Atraer a los hombres

Cómo conquistar a un hombre Aries

Remedios Gómez Alonso
Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conquistar a un hombre Aries

¿Quieres que un hombre Aries se vuelva loco por ti? Pues vamos a ayudarte a conseguir conquistarle. Si deseas seducir a este tipo de hombre, debes ser muy hábil, astuta, y sofisticada para captar su mirada y su atención. Si usas bien tus encantos, tu deseado hombre Aries, acabara rendido a tus pies. En unComo.com, te contamos cómo conquistar a un hombre Aries.

También te puede interesar: Cómo conquistar a una mujer Aries
Pasos a seguir:
1

Si deseas captar la atención de un Aries que te gusta mucho, debes esforzarte un poco y tener la suficiente confianza en ti misma para demostrarle la mujer que eres. Así que usa todo tu potencial y seguridad para conseguir que se fije en ti, y verás como todo es posible.

2

Debes ser muy coqueta, piensa que Aries es muy apasionado, fuerte y visualmente muy sexual. El coqueteo es una actitud que vuelve locos a los Aries, les divierte, les motiva y les reafirma como conquistadores. Usa tu cuerpo, tus gestos, tus palabras para ser sugerente. No se trata de ser vulgar, sino ser juguetona. Usa los dobles sentidos y los juegos de palabras, sé sutil e inteligente.

3

Debes saber usar muy bien tu cuerpo para expresarte. Los hombres Aries tienen una relación con su cuerpo muy peculiar, saben comunicarse como nadie, y si eres capaz de usar tu lenguaje corporal de forma inteligente, seguro que captarás su atención. Pasa cerca de él, tócate el pelo, roza su espalda con tu cabello, e incluso, haz como que te tropiezas. La verdad es que el juego es un papel importante para los hombres Aries.

4

Tu feminidad es tu mejor arma. Explota tu vertiente más sexual como mujer, siendo elegante, y segura de tu cuerpo a la par que vulnerable. La idea de que seas una mujer que parezca que necesite ser protegida, les atrae mucho. Y eso puedes expresarlo con tu ropa, puedes llevar vestidos y faldas vaporosas, de colores claros.

5

Una vez entables un primer contacto con un Aries. Un consejo infalible para sentirte muy atraído por ti, es que lo conviertas en un símbolo de admiración. Los Aries son vanidosos y egocéntricos y si lo elogias caerá rendido a tus pies. Es una manera de entrar en su cabeza, y hacerle sentir genial con sus aptitudes y capacidades. Demuéstrale además que eres una mujer segura de ti misma, porque para encajar con un Aries y controlar en cierto modo su impulsividad es necesario que seas fuerte y consecuente.

6

Demuestra que eres ingeniosa e inteligente. Les gustan las mujeres poderosas mentalmente, porque eso les supondrá un reto y una diversión constante. Y además, les gusta ver que te manejas en todas las facetas de la vida con desenvoltura. Hazle ver que tienes mucho sentido del humor, incluso de forma cómica e ingeniosa dile algún insulto, le parecerá muy gracioso. Es un signo de fuego y le gustará ver lo divertida, lista y pícara que eres.

7

Le gusta jugar al ratón y al gato. Sentir que eres la presa que debe ser perseguida. Es un rol interesante y que le motiva mucho. Es una manera de captar y mantener el interés de tu hombre Aries, y si nota que tu disfrutas con ese juego de esconderte y atraparte, serás su chica ideal.

8

A los hombres Aries les gusta mucho una mujer que sabe retarlo, que sabe mantener conversaciones o debates interesantes y apasionados. No tengas miedo en iniciar temas para hablar algo conflictivos, le gustará ver cómo te manejas y discutes de forma acalorada. Es parte del juego con el que seducirás a Aries, pero cuidado con los argumentos, debes darle la opción de rebatir, no que se sienta acorralado. Porque les gusta discutir, pero sobre todo ganar.

9

Debes ser aventurera, porque a los Aries no les gusta aburrirse. Si no disfrutan el momento, buscarán otra vía para realizarse. Intenta proporcionarle sorpresas, citas extrañas y algo locas en ligar de una cena y cine. Compra un billete de avión, o de tren y disfruta de un destino sorpresa. Hay muchas cosas y formas de impresionar a un Aries y no tienen por que ser caras, solo hace falta imaginación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Aries, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo conquistar a un hombre Aries
X