunas posibilidades. Primero tienes que pensar que, aunque sea un doctor, se trata de un individuo con su personalidad propia, sus gustos e intereses así que lo mejor es que intentes conquistarle como harías normalmente. Eso sí: como se trata de un profesional de la salud, en este artículo de unComo te contamos cómo conquistar a un doctor dándote una serie de truquitos que seguro que funcionarán.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un abogado
Pasos a seguir:
1

Los médicos son personas que trabajan para mejorar la salud y el estado de vida de las personas. Son, por lo tanto, personas que quieren ayudar a los demás y conseguir que se encuentren mejor o, incluso, salvarles. Así que, una de las cualidades que debes tener para poder conquistar a un doctor es que seas humana, una persona cercana y comprensiva para comunicarte con él y con los demás. Sobre todo, un médico suele precisar a su lado de una persona con la que se pueda explayar, con la que pueda confesar sus miedos, sus fracasos y con la que consiga apoyarse cuando lo necesite.

Esta profesión requiere de un alto nivel de estrés y compromiso emocional, por tanto, debes estar disponible, ser comprensiva y estar dispuesta a apoyarle en los buenos y los malos momentos. El apoyo emocional de un médico es algo imprescindible que suelen buscar en sus parejas así que si quieres ser la pareja de un doctor, lo mejor es que te muestres cercana y disponible en este sentido.

Cómo conquistar a un doctor - Paso 1
2

No le trates como a un héroe. Los médicos están acostumbrados a vivir con el éxito y con el fracaso, por lo que si has asistido a un éxito, se lo puedes reconocer pero nunca le pongas en un altar como si fuera un héroe pues él sabe que han habido otros momentos en los que no ha podido ayudar al paciente y esa frustración se le removerá por dentro. Reconocerle sus éxitos está bien pero no te pases, incluso aunque para ti haya sido espectacular. Ten en cuenta que emocionalmente los médicos están muy expuestos así que lo mejor es tratar su profesión con la misma naturalidad que si fuera otra.

3

Uno de los aspectos de ti misma que más puedes reforzar si quieres conquistar a un médico es trabajar tu independencia. ¿Por qué? Ten en cuenta que la profesión de doctor es muy esclava del teléfono, los horarios son impredecibles y, dependiendo de su campo de trabajo, es posible que en mitad de una cita tenga que marcharse para hacer su labor. Así que si quieres conquistarle es importante que te muestres como una persona independiente, con vida propia, intereses y un grupo de amigos.

En caso contrario, él podría desistir estar contigo porque, al final, terminaría sintiéndose mal, sintiendo que te está fallando y que nunca está ahí. Debes entender que su profesión le requiere mucho tiempo y, por eso, es importante que tú tengas otros intereses o planes en el caso de que no pueda estar contigo. En este artículo de unComo te damos algunos consejos acerca de cómo ser la pareja de un doctor.

Cómo conquistar a un doctor - Paso 3
4

Otro punto a valorar es que un médico es una persona que conoce los riesgos de una vida con excesos o vicios y los beneficios de unos hábitos saludables así que en este sentido tenemos una buena guía para saber cómo seducir a un doctor. Primero, si fumas, te recomendamos que lo dejes de inmediato; aunque muchos médicos fumen, es posible que quieran dejarlo o que aborrezcan el vicio del tabaco. También es importante que reduzcas el consumo de alcohol, que te alimentes de una forma saludable y que practiques ejercicio de forma habitual. De esta manera, tendrás algunos puntos ganados para seducirle y tener más cosas en común.

Cómo conquistar a un doctor - Paso 4
5

Mantén los celos y el control a raya. Ya hemos comentado que una parte muy importante es que te vea como una persona independiente y esto implica que los celos y el control apenas deben existir. Piensa que en muchas ocasiones podrá recibir llamadas del trabajo que le hagan irse corriendo al hospital; lo que menos necesita en ese momento es tener a su lado a una persona desconfiada que no cree en sus palabras o que quiere saber en todo momento dónde está y qué hace.

Si eres una persona desconfiada, es importante que aprendas a confiar en una pareja antes de plantearte la opción de conquistarle pues, como ya hemos dicho, es importante que le des su espacio, que confíes en él y que no te conviertas en un problema cada vez que tenga que marcharse a trabajar. Ser la pareja de un doctor implica que respetes su profesión y comprendas su estilo de vida, si no estás dispuesta a ello, lo mejor es que desistas.

