Compartir

Cómo conquistar a un hombre Libra

Por Mónica Cervera. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conquistar a un hombre Libra

Los hombres libra son refinados y encantadores, tienen la cultura como gran afición y buscan el equilibrio en todos los aspectos de la vida. Sin embargo suelen ser distantes emocionalmente, y por eso precisamente se sienten atraídos por personas que sepan controlar sus emociones. Y también ocultarlas, porque ellos tienden a huir de conflictos ya que esto les asusta. Pero hay muchas otras cosas que debes tener en cuenta a la hora de conquistar a un libra. En este artículo de unComo te ofrecemos una breve guía de seducción sobre cómo conquistar a un hombre libra.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre Virgo
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, para conquistar a un hombre libra tienes que aprender a valorar su pasión por el arte y la cultura. Por tanto utiliza su afición a tu favor invitándole a museos o galerías de arte, o regálale algún libro interesante que pueda disfrutar. Asimismo puedes llevarlo a locales de moda, caros restaurantes o lugares con un bonito diseño, pues les interesa todo aquello que se considere refinado.

Cómo conquistar a un hombre Libra - Paso 1
2

Sin embargo los hombres de este signo no tienen gran facilidad para la toma de decisiones, y tampoco quieren que las mujeres les empujen a tomarlas. Por eso es fundamental evitar presionarles o manipularles, y tampoco debes crear discusiones emocionales o conflictos, pues entonces intentarán huir de ellos y de ti.

3

Para los libra la belleza es una característica importante en una mujer. Por eso sienten atracción por las chicas guapas y distinguidas; no dudes en arreglarte para él y resalta tus cualidades físicas porque valoran mucho la apariencia. Cuando salgas a cenar con él acierta con el atuendo, porque no le pasará desapercibido. Sin embargo es preferible decantarse por la elegancia y la femineidad evitando lo excesivo, porque les atrae un estilo clásico y refinado.

Cómo conquistar a un hombre Libra - Paso 3
4

De personalidad extrovertida, el hombre libra necesita hablar de sí mismo y de sus intereses. Sus temas de conversación son muy variados, siempre y cuando supongan un estímulo para su intelecto. Recuerda que adoran las discusiones intelectuales, pero detestan las emocionales.

Además siente mucha seguridad y le gustan los cumplidos, por lo que halágale con sinceridad para llamar su atención. Respecto a las áreas que puedes elogiar, elige su sentido de la justicia, su buen gusto o su estilo incomparable.

5

Los libra se caracterizan por un amplio sentido de la justicia. Representados por el símbolo de la balanza, este signo busca mantener el equilibrio así como la armonía en su interior. También detestan ser abrumados por las emociones de los demás debido a que son ligeramente distantes. Así que intenta no mostrar muchas emociones ante él, sobre todo al principio de conocerlo, porque se puede sentir incómodo. Si no puedes evitarlo, muestra tus emociones tranquilamente y de manera racional.

6

Por otro lado, los libra suelen tener muchos amigos e incluso tratan de ser el alma de la fiesta cuando tienen ocasión, por lo que valoran mucho tener libertad y su propia independencia. Por eso para conquistarlo debes respetar su espacio para socializar. Además de amigos, ten en cuenta que también tienen muchas amigas, y no te conviene ponerte celosa, sino quitarle importancia y continuar con tu plan de seducción.

Cómo conquistar a un hombre Libra - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Libra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a un hombre Libra

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conquistar a un hombre Libra
1 de 4
Cómo conquistar a un hombre Libra

Volver arriba