Atraer a una chica

Cómo conquistar a una mujer Aries

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo conquistar a una mujer Aries

Aries es el primer signo del zodiaco, regido por el elemento de fuego que determina gran parte de su personalidad, y es que las arianas son intensas, apasionadas y de fuerte temperamento, llamando la atención de su entorno a donde quiera que vayan. Con una personalidad segura que adora liderar, las chicas nacidas bajo este signo no son fáciles de atraer, por ello deberás mostrar y dar lo mejor de ti si deseas conseguir que ella te tome en cuenta ¿No sabes por dónde comenzar?, en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo conquistar a una mujer Aries y hacer que te note.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre Aries
Pasos a seguir:
1

Antes de animarte a conquistar a una mujer Aries debes tener algo muy claro: las chicas de este signo necesitan una pareja apasionada, que ame los retos y que disfrute de divertirse, pero que al mismo tiempo sea capaz de acompañarla en sus decisiones y liderazgo, y es que con Aries es difícil tomar las riendas de todo pues este signo de fuego adora estar a la cabeza y tomar sus propias decisiones.

Por eso nunca intente imponerte ni tampoco decidir por ella, o perderás por completo su atención.

Cómo conquistar a una mujer Aries - Paso 1
2

Las arianas tienen fuerza pero al mismo tiempo cuentan con un ego importante, por eso les gusta que las halaguen y que noten que son especiales, pero sin exagerar ya que se trata de un signo que no soporta la hipocresía ni la adulación.

Para conquistar a una mujer Aries debes estar seguro de ti mismo y demostrarle que eres su mejor opción, la timidez o la falta de decisión no van con este signo del zodiaco.

Cómo conquistar a una mujer Aries - Paso 2
3

Hay algo a lo que ninguna chica de Aries se resiste: la buena conversación y el sentido del humor, dos pilares fundamentales que cualquier hombre debe tener para que las arianas se fijen en él. Si estás detrás de ella entonces los mejor es identificar sus gustos y documentarte muy bien para poder entablar una buena conversación.

Además no olvides hacerla reír y aprender a reír tú también con sus bromas, de esta forma la conexión será automática.

Cómo conquistar a una mujer Aries - Paso 3
4

Aunque para conquistar a una mujer Aries debes mostrar que eres especial, nunca debes confundir esto con comprarla con regalos costosos o alardear acerca de todo lo que tienes. A diferencia de otros signos del zodiaco, los arianos odian la superficialidad y la falsedad, y evitarán por todos los medios de estar cerca de alguien así.

Muestra que te interesa pero hazlo con sutileza y de forma inteligente, de lo contrario harás que te vea simplemente como un vanidoso que no vale la pena.

Cómo conquistar a una mujer Aries - Paso 4
5

Los planes de aventura, las actividades interesantes o fuera de lo común y las salidas que representen un reto o un aprendizaje para ella, son las mejores formas de sorprender a una ariana en una cita. Eso sí, recuerda siempre invitarla a compartir los planes contigo y no decidir por ella, pues como buena líder no se siente a gusto cuando intentan dominarla.

Cómo conquistar a una mujer Aries - Paso 5
6

Aries es un signo que disfruta al máximo de ser conquistado, por eso no es conveniente precipitarte en el proceso de seducción o puede que te rechace. Nada de propuestas atrevidas en la primera cita, o de ofrecimientos comprometedores, ir poco a poco hará que ella te tome mucho más en cuenta.

Cómo conquistar a una mujer Aries - Paso 6
7

Y si ya has decidido que ella es la mujer para ti y estás dispuesto a sacar todo tu arsenal para que se fije en ti, entonces no puedes dejar de leer nuestros artículos cómo seducir a Aries, cómo es Aries en el amor y cuáles son los signos sexualmente compatibles con Aries. ¡Gana la batalla y haz que se fije en ti!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a una mujer Aries, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 7
Cómo conquistar a una mujer Aries
X