Cómo coquetear con tu ex

Cómo coquetear con tu ex

¿Sigues sintiendo algo especial por tu ex? ¿Te gustaría volver a empezar de nuevo? Pues tendrás que ponerte manos a la obra para coquetear y seducir. Vamos a enseñarte el sutil arte del coqueteo para intentar atraer a tu ex y tener una nueva oportunidad. Recuerda que es una persona que ya te conoce bastante, así que tendrás que ser mucho más hábil y apostar por algo de misterio. En este artículo de unComo.com te mostramos cómo coquetear con tu ex.

Pasos a seguir:
1

El arte del flirteo construye una nueva atracción para volver a captar la atención de esa persona con la que ya no estás. Hay que volver a construir sobre un viejo cimiento y a veces no resulta tan sencillo. El objetivo es reconquistar a tu ex y tendrás que entregarte a fondo en esta tarea si de verdad deseas volver a su lado. Piensa en las primeras semanas juntos cuando no podías dejar de pensar en tu pareja y todo lo que sentías era fuerte e intenso. Hay que ser capaz de crear esa atracción y emoción de antaño, y el coqueteo es una de las mejores armas para que vuelva a sentir algo por ti.

2

Deberás ser capaz de crear misterio porque esa es una de las cosas que se pierde con el tiempo y más aún si has cortado tu relación. Coquetear con tu ex hará que la impresión negativa que tenga de ti cambie de repente y te vea de otra forma nueva y muy atractiva. Pero para que el coqueteo funcione, es preciso hacer algunos cambios en la manera de flirtear. Recuerda que debes ver esto como una nueva oportunidad para volver con tu ex así que hazlo bien.

3

Debes ser capaz de mantener el coqueteo todo el tiempo, como una actitud prolongada en el tiempo para cada vez captar su deseo con intensidad. Nunca hables de la relación y hacer énfasis en temas del pasado. No hay que recordar todo lo malo que hizo que la relación llegara a su final. Cuando estés de malhumor o con algo de tensión, mejor que no veas a tu ex y evites contacto alguno para no caer en un bucle negativo. Puede que en apenas segundos acabes con todo el coqueteo bien orientado. Nunca utilices los celos como arma de coqueteo porque pueden ser totalmente contraproducentes.

4

Cuando hables con otras personas, debes ser evasiva y no hablar de tu ex. No le digas a la gente lo que sientes por tu ex. Es mejor ser neutral y no pasarte con ningún tipo de comentario positivo o negativo. Un buen consejo es ser paciente y tener la capacidad de esperar porque todo lleva su tiempo. Cuando vuelvas a coquetear con tu ex, no le pidas una cita la primera vez que habléis. Dedica tiempo a socializar sin quedar para una cita a solas, hace falta tiempo para recuperar la confianza y la atracción.

5

Cuando coquetees con tu ex las conversaciones deben ser breves, divertidas y siempre con un tono positivo. Deja que vea que la vida te va bien y sobre todo que estás disfrutando de nuevas actividades aunque sin dar demasiados detalles de nada. Deja que piense un poco sobre tu vida actual y que le genere cierta curiosidad. Procura pensar en el futuro y decirle cosas que tengas pensadas para el presente y el futuro más inmediato. Hazle saber que estás disfrutando de esa libertad y que tu vida no está destrozada por no estar en pareja.

6

El objetivo del coqueteo es crear interesantes, felices y nuevos recuerdos para tu ex. Hacerle ver las miles de posibilidades que le aguardan si vuelven contigo. No te agobies ni te apresures, debes conseguir que tu ex se sienta cómodo y encantado de estar a tu lado para que se empiece a replantear volver contigo. Hay que tener un estilo sutil y nada obvio, es mejor que las intenciones no se vean claras. No vayas muy rápido ni tampoco des la impresión de que has pasado página.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo coquetear con tu ex, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.