Compartir

Cómo dar besos apasionados

Cómo dar besos apasionados
Fuente: siemprefeliz.com

No hay nada más estimulante que un buen beso, por eso ellos son el principio de todo y un ingrediente fundamental para alcanzar la excitación. Pero no todos saben cómo dar besos apasionados que hagan que la temperatura aumente y el deseo se dispare. ¿Quieres conseguirlo y enloquecer a tu pareja? Presta atención porque en unComo.com te damos las claves fundamentales de los besos apasionados.

También te puede interesar: Cómo dar besos húmedos
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes tener en cuenta es que para dar besos apasionados es muy importante saber besar bien antes, pues los besos sensuales requieren de un poco más de técnica. ¿Sientes que no eres un besador experto? Entonces puedes leer nuestro artículo cómo besar bien para aprender algunos útiles trucos.

2

Los besos apasionados siempre van de menos a más, por eso debes comenzar siempre con pequeños besos sin lengua y con roces de labios. Este tipo de besos de apariencia inocente resultan muy excitantes pues estimulan el deseo y la imaginación, además de hacer que el ambiente se vaya calentando poco a poco.

Cómo dar besos apasionados - Paso 2
3

Una vez que has comenzado a rozar los labios, no te concentres únicamente en esa zona sino que besa también otras partes. El cuello y las orejas son zonas erógenas tanto para los hombres como para las mujeres, por eso si quieres dar verdaderos besos apasionados no olvides también de pasar por estos puntos estratégicos.

Cómo dar besos apasionados - Paso 3
4

Va llegando el momento de hacer que la temperatura suba, por eso comienza a morder y succionar suavemente los labios de tu pareja, este es un preludio perfecto para desatar toda la sensualidad de los besos apasionados y conseguir que ambos se exciten a millón. Eso sí, recuerda hacerlo con muchísima suavidad para que sea realmente placentero en lugar de doloroso.

Cómo dar besos apasionados - Paso 4
5

Ahora suavemente introduce la lengua poco a poco, nunca de manera violenta o podría resultar desagradable para el otro. Con la lengua dentro comienza a besar suavemente y ve aumentando el ritmo poco a poco según te lo vaya exigiendo el momento. Los besos y el roce harán que ambos se sientan excitados por lo que casi de forma involuntaria querrán besarse con mayor intensidad. Es aquí donde toda esa pasión que han reprimido con roces y besos suaves comenzará a desatarse.

No dudes en usar tu lengua para lamer los labios y el cuello de tu pareja, demuéstrale con tu boca cuanto le deseas.

Cómo dar besos apasionados - Paso 5
6

Y no hay besos apasionados sin caricias, por eso no dudes tocar a tu pareja en todas esas zonas que sabes que disfruta. Las caricias son de los estímulos más potentes e importantes en una pareja, además de una forma genial para mostrarle toda tu pasión.

Sigue estos consejos y dale los besos más apasionados y sensuales del mundo, seguro que ambos lo disfrutarán al máximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar besos apasionados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo dar besos apasionados

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
DAYANA
NO SE BESAR Y ME GUSTARIA PRENDER SUPER

Cómo dar besos apasionados
Fuente: siemprefeliz.com
1 de 5
Cómo dar besos apasionados

Volver arriba