Compartir

Cómo conquistar a una mujer Escorpio

Cómo conquistar a una mujer Escorpio

¿Estás enamorado de una mujer nacida bajo el signo Escorpio y no sabes cómo enamorarla? En unCOMO y Tarot Cristina te damos algunos consejos para sacar lo mejor de tí y seducir a una mujer poderosa y de carácter fuerte. El influjo de los signos zodiacales pueden determinar la forma de ser de una persona y, a su vez, lo que buscan en una pareja. Por ello, en esta ocasión te explicamos cómo conquistar a una mujer Escorpio. Si eres disciplinado, si tienes expectativas de futuro, si eres apasionado o dejas que ella lleve las riendas, conseguirás atrapar a una Escorpio para siempre.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre Escorpio
Pasos a seguir:
1

Para aclarar tus inquietudes en el terreno del amor, te recomendamos contactar con los profesionales de Tarot Cristina. Puedes llamar a este consultorio de profesionales videntes y tarotistas a través de Tarot Visa o PayPal: 954 040 256 - Estados Unidos, Canadá y Pto. Rico: 1-305-507-8029.

Ante todo debes tener en cuenta que estás ante una mujer de bandera. Las nacidas bajo el signo de Escorpio suelen tener un carácter muy fuerte, por lo que no les gusta nada sentirse presionadas. Lo más adecuado es dejarles su espacio vital, si no quieres que las cosas se tuerzan a la primera de cambio. No la presiones para que te cuente situaciones privadas, ni cuestiones sus actitudes y sus acciones. Crear un clima de confianza es lo más propicio si quieres que la escorpiana se sienta cómoda y se abra a ti.

2

Al igual que ellas, debes mostrarte una persona segura de sí misma. A la escorpiana le gustan los hombres fuertes y con carácter, al igual que ellas. Necesitan a alguien que esté a su altura, puesto que ella tampoco quiere pasar por encima de él, sino tener una relación de tú a tú. No obstante, algunas escorpianas pueden sentirse atraídas por hombres inseguros, puesto que así serán ellas quienes lleven las riendas. Sin embargo, esto es peligroso, pues ella puede acabar por aburrirse.

3

Las mujeres nacidas bajo el signo de Escorpio buscan hombres poderosos y exitosos. Aunque no todo vale, procura no mentirles contándoles historias sobre fama y fortuna, pues no perdonarán una sola mentira. No obstante, te recomendamos embellecer tus historias para hacer que tu vida parezca un poco más interesante, si lo que deseas es conquistar a una mujer Escorpio.

4

Ser apasionado es un acierto. La mujer escorpiana es sensual y busca en un hombre la pasión y el desenfreno. Cuando hayas creado un clima de confianza, rózala sutilmente, abrázala o besala de forma apasionada. Estos pequeños arrebatos harán que se rinda ante tí. Eso sí, busca el momento propicio para hacerlo, pues si lo haces sin que todavía os conozcáis demasiado, no le gustará nada. Te recomendamos entender y descifrar su lenguaje corporal, ella te dará señales para dar rienda suelta a la pasión. Demuéstrale cuánto la deseas.

5

El misterio también puede ser un gran aliado para ti, a la hora de conquistar a una escorpiana. Les gusta descubrir poco a poco lo que esconden los demás, pues ya hemos dicho que les encanta sentirse poderosas. Si bien debes mostrarte honesto con ella, un poco de juego y secretismo hará que se enganche totalmente a ti.

6

Las escorpianas buscan un hombre que las proteja y las ame por encima de todo. Necesita saber que te preocupas por ella en todo momento y que es tu centro de atención. Por ello te recomendamos que te esfuerces en decirle cosas dulces, ya que les encantan los cumplidos y piropos.

7

El orden, la limpieza, la claridad, la disciplina, la dedicación, la confianza o la obediencia son algunos de los requisitos que buscan las mujeres escorpios en sus futuras parejas. Debes dejarles claro que tú también cuentas con tus propias reglas y normas, así como con sentimientos intensos. El equilibrio entre lo emocional y la fortaleza seducirá por completo a esa escorpiana.

8

Si bien las mujeres nacidas bajo Escorpio le dan importancia al dinero y otros objetos materiales, si las enamoras por completo dejarán todo esto de lado y apreciarán mucho más el amor de calidad, la fidelidad, el romanticismo y la honestidad en un hombre. Asimismo, buscan entablar una amistad con su enamorado y, a la vez, que el hombre sienta devoción por ellas.

9

Por último, y no por ello menos importante, las escorpianas dan mucha importancia a las relaciones sexuales. Recuerda que son mujeres apasionadas a las que les gusta tener hombres intensos a su lado. Si quieres conquistar a una mujer nacida en Escorpio, deberás tener en cuenta que esto es un aspecto imprescindible en su vida cotidiana; te lo explicamos en nuestro artículo acerca de cómo es Escorpio en la cama.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a una mujer Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a una mujer Escorpio

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
luiyi
Muy certero el artículo
EDUARDO PONCE
PORFAVOR COMO CONQUISTARA MI MUJER QUE ES ESCORPIO YO SOY SAGITARIO DIGANMELO PORFAVOR

Cómo conquistar a una mujer Escorpio
Cómo conquistar a una mujer Escorpio

Volver arriba