Compartir

Cómo dar besos dulces

Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 mayo 2017
Cómo dar besos dulces
Imagen: bellezaslatinas.com

Hay muchos tipos de besos y cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias en el juego de la seducción y la excitación. Sin embargo, un beso espectacular y que nos haga sentir más de un escalofrío dependerá en gran medida del momento en el que lo recibamos, ya que en función de este estaremos esperando un menor o mayor grado de intensidad. Y es que un buen beso no es solo aquel que va cargado de pasión y excitación, sino también los que inician el contacto entre ambos y que denotan dulzura, ternura, cariño, sensualidad, etc. Si quieres conocer todas las claves para sorprender a tu pareja con un comienzo increíble, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo dar besos dulces.

También te puede interesar: Cómo dar besos húmedos
Pasos a seguir:
1

Antes de sorprender a la otra persona con un beso, es fundamental que te asegures de tu aliento es fresco y tus labios están suaves y sin antiestéticos pellejitos. Esto marcará la diferencia y hará que un beso sea placentero y agradable o todo lo contrario.

2

La clave para dar besos dulces es dejar a un lado las prisas. Cuando iniciamos el contacto con una persona o queremos deleitarla con besos tiernos, el acercamiento debe producirse de forma lenta y cariñosa. Lo ideal es que empieces acariciando su rostro, recorriendo el contorno con la yema de tus dedos, hasta llegar a la zona de los labios. Una pequeña caricia en los labios justo antes iniciar el beso resulta muy tentador y enternecedor.

3

Justo al retirar tus dedos de sus labios, acércate lentamente y apoya tus labios sobre los suyos con suavidad para un primer contacto. Luego, puedes recorrer el contorno de sus labios con pequeños y dulces besos mientras tocas su cara, esta es una gran muestra de cariño que seguro agradecerá.

4

Tras estos besos lentos y tiernos, llega el momento de dar paso a los besos que seguirán, un poco más húmedos y apasionados. Besa suavemente su labio inferior, introduce tu lengua en su boca lentamente y acaricia su lengua con la tuya de forma sutil. Ve aumentando la intensidad de los besos a media que avanza la excitación entre ambos y acompaña los besos con unas ligeras mordidas eróticas en los labios. Puedes consultar el artículo Cómo besar con lengua si quieres mejorar tu técnica en este punto.

5

Los besos dulces no solo son bienvenidos en la boca, no olvides emplear esta técnica y deleitar a tu pareja con besos igual de tiernos y sensuales por otras partes de su cuerpo, como el cuello, la oreja, los senos... y en definitiva, todos aquellos rincones que quieras explorar para aumentar el deseo y placer. Te recomendamos visitar los siguientes artículos para descubrir las preferencias de ambos sexos en materia de besos:

6

Después de estos consejos ya puedes empezar a dar besos dulces. Para conocer gente con la que puedes llegar a necesitar estos consejos, desde unComo te recomendamos registrarte en Fuego de Vida o Meetic, dos portales que te permitirán conocer gente nueva de forma fácil y segura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar besos dulces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo dar besos dulces

1 comentario
aquiles
como enamorar fácilmente a una mujer

Laura Ruiz
Hola Aquiles, puedes consultar el siguiente artículo: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-enamorar-a-una-chica-18518.html

Saludos

Cómo dar besos dulces
Imagen: bellezaslatinas.com
Cómo dar besos dulces

Volver arriba