Compartir

Cómo conquistar a una mujer Libra

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conquistar a una mujer Libra

¿Te has enamorado de una Libra? ¿Quieres saber cuáles son los puntos fuertes con los que puedes conquistarla? Lo signos del zodíaco nos ayudan a entender un poco mejor la personalidad de la gente, por eso, en el campo de la seducción es altamente idóneo que sepas por dónde puedes atacar para conseguir triunfar en tu conquista. En este artículo de unComo nos centramos en mostrarte cómo conquistar a una mujer Libra para que conozcas qué es lo que les gusta y qué es lo que detestan.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre Libra
Pasos a seguir:
1

Sé su amigo. Uno de los puntos más característicos de las mujeres Libra es que son personas muy sociables a las que les encanta estar rodeadas de gente. Aunque no lleguen a intimar rápidamente, les encanta ir a tomar unas copas, salir a cenar, acudir a fiestas, etcétera. Por lo tanto, el primer requisito para conquistar a una Libra es sacarla de casa, llevarla a lugares concurridos de gente y aprender a pasarlo bien junto a ella. Es importante que seáis algo así como amigos, que os divirtáis juntos y riáis tanto cuando estáis solos como con un grupo de gente.

En este artículo de unComo te explicamos en líneas generales cómo son los Libra para que entiendas algunos rasgos de su personalidad que te funcionarán a la perfección para tu conquista.

Cómo conquistar a una mujer Libra - Paso 1
2

Saca tu lado más romántico. Si quieres seducir a una mujer Libra no debes olvidar que son personas extremadamente sensibles y románticas, por lo que sorpréndela con detalles, con sorpresas inesperadas que le harán sentir muy a gusto contigo. Una idea es llevarla a cenar a un restaurante romántico, prepararle un picnic en la playa, llevarla a ver una puesta de sol en un barco, etcétera. Lo que se te ocurra para conseguir que se sienta deseada por ti y siempre en un ambiente repleto de romanticismo.

Cómo conquistar a una mujer Libra - Paso 2
3

Despierta su atención. Otra de las características de las personas que se mueven bajo el signo de Libra es que son gente muy curiosa. Les encanta aprender cosas nuevas, probar actividades distintas y ver cómo las personas dedican su tiempo a empresas diferentes, por eso, muéstrate sin tapujos delante de ella, cuéntale todo lo que te gusta y propón un plan para hacer juntos. Por ejemplo, si te encanta bucear no te cortes e inclúyela en tus planes: le encantará ver tu espíritu aventurero y tendrá ganas de probar cosas nuevas.

Cómo conquistar a una mujer Libra - Paso 3
4

Demuéstrale lo especial que es para ti. Antes ya hemos comentado que las chicas Libra son muy románticas y sensibles; ahora añadimos que, además, son un poco inseguras. Por eso es importante que le demuestres que para ti es importante con muestras de atención, detalles o sorpresas inesperadas y románticas. No hace falta tampoco prepararle un plan increíble sino que, simplemente, con aparecer una mañana de sábado en su casa con una flor y un café será suficiente para irla conquistando poco a poco.

La originalidad, el romanticismo y las sorpresas son los tres aliados perfectos para conseguir seducir a Libra; en unComo te damos algunas ideas para que sepas planear una cita diferente que seguro que le encantará.

Cómo conquistar a una mujer Libra - Paso 4
5

Cuida tu aspecto. Otra de las características esenciales de Libra es que son personas con un gran sentido de la estética; esto quiere decir que se cuidan mucho y se fijan mucho en la belleza de los demás. Esta cualidad también les hace que sean personas con una gran capacidad tanto para disfrutar como para hacer arte y en el terreno sentimental se aprecia por la importancia que le dan a la apariencia física.

No estamos hablando de que tengas que ir cada día de punta en blanco, ni siquiera que tengas que ir vestido con camisa; nada de eso: las chicas Libra pueden ser de diferentes estilos y gustarle desde una persona elegante hasta uno más bohemio. Lo único que sí que tienen en cuenta es que se cuiden físicamente y se vean siempre guapos; por lo tanto, ve al gimnasio, recorta tu barba y ponte colonia, ¡así la conquistas seguro!

Cómo conquistar a una mujer Libra - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a una mujer Libra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conquistar a una mujer Libra

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Adrian
Le gustan las flores y como hacer para que no sean tan frijidas
Su valoración:
tetas
locas y gordas :V

Cómo conquistar a una mujer Libra
1 de 6
Cómo conquistar a una mujer Libra

Volver arriba