Compartir

Cómo conseguir una cita

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo conseguir una cita
Imagen: askmen.com

Cuando nos gusta alguien alguien hay algo que nos impulsa a mostrarnos, a resaltar a hacer que esa persona se fije en nosotros, pero al mismo tiempo sentimos enorme timidez y nos cuesta saber que paso dar. Lo ideal es planear un encuentro, una salida juntos en la que puedan conocerse y compartir, esto tiene un nombre que a muchos les genera ciertas cosquillas en el estómago: una cita. Si mueres por invitar a esa persona a salir pero no sabes por dónde comenzar, en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo conseguir una cita sin morir en el intento.

Pasos a seguir:
1

Ni las mujeres ni los hombres se sienten cómodos saliendo en una cita con un completo desconocido con el que hayan cruzado apenas pocas palabras. Por eso es muy importante que antes de intentar conseguir tu cita hables con esa persona. Ella o él deben sentirse cómodos en tu presencia, reír, pasarla bien y encontrar que eres alguien agradable como para repetir un posible encuentro a solas.

2

Tantea el territorio, y antes de invitarla(o) a una cita asegúrate de que no está saliendo ya con alguien. No es necesario que lo preguntes directamente, basta con observar su actitud hacia ti, normalmente cuando la persona tiene pareja no espera mucho para mencionarla al hablar con un desconocido, es una forma indirecta de decir: me agradas pero estoy con alguien. Por eso presta atención y lo sabrás.

3

Intenta encontrar hobbies en común con la persona a la que quieres invitar a salir. Este aspecto es muy importante por el primer punto, si el otro sabe que hay algo en común se sentirá animado a conversar contigo y a compartir un poco juntos. Cine, música, deportes, aficiones, cualquier cosa es válida.

4

Antes de lanzarte al agua toma en cuenta la personalidad de la persona con la que hablas: es callada, tímida, extrovertida etc. Es importante notarlo porque con gente más cerrada un movimiento precipitado podría hacer que esa persona se incomode. Si te gusta una chica tímida descubre cómo conquistarla aquí. Y si eres chica y estás dispuesto a invitarlo a salir no te pierdas nuestro artículo acerca de las 4 cosas que intimidan a los hombres.

5

Si ya has seguido los pasos anteriores, tienen un buen rato hablando, pasándola bien, notas que está interesada(o) en ti entonces no lo pienses mucho, simplemente invítala(o) a salir. La mejor forma de conseguir una cita es siempre la más simple: dile que te gustaría mucho conocerla(o) un poco más, que te agradaría invitarla(o) a tomar algo. Si tienes una fiesta cercana pídele que te acompañe, anímate a hacerlo que lo peor que puede pasar es que diga que no, algo que sin duda no es el fin del mundo.

6

Olvida la timidez, el miedo y lánzate al agua con confianza que no hay nada que temer. Si ha habido conexión y feeling real la respuesta será positiva sin dudas.

7

Si has conseguido tu cita entonces no te pierdas las claves para elegir un sitio para la primera cita y para superar los nervios que mucha veces sentimos con estos encuentros. No hay nada que temer ¡es solo una cita! una oportunidad de hablar y conocer a alguien interesante por eso tómalo con calma y disfruta del proceso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir una cita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Recuerda no precipitarte e invitar a esa persona a salir demasiado rápido o podrías hacer que se espante, dale tiempo a la conversación antes de dar el paso.
  • Recuerda no precipitarte e invitar a esa persona a salir demasiado rápido o podrías hacer que se espante, dale tiempo a la conversación antes de dar el paso.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir una cita

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
carolina
conocer una mujer del sexo mio mujer tambien
Sergio
Se me hace muy importante el punto 7. No tienes nada que perder así que lanzate y intenta tu mejor. SI no funciona no importa puedes intentarlo nuevamente y nuevamente hasta que funciona :)
Sergio del Círculo
maria
me gusta este foro me gustaria conocer personas
CARLOS JAVIER
QUIERO CONOCERTE
carolina
kieres conocerme
yeimi alejandra
primero ya se deben conocer para que no te acose debes ser amistosa y tambien dibertida
mauro
soy flaco sensual amoroso y complaciente

Cómo conseguir una cita
Imagen: askmen.com
Cómo conseguir una cita

Volver arriba