Cómo conquistar a un doctor - Paso 5
6

En rasgos generales te hemos indicado algunos de los trucos que podrás usar para poder seducir a un doctor, sin embargo, debes tener en cuenta que cada persona es un mundo y que para conseguir una cita lo mejor es que te muestras como eres tú misma, que busques puntos en común y que tengas confianza en ti misma. Después tan solo tendrás que comenzar a seducirle como se ha hecho siempre: con palabras, gestos, miradas, etcétera. En unComo te contamos cómo seducir a un hombre con la mirada y con palabras para que te animes a probarlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un doctor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a un doctor

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
luna rosas
yo creo que eso de seducir a un doctor eso se va a dar por si solo, lo que quiero decir es que si hay empatia por ambas partes solo se va a dar, y por su puesto, que uno debe de ser uno misma, no hay que exagerar ni querer actuar como otra persona, porque no va a resultar, lo mejor es dejarse llevar por el momento y por la situacion, si es que asi lo deseas, pero si no deseas nada con esa persona, yo te sugiero que tomes una aptitud seria y neutral, y asi evitaras lios para ti y para su profesion.
María
Hola, me interesó este artículo mientras buscaba una imagen para enviar a mi médico, estamos saliendo hace dos semanas recién. Pero es frustrante el no poder verlo siempre por los horarios by trabajos que tiene .... De todas maneras, por mi trabajo tampoco puedo verlo demasiado salvo comunicación por celular. Todo empezó cuando tenía un malestar general, gripe, contracturas, alergias... Entonces por mi trabajo, solo podía ir tres días a la ciudad donde vivo y, fui a una consulta. Allí él me controló, me recetó unas pastillas, y me dió su celular para que ante cualquier consulta le enviará mensajes ya que estaba lejos de mi ciudad. Cómo donde trabajo no hay casi nada de atención médica entonces le consultaba algunas cuestiones con mi salud. Cuando lo ví, me gustó pero nunca habria imaginado que yo le interesara como mujer. Así pasaron varios meses, cada vez que iba a mi ciudad él me pedía que le avisará y que si no había turno el igual me atendería para realizarme controles. En esos encuentros, el me halagaba, su abrazo me encantaba, y me hacía sentir un poco incómoda por cómo me acariciaba mi mano...pero imaginaba que era para "alentarme".... Luego, por mensajes él me decía corazoncito, y me enviaba besos....pero yo seria, no pensaba q era una forma de decirme que le gustaba... En cada cita me decía que no parecía de la edad que tenía sino más joven, tengo 34, y que soy linda y, por mensaje que le gustaba verme y atenderme... Aún así, yo seguía distante. Luego un día hablando de temas ginecológicos además de ella clínicos me dijo que era soltero igual que yo. Qué quizás es necesario a veces tener ese alguien que compense la soledad de nuestra profesión y, que a pesar de que sabía que soy independiente en mi vida (viajar, salir, etc.) Se necesita ese cariño.... Aún así, no estaba segura de lo que sentía él, o si yo me estaba armando una fantasía... Esa misma noche, me envió un mensaje diciendo que cuando quiera le envié mensajes para hablar y que lo tutee. Por mi parte averigüé que es soltero, sin hijos... Una noche me.dijo que gustaba de mí...y allí fue donde empezó todo. Es muy cariñoso, lo quiero y me gusta a pesar que nos llevamos 11años de.diferencia, pero el tiempo para vernos es lo que a veces se hace difícil.
Su valoración:
marcela
al querer conquistar un doctor entre mas difisil sea en todo sentido es bueno o malo
Su valoración:
tere
El doctor de mi hijo, realiza consultas en casa, casi siempre estoy acompañada de algún miembro de mi familia. Pero en tres ocasiones han pasado situaciones que me están haciendo creer que le agrado, pero me gustaría saber si esos signos de coqueteo, ya que el es muy serio, pero le encanta hablar de su profesión y yo pues muy atenta, porque si se me hace atractivo. Bueno la primera situación, el me pidió que revisara el medicamento de mi hijo, y entonces fui a la recamara de mi hijo para revisar su cajón, cuando yo estaba a punto de mencionarle todo el medicamento el ya se encontraba atrás de mi. (en ese momento mi hijo se encontraba afuera con su tía) y si me puse muy nerviosa. la