Compartir

Cómo conquistar a una mujer

Cómo conquistar a una mujer

Si sueñas con encontrar a la mujer de tus sueños y tienes una primera cita, sigue leyendo porque con los consejos que vamos a darte conseguirás seducir por completo a esa chica que te vuelve loco. Aunque muchas veces no se puede generalizar con las reglas porque cada mujer es un mundo, sí que existen ciertas pautas que harán que esa chica se sienta muy atraída por ti. En unComo.com te contamos cómo conquistar a una mujer.

También te puede interesar: Cómo conquistar a una mujer tímida
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes tener en cuenta para seducir a una mujer es tener paciencia. No debes dar ningún paso en falso porque esa precipitación hará que lo estropees. No te impacientes, ni te precipites porque las prisas no son buenas.

La seducción es un arte que requiere tiempo, así que echa el freno sobre todo si notas alguna señal de rechazo o disgusto. Saca a la luz tu vena más tierna y dulce, será algo que gustará a cualquier chica y no tengas miedo de ser elocuente con tus sentimientos. Muestra tu lado más tierno, fuerte, comprensivo y natural porque es una combinación que no falla.

Cómo conquistar a una mujer - Paso 1
2

A las mujeres les gusta pasarlo bien y divertirse así que procura ser divertido, hazla reír porque es la antesala de la seducción definitiva. Si consigues que se divierta y se despreocupe, harás que se sienta distraída y lejos de todo aquello que la atormente. Debes hacer lo imposible por mostrarte relajado, distendido y aunque cada mujer se divierte de forma diferente, el humor siempre es una buena clave.

Aunque ten cuidado y no te conviertas en un chiste andante, tienes que ser elegante y sutil y ante todo escucha bien a la mujer que tienes delante para conocer sus gustos y sorprenderla. También te recomendamos que midas tus pasos, no seas demasiado atrevido. Ve poco a poco, conoce a esa chica que tanto te gusta y sigue el ritmo que ella marque.

Cómo conquistar a una mujer - Paso 2
3

No tengas miedo de mirarla a los ojos, eso denota seguridad y ganas de comprometerse. Debes hacerlo de forma ocasional, con ternura y franqueza, procura que sean miradas intensas pero breves. Se sentirá arropada y deseada por una persona que desea entregarle su alma. En unComo te contamos cómo seducir a una mujer con la mirada.

También será bienvenido cualquier regalo o detalle que venga con toda tu buena intención pero no hay que forzarlos, deben ser espontáneos. Una muy buena idea es sorprenderla con algo mientras dure la cita. Debes ser lo más encantador posible pero sin caer en una actitud empalagosa e incluso falsa. Es una cuestión de equilibrio y a tu futura chica le encantará sentirse la más preciada.

Cómo conquistar a una mujer - Paso 3
4

Para conquistar a una chica es muy importante hacer todo lo posible porque ella sea la protagonista: hazla sentir especial, única y deseada y será tuya para siempre. Para conseguirlo debes hablar más sobre ella que sobre ti, así seguro se abrirá a ti, te contará cosas y sobre todo sentirá que puede contar contigo. En unComo te contamos cómo coquetear con una mujer.

Una forma de hacerla sentir el centro de atención es hacer que aproveche cada momento, que viva con intensidad y ayudarle a apreciar todo lo bello de la vida. Si con estos consejos algo ha fallado, no te agobies, la seducción exige sutileza y como hemos dicho paciencia. Y si sientes que ella es tu chica, no dejes de intentarlo.

Cómo conquistar a una mujer - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
mauricio
hola. mi problema. es que a mis 40 años aún soy virgen y nunca he ligado. me siento desmoralizado y frustrado porque a pesar de todos mis esfuerzos para encantarlas de probar tácticas y ser detallista. de ser amable. atento. caballero. de crear todas las condiciones de mi parte para conquistarlas nada he conseguido. Tambien lo he intentado por las redes sociales pero también me rechazan porque no les gusta mi perfil. y ya me estoy haciendo la idea de que yo simplemente no soy para las mujeres. y tendré que hacerme la idea de que la soledad y virginidad me acompañaran por toda la vida y buscar la felicidad por otro lado. Que me aconsejas tu?. resignarme y tirar la toalla?....y dedicarme a monje tibetano o seguir luchando . el problema es que cada vez que tengo una oportunidad de seducir a una mujer y fracaso me deprimo mas y me me cuesta ser mas reciliente. eso gracias por leerme.
Remedios Gómez Alonso
Hola Mauricio, lamento muchísimo lo que me cuentas y comprendo tu frustración. Llevas toda la vida esforzándote por estar con una mujer y no lo has conseguido. Pero te digo muy en serio que no renuncies nunca. Porque en algún momento encontrarás a esa mujer que te valore, que adore tu caballerosidad y se entregue a ti. Busca nuevas formas, nuevos sitios, sé más espontáneo... cualquier cosa diferente que puede que te ayude. Un abrazo.

Cómo conquistar a una mujer
1 de 5
Cómo conquistar a una mujer

Volver arriba