Cómo conquistar a un hombre Virgo

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo son de los más difíciles de conquistar. Su carácter análitico, exigente y perfeccionista hace que el enamoramiento no sea nada fácil. Los hombres Virgo no suelen enamorarse a primera vista, pues su timidez y sus escrúpulos, a veces, hacen que se queden en un segundo plano observando y escuchando. Si quieres saber cómo conquistar a un hombre Virgo, lee atentamente el siguiente artículo de unComo.com. Si el hombre al que deseas a nacido entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre, ponte las pilas y sigue nuestros consejos. Con ganas, esfuerzo y paciencia conseguirás enamorar a ese difícil Virgo.

Pasos a seguir:
1

El aspecto más básico para conquistar a un hombre Virgo es conseguir que se sienta cómodo y a gusto con nuestra compañía. Antes de llevar a cabo cualquier método de seducción, debes crear un clima adecuado y propicio para que poco a poco os vayáis conociendo.

2

Los Virgo parecen simples y prácticos, sobre todo en cuanto a las mujeres, pero suelen ser cerrados y poco accesibles. Suelen pararse a escuchar y a observar, y son bastante desconfiados. Estar solteros, para ellos, no representa ningún problema, por lo que normalmente no buscan pareja a la desesperada. Deberás tener paciencia con ellos.

3

No intentes impresionarle con tu físico. Los hombres Virgo no suelen caer atrapados por un fisíco espectacular, si detrás de él se esconde una mujer cursi o no muy cultivada. Recuerda que conquistarás a un Virgo poco a poco y demostrándole tu inteligencia y por buenos modales. Eso sí, procura verte elegante, elegir buena ropa y adaptarte a cualquier situación. Los Virgo prestan atención a las mujeres cuidadas, por lo que tanto tu cabello como tu maquillaje serán un requisito indispensable para llamar un poco su atención.

4

Seguro te estás preguntando cómo atrapar a un hombre Virgo. Toma nota. Le cautivarás con tu inteligencia, tu frescura y tu clase. No les gustan las mujeres dramáticas ni atormentadas por problemas propios o ajenos. La sensualidad para ellos reside en el intelecto.

5

Cuando conozcas un poco más a ese hombre Virgo, sabrás que no son muy melosos. No les gusta pasar mucho tiempo atados a esa mujer, recuerda que son almas libres. Por eso prefieren calidad antes que cantidad. Procura que los ratos que estéis juntos no sea tiempo perdido. Demuéstrale que eres decidida y honesta, y deja a un lado los juegos para ponerle celoso, pues no van nada con su forma de ser. Más bien lo verá como un juego de niños y no querrá saber nada más de vuestra relación.

6

Para la mayoría de hombres nacidos bajo el signo de Virgo, lo más importante es su carrera profesional. Son adictos al trabajo y debes ser muy consciente de ello. Otros requisitos que forman parte de su carácter son el perfeccionismo y su carácter crítico. Todo ello en su conjunto puede hacerte sentir inseguridad, así que si no puedes con ello, mejor será dejar correr la conquista hacia un Virgo.

7

Aunque parezcan autosuficientes, los hombres Virgo también necesitan mimos y cuidados. Para ellos es imprescindible que a su lado esté una mujer que les apoye incondicionalmente y les cuide. A su vez, el hombre Virgo necesita que le respeten y le amen tal y como es, teniendo en cuenta que puede ser un tanto defensivo. Debes ser una mujer con fuerza y carácter capaz de dominar estas situaciones.

8

Una de las claves es compartir. Para los hombres Virgo es muy importante que su mujer comparta tanto las penas como las alegrías. Les gustan las mujeres profundas que abren su corazón y que se muestran tal y como son, sin necesidad de ponerse máscaras.

9

En definitiva lograrás conquistar a un hombre Virgo utilizando tu inteligencia, los aromas suaves, el cuidado físico sutil y sobre todo siendo honesta y leal. Si le fallas no volverá a darte una nueva oportunidad. Enamorar a un hombre nacido bajo el signo de Virgo es todo un reto, pero con tu intelecto, tu paciencia, tu fuerza y tu confianza lo tendrás a tu lado para siempre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Virgo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.