segunda ocasión se encontraba el papa de mi hijo ya que mi niño presentaba temperatura, pero en el momento que el doctor hiba a revisar a mi hijo del estomago su papá se encontraba en el sanitario y en ese momento el giro su rostro hacia mi y quedamos muy cerca, que la verdad hasta casi me caigo ya estábamos en cuclillas. Ya la tercera vez, mi niño después de su revisión se estaba durmiendo así que su tía lo llevo al cuarto, y en esa ocasión cuando estaba tomando su agua me pregunto por el papá de mi hijo. la verdad no se que pensar ya que el también se me hace muy atractivo. Y no se si responderle a sus coqueteos o estoy confundiendo estas situaciones. me puedes ayudar
Julissa Rodriguez
Fernandito Fernandito, ahi te voy cariñito ;)
carla
A mi me gusta un médico casado, y la verdad se que también le atraigo. Siempre voy a esa clínica donde el trabaja dos veces al mes, ya que estoy en un tratamiento mensual contra la alergia. Se nota la atracción por las miradas intensas suyas. El hecho es que no quisiera volver a ir a su consulta en la clínica en la que el atiende, pero si puedo verlo al menos dos veces al mes, ya que debo ir esa cantidad de veces a la clínica a aplicarme un tratamiento contra las alergias. No me lo aplica el directamente, pero igual consigo "verlo" No quisiera ir de propio a su consulta porque si bien la última vez hubo atracción y tensión sexual en el ambiente, el también se puso frio y cortante, aplicaba el juego de dar y quitar, y eso me exaspera. No estoy en edad de juegos histéricos. O todo o nada. Pero en todo momento el quería llevar el control de la situación. Me fui algo bajoneada ese día, pero ha pasado el tiempo y al parecer el no se ha olvidado de mi... por la forma en que me mira (nos miramos) me da para pensar que le gusto y eso me confirma que siempre le guste sexualmente. Así que he ideado una estrategia de cada vez que voy dos o tres veces al mes a la clínica ir en un horario en que pueda toparmelo (que yo ya se cual es), y así se le haga un hábito verme "casualmente". Que me vea guapa, atractiva, y así vaya convirtiendome en una especie de mensaje subliminal como alguna publicidad, que de tanto mostrarse, termina quedando en la retina de las personas y al final se deciden a consumir el producto. Así pasara con el doctor... Saludos!
azul
Gracias laura x tú comentario todo sirve..ahora estoy mas tranquila es duro sentir q la persona q elegis porqq te gusta lo ves de otra manera aveces no te corresponde yo ya me acostumbre a esas desiluciones .a lo largo de tu vida pasas muchas cosas obio q no todos los tiempos son iguales me refiero a los años.pero que lindo es tener fantasias igual no x mucho tiempo claro , veré..oportunidades no me faltan pero seria lindo q ese sueño q una mujer aveces tiene se cumpla
azul
Hola gracias x tus consejos ,te cuento q se que mi doc me mira gracia cada vez q voy me atiende y sin turno yo tengo x un año q atenderme con él con la hematologa veo a otros medicos. Pero yo creo q algo hay xq la otra vez le dije qm iba de viaje . Y él me dijo no llevarias a tú doctor? Y solo me rei me convida caramelos y yo a él veo q se siente cómodo y me dá siempre los estudios q le pido es un dulce..me habia dicho hace un mes y medio atras de verme en diciembre pero sucedio algo con la medicación q tuvieron q internarme unos dias ..le reclame y se puso nervioso y enojado y yo me puse peor hasta q me dijo qm calmara tuve q volver a verlo 2veces mas y ahora mañana pero voy a dejar pasar un el tiempo ..igual cuando lo volvi a ver le dije q prepare la valija qm lo llevaba de viaje jaja se puso rojo y me dijo vamos a ver , lo tomo con un juego ahora x el lo abrió asi q voy hacer espontanea aunque me ponga nerviosa cuando lo vea.. no lleva anillo pero si me dijo si queria llevarlo es al menos algo..veremos la verdad q los dos nos elegimos él me quiso atender dando la ordén de q se iba hacer cargo de mi caso y yo xq quise q solo él me atendiera. Besos
azul
Hola te cuento qm e enamorado de mi doc se q es imposible .pero despues de tantos años volvi a sentir mariposas en mi estomago nervios y ansias x verlo .tuve una conexion con rl desde el principio cuando agarro mi mano para qm calmara..ningun otro medico logrò entenderme y ahi estaba èl paciente manso y cuidadoso..desde la primera vez le pregunte cosas muy intimas mias y yo lo elegiè xq vi su humanidad y humildad y eso me enamoró.pienso cada dia en el pero no me animo a decirle lo q siento..y si le digo quiero cambiar de profesinal.quizas tenga chance o tal vez no ..me esta mcarcomiendo la ansiedad de largarle y luego marcharme ..
