Cómo conquistar a un doctor

Cómo conquistar a un doctor

¿Te has enamorado de un médico? Si quieres cambiar la relación que tienes con tu doctor y probar de pedirle una cita y seducirle, debes tener en cuenta una serie de premisas básicas que conseguirán que tus intenciones tengan algunas posibilidades. Primero tienes que pensar que, aunque sea un doctor, se trata de un individuo con su personalidad propia, sus gustos e intereses así que lo mejor es que intentes conquistarle como harías normalmente. Eso sí: como se trata de un profesional de la salud, en este artículo de unComo te contamos cómo conquistar a un doctor dándote una serie de truquitos que seguro que funcionarán.

Pasos a seguir:
1

Los médicos son personas que trabajan para mejorar la salud y el estado de vida de las personas. Son, por lo tanto, personas que quieren ayudar a los demás y conseguir que se encuentren mejor o, incluso, salvarles. Así que, una de las cualidades que debes tener para poder conquistar a un doctor es que seas humana, una persona cercana y comprensiva para comunicarte con él y con los demás. Sobre todo, un médico suele precisar a su lado de una persona con la que se pueda explayar, con la que pueda confesar sus miedos, sus fracasos y con la que consiga apoyarse cuando lo necesite.

Esta profesión requiere de un alto nivel de estrés y compromiso emocional, por tanto, debes estar disponible, ser comprensiva y estar dispuesta a apoyarle en los buenos y los malos momentos. El apoyo emocional de un médico es algo imprescindible que suelen buscar en sus parejas así que si quieres ser la pareja de un doctor, lo mejor es que te muestres cercana y disponible en este sentido.

2

No le trates como a un héroe. Los médicos están acostumbrados a vivir con el éxito y con el fracaso, por lo que si has asistido a un éxito, se lo puedes reconocer pero nunca le pongas en un altar como si fuera un héroe pues él sabe que han habido otros momentos en los que no ha podido ayudar al paciente y esa frustración se le removerá por dentro. Reconocerle sus éxitos está bien pero no te pases, incluso aunque para ti haya sido espectacular. Ten en cuenta que emocionalmente los médicos están muy expuestos así que lo mejor es tratar su profesión con la misma naturalidad que si fuera otra.

3

Uno de los aspectos de ti misma que más puedes reforzar si quieres conquistar a un médico es trabajar tu independencia. ¿Por qué? Ten en cuenta que la profesión de doctor es muy esclava del teléfono, los horarios son impredecibles y, dependiendo de su campo de trabajo, es posible que en mitad de una cita tenga que marcharse para hacer su labor. Así que si quieres conquistarle es importante que te muestres como una persona independiente, con vida propia, intereses y un grupo de amigos.

En caso contrario, él podría desistir estar contigo porque, al final, terminaría sintiéndose mal, sintiendo que te está fallando y que nunca está ahí. Debes entender que su profesión le requiere mucho tiempo y, por eso, es importante que tú tengas otros intereses o planes en el caso de que no pueda estar contigo. En este artículo de unComo te damos algunos consejos acerca de cómo ser la pareja de un doctor.

4

Otro punto a valorar es que un médico es una persona que conoce los riesgos de una vida con excesos o vicios y los beneficios de unos hábitos saludables así que en este sentido tenemos una buena guía para saber cómo seducir a un doctor. Primero, si fumas, te recomendamos que lo dejes de inmediato; aunque muchos médicos fumen, es posible que quieran dejarlo o que aborrezcan el vicio del tabaco. También es importante que reduzcas el consumo de alcohol, que te alimentes de una forma saludable y que practiques ejercicio de forma habitual. De esta manera, tendrás algunos puntos ganados para seducirle y tener más cosas en común.

5

Mantén los celos y el control a raya. Ya hemos comentado que una parte muy importante es que te vea como una persona independiente y esto implica que los celos y el control apenas deben existir. Piensa que en muchas ocasiones podrá recibir llamadas del trabajo que le hagan irse corriendo al hospital; lo que menos necesita en ese momento es tener a su lado a una persona desconfiada que no cree en sus palabras o que quiere saber en todo momento dónde está y qué hace.

Si eres una persona desconfiada, es importante que aprendas a confiar en una pareja antes de plantearte la opción de conquistarle pues, como ya hemos dicho, es importante que le des su espacio, que confíes en él y que no te conviertas en un problema cada vez que tenga que marcharse a trabajar. Ser la pareja de un doctor implica que respetes su profesión y comprendas su estilo de vida, si no estás dispuesta a ello, lo mejor es que desistas.

6

En rasgos generales te hemos indicado algunos de los trucos que podrás usar para poder seducir a un doctor, sin embargo, debes tener en cuenta que cada persona es un mundo y que para conseguir una cita lo mejor es que te muestras como eres tú misma, que busques puntos en común y que tengas confianza en ti misma. Después tan solo tendrás que comenzar a seducirle como se ha hecho siempre: con palabras, gestos, miradas, etcétera. En unComo te contamos cómo seducir a un hombre con la mirada y con palabras para que te animes a probarlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un doctor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.