Compartir

Cómo conseguir novia

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir novia

¿Deseas conocer y encontrar una mujer de la que enamorarte y tener una relación? Aunque creas que encontrar novia es imposible vamos a echarte una mano para que consigas a la chica de tus sueños para una relación estable. Con los recursos que te proponemos verás como conquistarás a la chica que te interese sin ningún problema, sigue leyendo porque en unComo.com te explicamos cómo conseguir novia.

También te puede interesar: Cómo seducir a una mujer con novio
Pasos a seguir:
1

Para conseguir novia debes empezar por aprender a estar cómodo en tu piel, la confianza en ti mismo es clave para que consigas conocer y seducir a tu futura pareja. Tanto la confianza como ser autónomo son rasgos muy atractivos para una mujer y debes potenciarlos, por eso concéntrate en conocer mujeres antes de pensar en tener novia.

Si amplias tu círculo de amistades femenino tus posibilidades de conseguir novia serán mayores, así aprenderás a conocer y relacionarte mejor con ellas y quizá entre alguna de ellas esté tu futura pareja, solo debes tener paciencia.

Cómo conseguir novia - Paso 1
2

Cualquier entorno es propicio para conocer a chicas y tal vez a tu futura pareja. Procura estar predispuesto a ayudar a cualquier persona con la que te cruces, las oportunidades para ser generoso y amable pueden ser muchas y de esa manera no solo conseguirás la atención de alguien sino que demostrarás tu encantadora personalidad. Debes ser sincero, no hagas cosas solo porque la persona que te interesa esté cerca porque la falsedad se acaba detectando y no resulta nada atractivo.

En nuestro artículo cómo conocer chicas te damos algunas claves útiles para conseguirlo.

3

Procura acercarte a mujeres de forma constante, si ves a una mujer que te guste intenta aproximarte a ella y hablarle. No tengas miedo o vergüenza porque si no lo intentas no lo conseguirás, así que cada vez que salgas y estés donde estés entabla alguna conversación con alguna mujer que veas y te atraiga.

De alguna forma hay que empezar y la rutina diaria está llena de lugares llenos de posibilidades para el amor: bares, centros comerciales, cines, bibliotecas. El miedo al fracaso es solo una excusa y además es totalmente irracional, si alguna chica te gusta no lo dudes y con mucha educación e ingenio intenta hablarle. Verás como alguna vez conocerás a alguna que seguro te dará pie.

Cómo conseguir novia - Paso 3
4

Debes ser siempre tú mismo, la naturalidad y la sinceridad es clave para gustar a otra persona. No finjas para atraer a una mujer, estarás empezando algo con mentiras y no es la mejor forma de conocer y conseguir novia. Teniendo en cuenta este consejo procura estar abierto a conocer a mucha gente y sin ningún prejuicio, es posible que donde menos lo esperes encuentres a tu chica perfecta.

Es recomendable que salgas y disfrutes de tus pasatiempos favoritos, es en esos momentos donde puede que conozcas a gente nueva e incluso podrías experimentar para descubrir nuevos intereses y distracciones. Para conocer a alguna chica es básico que cuides tu aspecto, la imagen es muy importante digan lo que digan, ir bien aseado, vestido y estupendo será clave para que una mujer te valore. Cuidarte es valorarte y es un reflejo de tu autoestima.

Cómo conseguir novia - Paso 4
5

Si consigues captar la atención de alguna mujer que te gusta procura mantener una buena conversación. La mejor forma de conectar es con ingenio, gracia y mucho corazón. Socializar es un intercambio de energía así que piensa antes de hablar y si no, improvisa. El sentido del humor es fundamental para gustar a una mujer, no debes reírte de todo porque parecerías inmaduro e infantil, ni tampoco reírte o criticar a la gente, el humor debe ser inteligente y sin malicia.

Cómo conseguir novia - Paso 5
6

Si has conseguido entablar algún contacto con una chica que te gusta ya es hora de concretar un encuentro y te recomendamos que seas tú quién lo haga para llevar el control. No permitas que haya silencios incómodos y sé capaz de cerrar la charla con una despedida con fecha fijada. Con seguridad seguro que consigues lo que te propongas.

7

A la hora de preparar una cita piensa en un primer encuentro sencillo y sé todo un caballero. Puedes ir a recogerla, e ir a tomar una copa o un café, el encuentro debe hacer posible la charla para que os conozcáis mejor.

Mantén el contacto visual y escucha con atención a esta chica para que se sienta atendida y encantada de estar a tu lado. Tras esa primera cita te recomendamos cautela y no agobies a esa chica con múltiples mensajes, espera a que sea ella la que te diga algo o al menos espera como máximo un par de días para dar señales. Para darte una ayudita extra te invitamos a leer nuestro artículo cómo actuar en una cita, con útiles claves para que te sientas más cómodo y seguro.

Cómo conseguir novia - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir novia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir novia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conseguir novia
1 de 6
Cómo conseguir novia

Volver arriba