Laura Ruiz
Hola Azul. Antes de confesar tus sentimientos, lo mejor es que optes por analizar su comportamiento y valores si crees que él puede estar también interesado en ti. En el caso en que notes algún tipo de interés, te recomendamos que le propongas una cita informal, como a tomar un café o cualquier cosa por el estilo y a ver qué te responde. Esta es una buena manera de acercarte a él y valorar si puedes lanzarte o no. Te deseamos mucha suerte :) Un saludo
carla
Este comentario es para "Azul": Amiga, por lo que se ve no estas segura si te lanzas o no y aun estas pensando en que si le dices todo lo que sientes, te vas a cambiar de médico... no sé cuales sean tus intenciones (si quieres algo pasajero o algo más sólido). Primero tienes que averiguar si tiene compromiso. Si tiene novia e igualmente te gustaría vivir algo, tienes que tantear si eres correspondida. Eso se averigua en un par de citas, donde puedes apreciar cómo te trata, cómo te mira, cómo te habla, aunque tengas que fingir o inventar alguna nueva enfermedad con tal de visitarlo. Sólo así podrás saber si tienes posibilidades de tener algo con el o no. Lo digo por experiencia. Suerte.
carla
Muy útil este artículo, nada más decir que algunos médicos son fáciles de conquistar y otros no. Algunos son degenerados con la mirada y otros no. Una si desea conquistarlos, debe producirse, y no hablo de maquillaje excesivo, sino lucir glamorosa, preocupada por su aspecto. A mí ahora me encanta un médico, de hecho apenas lo vi se desató una reacción química en mí de atracción al 100%, así que de ahí me cambié de especialista y voy al que ahora es objeto de mi deseo. Pero la verdad, ya no tengo excusas para volver a ir a su consulta, sin que parezca pretexto para verlo. Ese es el dilema. Hace dos semanas busqué por internet sus datos y aparecía su email y le escribí con una consulta específica, creíble al 100%. Cuál no sería mi sorpresa que me respondió a los pocos minutos. Le volví a hacer otra pregunta sobre un tratamiento que estoy siguiendo contra la rinitis y me respondió al día siguiente. Y a los minutos me escribe otro correo dándome su número de celular para que lo llame si es que se me presenta alguna duda. Igual encontré un buen gesto de su parte, ya que la mayoría de los doctores no da sus celulares. Pero eso no indica necesariamente que quiera entablar alguna amistad conmigo, y lo hace sólo como buen profesional que es. El hecho es que cuando hablé con él, fue netamente relacionado con mi salud, y ya al despedirme le dije "Un abrazo", como una forma de mostrar cercanía y calidez a su persona. Pero ahora no tengo excusa para volver a escribirle o llamarlo... es decir, siempre se puede inventar alguna, pero puede sonar muy rebuscada, sólo con el pretexto de hablarle. Y ellos no son tontos. Y la idea es verlo cara a cara, a ver si se acuerda perfectamente de mí, si fui "especial" o no... Para ser sincera me gustaría "salir" un par de veces con él. Más no puedo aspirar porque es un hombre casado (usa anillo de matrimonio), aunque tiene un estilo algo de hombre galán, tiene sex appeal, mirada penetrante. Aunque no sé si será así con todas las pacientes mujeres o qué... Hace años atrás tuve un affaire con un médico, el cual era lascivo, pero este de ahora no sé cómo será.... Ayuda por favor, necesito excusas para ir a esa clínica nuevamente y tener un encuentro "casual" con él.
Laura Ruiz
Hola Carla. Lo que necesitas son algunas excusas para hablarle y poder, así, tantear la situación a ver si hay posibilidades de seducirle. En este artículo te damos algunas excusas para hablar a un chico en las que seguro que encontrarás algo de ayuda: http://relaciones.uncomo.com/articulo/las-mejores-excusas-para-hablarle-a-un-chico-30421.html ¡Mucha suerte!
carla
