Compartir

Cómo controlar la eyaculación

Cómo controlar la eyaculación
Imagen: 2sao.vn

Para aumentar la resistencia sexual, controlar la eyaculación es un aspecto fundamental especialmente si se busca experimentar encuentros placenteros y satisfactorios para ambos. Practicas como el sexo tántrico por ejemplo requieren de un control total de la eyaculación, pero en el coito regular también es importante prestar atención a este aspecto para que los dos puedan disfrutar plenamente del sexo. Por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo controlar la eyaculación de forma efectiva.

Pasos a seguir:
1

Un aspecto importante para controlar la eyaculación es entender que, aunque se trata de algo muy placentero, no es el único fin del sexo. En la intimidad es posible disfrutar en todos los estados: desde los juegos previos, pasando por la penetración, caricias y besos, las distintas posturas sexuales y finalmente la eyaculación.

Si ves este aspecto como la parte de un todo, restándole peso a la eyaculación, te será mucho más fácil estar relajado y conseguir controlarla.

2

La respiración es también un aspecto fundamental, tanto en el sexo tántrico como en cualquier tipo de encuentro, debes mantener un ritmo de respiración y concentrarte en él. De esta forma aunque estés disfrutando del encuentro parte de tu atención estará enfocada en la forma en que respirar, lo que te ayudará a controlar mucho mejor la eyaculación.

3

Atención con el ritmo y las posturas sexuales que se eligen. Si bien el sexo es placer, y es lógico que busques disfrutar con él, no puedes ni debes pensar únicamente en ti. El ritmo debe complacer a ambos e intercalarse entre suave e intenso, y las posturas deben ser aquellas que los complazcan a ambos y no únicamente a ti. Al pensar en el placer de ambos resulta mucho más fácil controlar la eyaculación, pues para ti será igual de importante la reacción y el disfrute de tu pareja y no únicamente el tuyo, así que parte de tu atención estará en ello.

4

Una gran clave para controlar la eyaculación es ejercitar la musculatura del pene, de esta forma podrás potenciar el sexo y retener mejor el fluido una vez que sientas que estas a punto de eyacular. Si quieres saber cuál es la técnica para hacerlo puedes consultar nuestro artículo acerca de cómo ejercitar el pene.

5

Alternar posturas sexuales es también una buena recomendación. Si eliges en principio esa posición que sabes que te estimula más, es posible que con la excitación del momento sientas la necesidad de eyacular, incluso antes de lo que esperas, por eso siempre es recomendable ir cambiando y probando sensaciones.

Pero además la breve pausa que se hace entre una posición y otra permite que se calmen los ánimos, y que sea posible controlar la eyaculación un poco más.

6

Estos consejos son válidos para cualquier chico que busque aumentar su resistencia sexual. Sin embargo, si sufres de eyaculación precoz existen otras técnicas que puedes poner en práctica para mejorar tus encuentros sexuales y disfrutarlos al máximo. Descubre cómo retardar la eyaculación y disfrutar de tus encuentros al máximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo controlar la eyaculación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo controlar la eyaculación

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
César
Cuando sientes que se te viene, cuenta del 1 al 200 lentamente .
Su valoración:
miguelalfonzo estrada
para aprender o exprimentar sabidurias es magnifico este tipo de informacion.
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola nauftuhim,
Al enviarnos un comentario, al final, tienes una opción que debes marcar para recibir información. Verás que pone "Quiero recibir artículos nuevos en mi correo electrónico.", si marcas esta casilla recibirás nuevos artículos a tu correo. Saludos
Yolanda Mayorga
Hola.! Tienen más artículos sobre la eyaculacion precoz, y que posiciones son las más adecuadas, y q ejercicios puede practicar para q no eyacule pronto
Débora De Sá Tavares
Hola Yolanda, te dejo un link con nuestro listado de artículos dedicado a este tema http://relaciones.uncomo.com/search/index?q=precoz Saludos

Cómo controlar la eyaculación
Imagen: 2sao.vn
Cómo controlar la eyaculación

Volver arriba