Compartir

Cómo conquistar a una mujer alfa

 
Por María José Roldán. Actualizado: 1 agosto 2019
Cómo conquistar a una mujer alfa

Una mujer alfa sabe lo que quiere y sabe que es mucha mujer aunque, es cierto, que hay algunos hombres prefieren a una mujer que sea sumisa, dulce y que les cuiden. Aunque no hay nada de malo en esto, una mujer alfa no es así. Las mujeres alfa no necesitan a un hombre en concreto, no buscan a un príncipe azul… Ellas son líderes. Para poder conquistar a una mujer alfa primero deberás saber cómo son ellas. Desde unCOMO te vamos a explicar cómo conquistar a una mujer alfa.

También te puede interesar: Cómo conquistar a una mujer difícil

Aprende a debatir con una mujer alfa

Las mujeres alfa debaten casi cualquier cosa ya sea para entenderlo o simplemente para buscar la coherencia. En este sentido, debes saber que ella debatirá contigo cualquier cosa, desde la nueva política hasta el color real de una pelota de tenis. No esperes ganar, simplemente deberás ser un buen conversador.

Para ello, no hables sin saber y si no tienes nada mejor que decir que el silencio, entonces es mejor que no abras la boca. Las mujeres alfa captan al vuelo quien no es buen conversador pero si quieres conquistarla, deberás practicar el debate.

Cómo conquistar a una mujer alfa - Aprende a debatir con una mujer alfa

Entiende que una mujer alfa no te necesita

Las mujeres alfa no sienten que el amor sea como lo ponen en las películas, ellas no necesitan el amor de otra persona para sentirse completas o felices. Si eres una persona que te gusta sentirte necesitado por otro, entonces una mujer alfa no es para ti en absoluto.

Una mujer alfa es muy independiente y se enorgullece de ser autosuficiente e independiente. Lo bueno de estar con una mujer alfa es que si está contigo es porque realmente quiere estarlo. Significa que ella no te necesita para estar bien, pero decide estar a tu lado porque ella decide estarlo.

Es directa en sus palabras, ¡sé tú igual!

Para poder conquistar a una mujer alfa es importante que seas claro. Si tiene un problema contigo no esperes que suavice el golpe. Ellas piensan que es mejor una verdad que duela que una mentira piadosa, por lo que tampoco esperes que sea demasiado suave con sus palabras y menos si está enfadada.

Esto no significa que sea mala persona, más bien todo lo contrario. Si le importas querrá solucionar ese problema contigo cuanto antes, así que siéntete halagado. Porque si por el contrario empiezas a notar cierta indiferencia hacia ti, no es que haya perdido el interés, es que has dejado de importarle. Olvida el papel de pasivo-agresivo, si tienes que decirle algo, simplemente hazlo.

En este otro artículo te descubrimos 5 errores que cometen los hombres a la hora de conquistar mujeres.

Cumple con tu palabra

Una mujer alfa si dice que hará algo, lo cumplirá. Ella es así, pero espera que la persona que forme parte de su vida también lo sea. Es decir, espera lo mismo a cambio: si le dices que vas a hacer algo, lo mejor que puedes hacer es seguir hacia adelante con esa idea.

Si por el contrario, eres una persona que dice muchas cosas pero luego te quedas a mitad de camino, entonces, empezarás a ser de poca confianza para una mujer alfa. Si no hay confianza ni actúas de forma coherente con tus pensamientos, una mujer alfa no mostrará interés en ti. Ella no necesita rosas, quiere un hombre 10.

Cómo conquistar a una mujer alfa - Cumple con tu palabra

Ella no es fácil, pero merece la pena

Para conquistar a una mujer alfa tienes que tener en la mente que no será una empresa fácil. No esperes que sea un camino fácil porque eso no va a pasar. Conquistarla no es tarea sencilla, pero sin duda merecerá la pena. Conseguir su amor es difícil, deberás competir y probablemente será más complicado de lo que te imaginas.

Pero una vez que consigas que fije su atención en ti y cuando ella misma aparte a toda la competencia de su alrededor para centrarse en tu corazón, entonces, sentirás como todo ese esfuerzo ha merecido la pena. Ella te ayudará a aprender sobre ti mismo, será tu impulso diario… marca tu vida y sin darte cuenta, te hará mejor hombre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a una mujer alfa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a una mujer alfa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conquistar a una mujer alfa
1 de 3
Cómo conquistar a una mujer alfa

Volver arriba