Cómo conquistar a una mujer Cáncer

Cómo conquistar a una mujer Cáncer

¿Te has vuelto totalmente loco por una mujer Cáncer? ¿Quieres captar su atención? Pues es importante que sepas cómo es el carácter de una mujer de este signo. Uno de los rasgos que la definen es su sensibilidad y vulnerabilidad. Posee una personalidad compleja, cambiante y en ocasiones algo impulsiva. Si deseas llegar a su corazón, en unComo.com te contamos cómo conquistar a una mujer Cáncer.

Pasos a seguir:
1

Si deseas conquistar a una mujer Cáncer, debes ser capaz de hacerla reír. Porque si consigues que sonría, se relajará y acabará por confiar plenamente en tu persona. Le encantarás si eres educado, todo un caballero, y muy protector. Todo esto sin olvidar los detalles románticos, que aunque no le gusten las muestras públicas de este estilo, en privado se derretirá si eres detallista.

2

Debes ser capaz de escuchar sus necesidades, y prestar atención a su frágil y cambiante carácter. Si eres atento y cuidadoso con todo lo que siente, no herirás sus sentimientos y la harás la más feliz de las mujeres. Es importante que te fijes en sus cambios de humor, unas veces está alegre y otras, la melancolía la invade. En esos momentos, debes ser su apoyo y no juzgarla.

3

Suele ser muy hogareña y disfrutar muchísimo de momentos de tranquilidad, es en casa donde se siente más segura. Si deseas conquistarla, prepara una bonita e íntima velada en casa, con buena música y verás lo bien que la harás sentir. Aunque es una mujer sencilla y disfruta de planes nada excéntricos, a nivel emocional es muy complicada y debes estar preparado para satisfacer su estado anímico muy cambiante.

4

Sé un buen amigo para ella. Recuerda que su carácter oscila mucho entre la tristeza y el entusiasmo. Por ello tendrás que ser comprensivo y muy paciente, piensa que detrás de todo esto existe una mujer con una gran personalidad. Es una mujer exigente, pero que busca por encima de todo una relación estable, que la haga sentir segura. Si eres capaz de escucharla, comprenderla, apoyarla, ser intuitivo, y estar a su lado pase lo que pase, será tu mujer para siempre ya que caerá rendida a tus pies.

5

La mujer Cáncer necesita sentir que controla su vida y especialmente su relación de pareja. Debes ser capaz de dejarle decidir sobre temas importantes para que sienta que sigue siendo autónoma. Para enamorar a esta mujer, debes ser astuto e ingenioso para comprender su psique un tanto voluble. Con un poco de talante, siendo protector y con bonitos gestos serás su amigo y su gran amor. Si sientes algo especial por una chica Cáncer, solo has de tener un poco de paciencia y poner en juego todas tus armas para cautivar su corazón.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a una mujer Cáncer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.