Compartir

Cómo conquistar a un hombre Capricornio

Por Tarot Cristina. Actualizado: 23 julio 2019
Cómo conquistar a un hombre Capricornio

Si quieres conquistar a un hombre de signo Capricornio, debes hacerlo inteligentemente, porque de lo contrario podrías fallar en el intento. Su personalidad dedicada, trabajadora y reservada le hace caer en las redes de mujeres ambiciosas, de gusto clásico y con un gran sentido de la discreción. Además de estas características, debes aprender a tener mucha paciencia durante el proceso de seducción, porque suelen tomarse su tiempo a la hora de decidir dar un paso más. Pero si le ofreces grandes dosis de confianza y nunca le traicionas, puedes apostar a que tendrás media conquista ganada. En este artículo unCOMO y Tarot Cristina te muestra cómo conquistar a un hombre Capricornio.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre Piscis
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, para conquistar a un hombre Capricornio debes tener en cuenta varios aspectos de su personalidad, siendo uno de los más importantes su alto nivel de exigencia en todos los ámbitos e incluso consigo mismo, lo cual requiere que estés a la altura y tengas mucha paciencia con él. Pero ¿cómo de exigente es Capricornio? A continuación te desvelamos esta cuestión.

Cómo conquistar a un hombre Capricornio - Paso 1
2

Si quieres despejar dudas acerca del terreno del amor en tu presente y futuro, deja atrás tus inquietudes contactando con los profesionales del consultorio de Tarot Cristina. Puedes llamar a este consultorio de profesionales videntes y tarotistas a través de Tarot Visa o PayPal: 954 040 256 - Estados Unidos, Canadá y Pto. Rico: 1-305-507-8029.

Como buenos trepadores sociales, los capricornio son ambiciosos y buscan el éxito profesional y financiero, por lo que sienten compulsión por el trabajo, y esto es algo que debes respetar. Pero este aspecto puede contribuir a facilitarte la conquista, porque puedes aprovechar para acompañarle a eventos profesionales o ferias laborales que os incumban a ambos, lo cual le permitirá ver que tú también tienes esa motivación. De esta manera incrementarás su interés por ti cuando vea que eres competitiva y pretendes destacar laboralmente.

3

Respecto al atuendo adecuado para seducir a un hombre Capricornio, opta por algo conservador pero elegante, pues ellos detestan los conjuntos atrevidos y ostentosos. Así que para llamar su atención decídete por ropa clásica pero femenina. El hecho de que sean personas reservadas también obliga a que su pareja no haga muestras de afecto en público, así que trata de contenerte y compartir su ligera actitud de frialdad.

Asimismo, los juegos mentales lejos de funcionar lo que consiguen es distanciarles de ti: sé sincera con él y si algo te enfada dile qué es lo que te ha molestado de su actitud, pero no intentes darle celos ni te hagas la difícil porque eso ahuyenta a los capricornio.

4

Por otro lado, ellos no suelen expresar sus sentimientos, por lo que tienes que tener paciencia, sobre todo para llegar a conquistarle. Un buen método para seducir a un hombre capricornio es apoyarle incondicionalmente y ser discreta con vuestra relación, incluso si eso supone mantenerla en secreto. Además tienes que inspirarle confianza y no traicionarle en ninguna ocasión porque sino le resultará complicado recuperar su confianza en ti.

Cómo conquistar a un hombre Capricornio - Paso 4
5

Si das el primer paso se sentirá halagado, así que invítale a una velada íntima, como tomar un café, hacer un picnic o cenar en un tranquilo restaurante, pero descarta llevarle a una fiesta o a sitios repletos de gente porque así le incomodarás, y es imprescindible que pueda relajarse para abrirse a ti en amenas conversaciones de carácter intelectual.

6

Y si quieres conocer más acerca de los hombres nacidos bajo la influencia de Capricornio, no dejes de leer estos otros artículos de unComo:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Capricornio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a un hombre Capricornio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conquistar a un hombre Capricornio
1 de 3
Cómo conquistar a un hombre Capricornio

Volver arriba