Compartir

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

El varonil Escorpio busca una chica repleta de misterio y sensualidad que represente un desafío para él. Siempre en constante movimiento, el hombre de este signo tiene energía duradera por lo que necesita personas que le sigan el ritmo. Sin embargo, también tiene defectos: es rencoroso y muy orgulloso, por lo que para atraparlo es necesario ganarse su confianza y no traicionarle jamás. Por eso la reacción de las personas ante un hombre de este signo es de amor o de odio pero nunca de algo intermedio. En unComo te mostramos una indispensable guía para que aprendas cómo conquistar a un hombre Escorpio.

También te puede interesar: Cómo conquistar a una mujer Escorpio
Pasos a seguir:
1

Lo primero que has de hacer para conquistar a un hombre Escorpio es mostrarte seductora y sexy pues ellos son muy apasionados, se dejan llevar por los impulsos y adoran el sexo. Como método de seducción puedes recurrir al striptease cuando estéis a solas, acompañado siempre de movimientos sensuales, una actitud provocativa y lencería sexy. Pero no te olvides de añadir a esta sensualidad unas dosis de dulzura en la cama. En este artículo te descubrimos cómo es Escorpio en la cama.

2

Si pretendes enamorar a un Escorpio, mejor que no flirtees con otros chicos: los escorpiones son muy celosos por naturaleza y por eso es preferible mantenerse alejada de cualquier hombre que no sea él durante la conquista. Pero no te sorprenda que ellos pasen de los ataques de celos a momentos de pura pasión: su comportamiento es intenso en todos los sentidos.

Sin embargo, ten en cuenta que a ti no te permitirá ponerte celosa, a pesar de que siempre esté muy solicitado por las féminas. En esa situación, manténte fría y paciente. Tampoco te conviene traicionarles, porque son personas rencorosas además de vengativas: si pierdes su confianza, no te dejará recuperarla. En este artículo de unComo te contamos cómo son los Escorpio.

Cómo conquistar a un hombre Escorpio - Paso 2
3

Además de decidida, también tienes que ser paciente para tratar con ellos porque suelen mostrarse dubitativos en sus relaciones. Pero no enseñes todas tus cartas desde el principio, pues les gustan las mujeres misteriosas. Recuerda que ellos adoran los desafíos, así que mantén un lenguaje corporal sutil y vístete provocativa para despertar su interés.

Por otro lado, es imprescindible que te ganes el respeto y la confianza de este hombre para poder enamorarlo. Pero antes de atreverte a llevar a cabo esta aventura, ten en cuenta que se trata de un signo orgulloso y cabezota y que esto forma una parte innata de su personalidad. Por lo tanto te recomendamos que si eres sensible mejor te lo pienses dos veces antes de intentar conquistarle.

4

Asimismo, el hombre Escorpio necesita una mujer atrevida, que viva el presente y que se muestre activa, como él. Ellos no soportan estar quietos y necesitan mucha acción en la que emplear su energía. Pero además de atrevida, tienes que tener ambiciones y metas, porque le atraen las personas de fuerte mentalidad.

Siguiendo estas pautas seguro que el chico Escorpio de tus sueños se fijará en ti.

Cómo conquistar a un hombre Escorpio - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a un hombre Escorpio

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
MARTA
conoci a un escorpio desconfiado y la primera cita me dejo tirada vive a muchos km de aqui despues de haber planeado nuestro primer encuentro, despues de star tres meses hablando diariamente por tfno, me dejo tirada ddiciendo que no confiaba en mi, me dolio mucho a los tres meses me dio el punto de mandarle una frase diciendo que nunca sabria el daño que me habia hecho hasta que se lo hicieran a el, hizo mas de 500km en busc y vino a pedirme disculpas,tuvimos algunos besos y caricias y nada mas, me dijo que queria seguir conociendome, al principio me llamaba casi todas las semanas despues meses, hasta que le puse un ultimatum y estuvo pasando de mi mas de 6 meses, me dio otro punto y le escribi ,saludandolo y preguntandole por loa alud como si nda, me dijo que entre nosotros quedo algo pendiente(la cama) y yo accedi, a sabiendas que solo me deseaba para un rato y yo sabia que era asi, pero yo tambien lo deseaba, antes de planear el viaje para venir a verme me llamaba casi todos los dias hasta que llego el finde que queemo para estr juntos, lo pasamos muy bien y a raiz de ahi empezo a llamarme cada vez menos hasta que ya ni me llama, despues de estar juntos me dijo en el viaje de vuelta que queria sguir conociendome, MENTIRA, HA PASADO DE MI COMO DE COMER MIERDA, CREEIS QUE SOLO POR DESEO UN HOMBRE PUEDE HCE 2000KM SOLO PARA ECHAR UN POLVO Y YA ESTA? SPERABA ALGO MAS, NO MUCHO MAS, PERO POR LO MENOS DE VEZ EN CUANDO UN "HOLA COMO TE VA" NI ESO,PORQUE HA ACTUDO ASI? PORQUE HE SIDO PRESA FACIL? O PORQUE REALAMENTE ME QUISO CONFORMAR EN EL VIAJE DE QUERER SEGUIR CONOCINDOME PARA NO LASTIMARME? M GUSTARIA ESTAR EN SU CABEZA, E DE DECIR QUE ES UN HOMBRE MUY APUESTO, PERO ENGREIDO, PREPOTENTE Y CHULESCO , NO HAY QUIEN LE GANE, COMO CREEIS QUE SERIA MI ACTITUD HACIA EL DE AQUI EN ADELANTE PARA DEMOSTARLE QUE NO ME IMPORTA' AUNQUE LE ECHE EN FALTA TODOS LOS DIAS?
Antonella
estas equivocada, ama a una escorpio. yo ame con toda la vida a mi perro de virgo, porlo que vos tenes que amar a tu escroto, punto y come mierda. no no acepto los terminos de privacidad la puta que te pario

Cómo conquistar a un hombre Escorpio
1 de 3
Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Volver arriba