Compartir

Cómo coquetear con un hombre y hacer que te note

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo coquetear con un hombre y hacer que te note
Imagen: askmen.com

El coqueteo es una de las actividades que más disfrutamos tanto hombres como mujeres. Pero una cosa es flirtear con un chico solo por ver si seguimos conservando todo nuestro encanto, y otra muy distinta hacerlo porque él realmente nos gusta. En ese caso debemos poner en práctica algunas estrategias para conseguirlo con éxito, por eso en unComo.com te explicamos cómo coquetear con un hombre y hacer que te note, ¿estás lista para enterarte?

También te puede interesar: Cómo coquetear con mi jefe
Pasos a seguir:
1

Si la meta es hacer que él se fije en ti, lo primero es lucir segura de ti misma. Ésta es una de las características femeninas que más atrae a los hombres, por eso nada de nerviosismo, nada de miedos infundados, simplemente ábrete a la aventura de coquetear, finalmente ¿qué es lo peor que puede pasar?

2

¡Nada como una sonrisa! y es que ¿cómo pretendes coquetear con él si llevas una cara de seriedad que mata? No se trata de que directamente le sonrías sino que de forma sutil te rías de alguna broma que te hace alguien que te acompaña y enseguida lo mires a él.

Si sus miradas coinciden y él tiene la oportunidad de ver tu sonrisa, de seguro te notará.

3

¿Cómo notamos que un chico está pendiente de nosotras en cualquier lugar? por una sencilla razón, el contacto visual.

Ésta es una de las claves para coquetear con un hombre y que te note. Mirarlo y que él te mire es fundamental, pero siempre con sutileza, nunca debes lucir como desesperada por conocerle, el coqueteo y la seducción son artes sutiles que deben llevarse con delicadeza.

4

Aunque el coqueteo parezca un mero arte de exhibición, lo que hay detrás de ello no es más que nuestro cerebro actuando. Por eso es importante pensar y mantener la cabeza fría para no cometer alguna tontería, de allí que observar sea fundamental.

Si coqueteas con un chico sin pensar u observar antes, puede que no notes por ejemplo su anillo de casado, que está con su novia o que sus preferencias sexuales son otras, entonces sírvete de tu inteligencia emocional también para coquetear.

5

Insinúa pero nunca muestres demasiado. Si el plan es ir de fiesta con un grupo y alguno de los chicos te interesa, seguro que estarás dispuesta a coquetear, pero entonces vístete para la ocasión, eligiendo ropa que acentúe lo mejor de tu cuerpo pero dejando a la imaginación, finalmente si todo está a simple vista ¿por qué habríamos de esforzarnos para ver más?

Y si el chico se acerca a ti no le digas en las dos primeras oraciones lo mucho que te gusta, aprende cómo insinuarte y gana más puntos.

6

Y lo más importante ¡nunca pierdas el control! Si él no te mira, si se va con otra o si se acerca a ti y te pone nerviosa, jamás pierdas la compostura. Éste punto es fundamental porque va directamente relacionado con la seguridad, debemos estar calmadas y no perder los estribos, finalmente se trata solo de un chico ¿no es cierto?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo coquetear con un hombre y hacer que te note, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo coquetear con un hombre y hacer que te note

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
nico te amooo
no me funciono nada de esto :(
valeria crespo
Necesito mas imformacion
Usuario Anónimo
porque necesito algo mas de informacion,morderme los labios o dudas que esto no responde
Usuario Anónimo
Es que ocupo cotetearle u an chavoada que se fije y sepa que me gusta y que se de cuenta que exisro
lili
Será q esto funcionara pue m gusta mucho un chico
Usuario Anónimo
no me dice comon q hay q hacer ....no entendi siento q te da tips
Usuario Anónimo
fue tonto hice paso por paso cada cosa y no cirbio para nada pero hay mejores sitios

Cómo coquetear con un hombre y hacer que te note
Imagen: askmen.com
Cómo coquetear con un hombre y hacer que te note

Volver arriba