Compartir

Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Cómo conquistar a un hombre Cáncer

¿Te sientes atraída por un Cáncer? ¿No sabes cómo seducirle? Ya te adelantamos que el hombre cáncer es sensible, tierno y bastante romántico, por eso si deseas conquistarlo deberás saber influir en sus emociones y sentimientos más profundos. Debes saber llegar a su corazón, y es que se trata de un chico complejo que suele esconderse tras una armadura protectora. Desde unComo.com te explicamos cómo conquistar a un hombre Cáncer.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre tímido
Pasos a seguir:
1

Para conquistar a un hombre cáncer debes ser paciente ya que son personas muy sensibles, románticas, que valoran los pequeños detalles por encima de todo, por lo que las cosas a la fuerza no les van. Aunque no lo quieren reconocer, adoran esos detalles pero muchas veces y debido a su humor cambiante puede que rechacen esa faceta romántica. Por eso nunca olvides ir poco a poco, porque con tiempo y paciencia lograrás volver loco a un cáncer.

2

Cuando quieras tener detalles bonitos y románticos con un cáncer, lo mejor es que lo hagas siempre en privado y que no sean excesivos porque puede que se sientan incómodos o avergonzados si se hace delante de la gente. Son personas algo ambiguas y con un humor cambiante y puede que su reacción no sea la que esperas. Un detalle sencillo que les gustará es que le cocines algo que le encante, o que le escribas algo bonito que siempre pueda llevar consigo.

3

La mejor forma de conquistar a un cáncer es que lo seduzcas poco a poco, con esas pequeñas muestras de cariño, y afecto. Cuando estéis juntos en público puedes mantener esa complicidad pero de forma muy discreta, así le conquistarás siendo sensible, promoviendo su sensibilidad, y aceptándole tal y como es. Necesitan tiempo para abrirse, si le muestras tu corazón poco a poco él mostrará el suyo. No fuerces la situación, deja que sea el quien se muestre dulce y cariñoso.

Cómo conquistar a un hombre Cáncer - Paso 3
4

Al hombre cáncer le fascina el arte y la cultura, por eso intenta conocer cómo es y lo que le apasiona en concreto. Una vez sepas lo que le gusta, comparte aficiones con él, le parecerá alucinante que te preocupes por sus gustos, y por su vida en general. Debes escucharle, verás como poco a poco se abrirá a ti, pero no se te ocurra agobiarle con preguntas, debes ganarte su confianza con el paso del tiempo.

5

Nunca le digas lo que tiene o no que hacer, es importante ganarte su respeto y confianza. No les gusta sentirse agobiados ni presionados en ningún aspecto de su vida, necesitan sentir que tienen las riendas de todo, incluida la relación de pareja. Es importante que sepas si compartís las mismas ideas de la vida para seguir o no adelante porque el hombre cáncer tiene muy claro lo que desea, y no cambian por nada ni nadie.

6

Algo que debes conocer de los hombres cáncer es que tienen tendencia a recordar tiempos pasados, incluidas las parejas que tuvieron. Les cuesta mucho superar las rupturas y si ha habido algún problema pasado les costará mucho volver a confiar plenamente. Debes ayudarle a mirar hacia el futuro, pero sin olvidar escucharle. No le juzgues, procura entenderle y ante todo ayúdale a superar sus miedos y malos recuerdos.

7

Al hombre cáncer le atrae la seguridad y la estabilidad, por eso déjale claro que a tu lado puede crear un hogar y tener una buena vida. Es importante que sepa que puede confiar en ti, que no le vas a fallar, aunque sea cuestión de tiempo. Poco a poco comparte cosas con él, crea una vida en común y verás como con paciencia serás imprescindible en su vida.

Y si quieres conocer más a fondo este signo del zodiaco, entonces no te pierdas algunos artículos que te ayudarán, descubre:

Cómo conquistar a un hombre Cáncer - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Cáncer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a un hombre Cáncer

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
YO
A VECES NO SE HICE BIEN MI TAREA Y LA REVISO PARA VER SI HAY ALGO QUE CORREGIR PRO LA MAYORIA DE VECES NO ENTIENDO LA TAREA MAS CUANDO ES DE MATEMATICAS O DE SOCIALES YA QUE ESTAMOS ESTUDIANDO TODOS LOS PAISES DEL MUND Y SE ME OLVIDA, ES RARO, LO SE. Y YA NO SE QUE HACER Y PUES SOLO QUIERO QUE UN HOMBRE CANCER SE FIJE EN MI, LO MALO ES QUE ES MI MEJOR AMIGO Y RECIEN CORTO CON SU NOVIA Y ESO ES MUY MALO.

Cómo conquistar a un hombre Cáncer
1 de 3
Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Volver arriba