Compartir

Cómo conquistar a un hombre Leo

Por Mónica Cervera. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conquistar a un hombre Leo

Leo es el Rey de la selva, por lo que representa la realeza, la vanidad, el orgullo, la fama y el poder. De carácter generoso y entusiasta, para su conquista es importante hacerle creer que él es quien domina y lleva los mandos. Estos orgullosos hombres necesitan a una mujer segura de si misma, que los adule y que tenga tanta energía sexual como ellos. Se recomienda que además nunca hieras su orgullo, o será difícil recuperar su confianza en ti. En unComo te ofrecemos esta infalible guía sobre cómo conquistar a un hombre Leo.

También te puede interesar: Cómo conquistar a una mujer Leo
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer para conquistar a un hombre Leo es fácil. Los Leo adoran ser adulados, pues así se sienten respetados y admirados por los demás. Su vanidad requiere que se les escuche atentamente, que se sienta protagonista, hasta el punto hacerle creer que él es el centro de toda tu atención. Para eso deja que se exprese, que hable mucho, que sea extrovertido. La demostración de un profundo interés por él combinado con unos elogios sinceros serán tu mayor aliado durante la conquista. ¡Muéstrate orgullosa de él y así lo tendrás loco por ti!

2

Asimismo este hombre que en tal alta estima se tiene busca una mujer que esté a su altura. Así que si quieres conquistarle vas a tener que hacerle creer que eres lo mejor que va a encontrar. Para ello muestra seguridad y una gran confianza en ti misma; atrévete con todo, con decisión y estilo. Pero además debes ser sensual, alegre e inteligente para que le parezcas totalmente irresistible.

En este artículo de unComo te contamos cómo aumentar tu confianza.

3

Estos leones son los más apasionados del zodíaco, pues tienen mucha energía sexual. Por lo tanto el sexo puede ser un arma muy efectiva en la conquista de un Leo, irradia sensualidad y complace a tu felino, pero alterna los papeles de sumisa y depredadora para hacer vuestros encuentros más interesantes. Por eso es buena idea probar cosas nuevas constantemente y ver la relación como toda una aventura. Además no te arrepentirás, porque ¡suelen ser muy buenos en la cama! En este artículo te contamos cómo es Leo en la cama.

Cómo conquistar a un hombre Leo - Paso 3
4

Por otro lado, los leo pueden llegar a ser un poco materialistas, así que utiliza esto a tu favor para conquistarle. Invítale a algún lugar lujoso, como por ejemplo a una cena en un restaurante de categoría o a una noche en la suite de un hotel de cinco estrellas. También puedes optar por hacerle regalos ostentosos, pues normalmente aprecian aquellos que son caros.

5

Nunca hieras el orgullo de un león. Si tienes la suerte de conocer a un leo hazle creer que siempre es él quien toma las decisiones, aunque en realidad esto no sea así. Por eso tienes que aprender a domarlo sutilmente, sin que se percate de que lo estás haciendo. Si lo ves prepotente en alguna ocasión, evita discutir con él.

Asimismo recuerda que son hombres muy independientes que jamás se entregarían a otra persona para siempre si no consideran que es la adecuada. Así que... ¡demuestra que eres increíble!

6

Además Leo adora mantener conversaciones sobre distintos temas, pero sobre todo si son de su interés, con los que se podría explayar durante horas. También es cierto que son personas curiosas, por lo que valorarán que tengas la cultura suficiente para enseñarle cosas que desconocía.

Cómo conquistar a un hombre Leo - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Leo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a un hombre Leo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conquistar a un hombre Leo
1 de 3
Cómo conquistar a un hombre Leo

Volver arriba