COMPARTIR

Cómo dar besos dulces

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 24 agosto 2022
Cómo dar besos dulces
Imagen: bellezaslatinas.com

Hay muchos tipos de besos y cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias en el juego de la seducción y la excitación. Sin embargo, un beso espectacular y que nos haga sentir más de un escalofrío dependerá en gran medida del momento en el que lo recibamos, ya que en función de este estaremos esperando un menor o mayor grado de intensidad. Y es que un buen beso no es solo aquel que va cargado de pasión y excitación, sino también los que inician el contacto entre ambos y que denotan dulzura, ternura, cariño, sensualidad, etc. Si quieres conocer todas las claves para sorprender a tu pareja con un comienzo increíble, no te pierdas este artículo de unCOMO sobre cómo dar besos dulces.

También te puede interesar: Cómo dar besos húmedos
Pasos a seguir:
1

Lo primero que queremos dejar claro antes de explicar cómo dar besos dulces es que hay que tener una buena higiene bucal si queremos que nuestra pareja disfrute realmente de la experiencia y quiera repetir. Así, antes de sorprender a la otra persona con un beso, es fundamental que te asegures de tu aliento es fresco y tus labios están suaves. Esto marcará la diferencia y hará que un beso sea placentero y agradable o todo lo contrario.

2

La clave para dar besos dulces es dejar a un lado las prisas. Cuando iniciamos el contacto con una persona o queremos deleitarla con besos tiernos, el acercamiento debe producirse de forma lenta y cariñosa. Lo ideal es que empieces acariciando su rostro, recorriendo el contorno con la yema de tus dedos, hasta llegar a la zona de los labios. Una pequeña caricia en los labios justo antes iniciar el beso resulta muy tentador y enternecedor.

3

Justo al retirar tus dedos de sus labios, acércate lentamente y apoya tus labios sobre los suyos con suavidad para un primer contacto. Luego, puedes recorrer el contorno de sus labios con pequeños y dulces besos mientras tocas su cara, esta es una gran muestra de cariño que seguro agradecerá.

Cómo dar besos dulces - Paso 3
4

Tras estos besos dulces, suaves y lentos, llega el momento de dar paso a los besos que seguirán, un poco más húmedos y apasionados. Besa suavemente su labio inferior, introduce tu lengua en su boca lentamente y acaricia su lengua con la tuya de forma sutil. Ve aumentando la intensidad de los besos a media que avanza la excitación entre ambos y acompaña los besos con unas ligeras mordidas eróticas en los labios. Puedes consultar el artículo Cómo besar con lengua si quieres mejorar tu técnica en este punto.

5

Los besos dulces no solo son bienvenidos en la boca, no olvides emplear esta técnica y deleitar a tu pareja con besos igual de tiernos y sensuales por otras partes de su cuerpo, como el cuello, la oreja, los senos... y en definitiva, todos aquellos rincones que quieras explorar para aumentar el deseo y placer. Te recomendamos visitar los siguientes artículos para descubrir las preferencias de ambos sexos en materia de besos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar besos dulces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
aquiles
como enamorar fácilmente a una mujer

Laura Ruiz
Hola Aquiles, puedes consultar el siguiente artículo: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-enamorar-a-una-chica-18518.html

Saludos
Cómo dar besos dulces
Imagen: bellezaslatinas.com
1 de 2
Cómo dar besos dulces
X

Volver arriba ↑