Compartir

Cómo conquistar a un hombre Acuario

Cómo conquistar a un hombre Acuario

Si te gusta un hombre Acuario, vamos a ayudarte a conquistarlo. Es uno de los horóscopos más complejos del zodiaco, al ser un signo de aire está en constante movimiento, es dinámico, muy inteligente, y especialmente astuto. Tiene una personalidad con demasiados rasgos muy diferentes, lo que hace muy difícil llegar a captar su atención. Se dice que este signo reúne características de muchos signos. En unComo.com, vamos a contarte cómo conquistar a un hombre Acuario.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre Capricornio
Pasos a seguir:
1

El hombre Acuario es algo peculiar, ya que no tiene un prototipo físico de mujer que le guste en especial y se siente atraído por igual tanto por el aspecto como por el intelecto. Así que para gustar a un Acuario debes cuidar ambas facetas, ya que para él tienen la misma importancia. No queremos decir que sea muy exigente o superficial, sino más bien si le atraes en ambos sentidos, seas como seas, irá a tu conquista seguro.

2

Si deseas captar el interés de un hombre Acuario, debes tener una mente muy abierta y ágil. Este signo siempre está muy predispuesto a lo nuevo, lo extraño, lo especial, y cualquier cosa que le suponga un reto, o un aprendizaje le encantará. Les gusta mucho pasar tiempo con personas que les aportan conocimiento y vivencias de cualquier tipo. Si eres ese tipo de mujer, le volverás loco.

3

A los hombres de signo Acuario les atraen mucho las mujeres independientes, inteligentes, con objetivos claros en la vida, metas personales, y con aficiones definidas. Y además, les encantará formar parte de esa parte de tu vida si lo deseas. Les gustan las mujeres con vidas muy completas a todos los niveles y no es el clásico hombre que se sentirá ofendido por tener cerca a una mujer con éxito e inquietudes varias. Será un hombre que te apoyará para conseguir tus planes, y contribuirá a ellos.

4

Por el contrario, los Acuario aborrecen a las mujeres triviales, superficiales, sin temas de conversación y con vidas muy rutinarias. Les gusta ver que una mujer no es solo aspecto, y tiene una vida interior plena e interesante. Tampoco se sentirá muy atraído por una mujer que use el chantaje emocional para conseguir algo de él y es que ese tipo de mujeres que usan malas artes les parecen mediocres y débiles.

5

Si deseas atraer a un Acuario ni se te ocurra en las primeras citas nombrar nada que tenga relación con tener hijos. No les gusta sentirse presionados para comprometerse, cuando hacen algo lo hacen porque lo desean libremente. Si se sienten atrapados, no querrá continuar ningún tipo de relación. El hombre Acuario desea libertad y además la ofrece a su pareja. Cualquier comportamiento celoso, posesivo, y que implica reducir su margen de acción, no le gustará nada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Acuario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a un hombre Acuario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
María Cecilia Torres Machuca
Necesito si puede funcionar sagitario con Aries en el sexo

Cómo conquistar a un hombre Acuario
Cómo conquistar a un hombre Acuario

Volver arriba