Compartir

Cómo conquistar a una mujer Leo

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conquistar a una mujer Leo

¿Te gusta una mujer Leo y quieres conquistarla? Pues por si lo desconocías las mujeres Leo tienen mucho carácter y tiene alguna peculiaridad que la hace muy especial. Es la reina de la manada, poderosa, orgullosa y con una personalidad muy susceptible. Si te has enamorado o quieres seducirla, desde unComo.com vamos a contarte cómo conquistar a una mujer Leo para que caiga a tus pies.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre Leo
Pasos a seguir:
1

Las mujeres Leo son un signo de fuego con mucho carácter y con las cosas muy claras. Hasta que no consiguen lo que quieren, no paran. Son muy orgullosas, seguras y persiguen sus objetivos. Se sienten muy encantadas de conseguir lo que desean sobre todo porque lo consiguen por sus propios méritos, nunca con trampas. Son muy competitivas, y disfrutan de la pelea, adoran sentirse fuertes y poderosas.

2

La mujer Leo es fuerte, independiente y con mucha iniciativa. No les gusta sentirse atadas, pero son mujeres de confianza siempre y cuando tengan la suficiente libertad para moverse sus anchas. No quiere decir que no les guste tener pareja, pero adoran tener una pareja que respete su tiempo y su privacidad. En la intimidad la mujer leo es muy apasionada y espera que su pareja también lo sea. Le encantará un hombre que satisfaga sus necesidades, la adore y la desee. Siente que se merece lo mejor, así que dáselo.

3

Si deseas seducir a una mujer Leo, debes conseguir adularla. Demuestra tu interés, que la admiras, y que te encanta como es. Dile que te gusta su forma de ser en todos los sentidos. Si consigues captar su atención, intenta que sea todo un reto, las mujeres Leo adoran perseguir metas y puede que una vez conseguida pierdan interés.

4

Son muy habladoras y divertidas, así que sé capaz de mantener una charla distendida y simpática. Escucha, y disfruta de sus comentarios. Le gustará sentir que disfrutas de hablar con ella y de lo que te cuenta. Pero no confundas su abierta conversación con que te hable de sus sentimientos. Es algo introvertida en estos temas, pero si te habla de ella misma con sinceridad es que le gustas mucho. Le gusta que la cuiden, que la mimen y no por egoísmo. Sino porque le gusta sentirte el centro de atención, y un buen detalle cultural seguro que le encantará.

5

Adoran una vida apasionante, les gusta sentirse deseadas, y con una vida llena de sorpresas. Si consigues mantener el interés de una mujer Leo, no la perderás. Ella espera que la vida sea un reto divertido y si tu eres así, la seducirás. Sé atrevido, apuesta por la aventura y no te distraigas con otras, ella quiere y necesita ser el centro, no le gusta ser el segundo plato.

6

Nunca hieras el orgullo de una mujer Leo, porque no tendrás ninguna oportunidad. Intenta conversar con ella y conocer cómo es, para no ofenderle con futuros comentarios. Si la molestas o tocas su orgullo, no se molestará en volver a tener nada que ver contigo. Es un tema muy delicado y la mujer Leo es muy susceptible.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a una mujer Leo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a una mujer Leo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conquistar a una mujer Leo
Cómo conquistar a una mujer Leo

Volver arriba