Hola, soy Carla, la misma chica que dejó el mensaje anterior. Laura, gracias por tu consejo. Precisamente el viernes pedí una cita con el médico (obvio iré con una excusa). Lo menos es que se asombrará porque he ido con esta ya tres veces en dos meses!!! Ya comienza a ser sospechoso... Había pensado en enviarle un correo haciéndole una consulta sobre un medicamento que estoy tomando, pero el anteriormente en su respuesta me dio su número de teléfono para que lo llamara. Lo llame, pero no paso de ser algo muy agradable y profesional de su parte. Inconscientemente descarte el escribirle de nuevo porque tengo que elegir una estrategia directa. Y que más directo que ir a verlo a su consulta? Ahí podré ver su cara, comprobar su reacción, si me coquetea o no. En el fondo saber si tengo posibilidades. Pero y si me coquetea y luego no me llama ni me escribe por su propia iniciativa? Tendré que volver a buscarlo? Crees que debo ser directa y jugarme esta última carta? Digo que es última porque si no me da señales, me olvido de este asunto.
Laura Ruiz
Hola Carla. La verdad es que los gestos de seducción o coqueteo cuando más se aprecian son en primera persona, así que está bien que vayas a la consulta y que veas cómo reacciona ante tu actitud. En caso de que sea ambiguo, proponle una cita directamente, total, el "no" ya lo tienes de antemano. Y quizás, si te lanzas a la piscina, te sorprendes. ¡Mucha suerte!
carla
Hola Laura, soy yo nuevamente, Carla. Te cuento que el viernes 26 de junio fui a la consulta del doctor con una excusa inventada, tal y como lo había planeado. Y la verdad es que me di cuenta que no tengo ninguna posibilidad de vivir algún affaire, romance, aventura ni nada personal con el médico. Veras, lo note muy frio, serio y con un aire de arrogante. Todas las ideas que tenía en mente leídas de la web sobre cómo tratar de seducir a un hombre se fueron al diablo. Yo creo que ya intuía mis intenciones para con el desde hace un tiempo (abril a esta parte) y quiso marcar distancia. De hecho me dijo que no era necesario que volviera a su consulta por lo menos en unos 4 meses. Pero, también comenzó a histeriquear, es decir a mostrar pequeñas señales de un leve interés, para luego volverse frio. Hacíamos juegos de miradas por un rato, luego cuando veía que yo lo miraba mucho y sonreía quitaba la vista. Y así, y hasta se echaba para atrás en el sillón abriendo sus piernas en señal de marcada virilidad. Hasta me miraba los senos con insistencia. Porque eso sí me di cuenta desde siempre: tiene mirada lasciva. Pero en general estaba frio. Y obvio así ya no puedo seguir fantaseando... Hasta que ya al final cuando me iba, al extenderme la receta médica me pregunto por el nombre del medicamento por el cual iba y me volvió a recalcar que con esa receta tenia para un buen tiempo. Entonces inmediatamente le dije que le pusiera "Permanente" ya que así puedo comprarlo libremente en la farmacia por un año. Como dando a entender que en todo ese tiempo por lo menos no tendría que volver, ya con ninguna excusa. Ese fue mi golpe de gracia. Y me despedí amablemente, con una sonrisa, dándole las gracias. No es que me haya decepcionado, porque entre las posibilidades estaba el que no me resultara y más tratándose de que es casado. Lo que pasa es que yo casi juraba que el como se ve un tipo seductor, galán, que mira con lascivia, podría ser más fácil que resultara un affaire, pero veo que no fue así. Al menos conmigo no. Y lo menos digno en este caso sería que de él súbitamente surgieran las ganas de tener algo conmigo por la insistencia y porque no tiene nada más emocionante que hacer, o por probar que aún soy su "fans". No crees? También puede ser que ya tenga una amante, o bien sea un hombre fiel a su esposa y no es de los que osan vivir aventuras extramaritales y desea llevar una vida lo más tranquila posible, etc, etc. Sea como sea, a otra cosa mariposa. Me encanto tu boletín, me voy a suscribir. Gracias por tus consejos. Carla
Laura Ruiz
Gracias a ti Carla. Lástima que no hayas podido conquistarlo pero bueno, ¡lo has intentado! Un saludo y mucha suerte :)
Erend
Hola Carla qué interesante tu historia, ya ha pasado un año y quería preguntarte si después de esa cita con el del 26 de junio ya no sucedió nada de nada o qué pasó?? Mi caso es más o menos solo que este doctor atendió a mi padre y pues ahí lo conocí y me atrajo bastante intuyo que yo también a él. Lo único malo es que sólo lo atendió de urgencias no es su médico de control, no creo volverlo a ver. Y pues me gustaría saber como siguió tu caso Carla. Saludos!!

Cómo conquistar a un doctor
1 de 5
Cómo conquistar a un doctor

Volver arriba