Los celos en las relaciones

Cómo dar celos a un chico

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dar celos a un chico

Los celos no son nada buenos pero cuando el objeto del deseo está más lejos que cerca y deseamos desesperadamente llamar su atención: ¡los celos parecen ser la mejor opción! Y es que como reza el dicho: en la guerra y en el amor todo se vale.

Si deseas llamar la atención de un chico puedes hacer uso de técnicas que despierten sus celos y surtan efecto a tu favor. Eso sí, hay que saber hacerlo porque de lo contrario todo puede salir muy mal, así que aprende de los expertos y entérate en este artículo de unComo, cómo dar celos a un chico, sin morir en el intento.

También te puede interesar: Cómo evitar discutir por celos

Pasos a seguir:

1

En la era de la tecnología todo es más fácil. Para dar celos a un chico basta con estar cerca de él, sacar tu celular, comenzar a escribirle mensajes a tu mejor amiga y reír pícaramente cada vez que recibas un mensaje de texto. ¿Qué pensará él? Que estás hablando con otro chico que está interesado en ti y que todo el rato que has estado junto a él no haces más que reír y hablar por el celular.

2

Para dar celos a un chico debes estar más guapa que nunca. Tu mejor peinado, tu mejor vestido y lo más importante: tu mejor sonrisa. Si tu no quieres que esa persona se entere de que aún mires por él o pretendes con los celos que vaya corriendo detrás de ti, lo más importante es que te vea bien, feliz y feliz de estar sin él. El ego masculino es tan fuerte que no podrá resistirlo.

Cómo dar celos a un chico - Paso 2
3

Hablar con otro hombre es sin duda la mejor manera de dar celos a un chico. No importa si es su amigo o el portero del bar, lo importante es que tu actitud sea dudosa sin caer en la coquetería. Puedes reírte mucho mientras hablas con esta persona, poner cara de intimidada o simplemente disfrutarte la conversación lo más que puedas hasta el punto de olvidarte que estás en plan de darle celos a un chico.

4

Otro truco es que lo ignores. Evita darle importancia a su presencia, a sus conversaciones a sus miradas a su existencia, eso sí, esto debes de hacerlo de una manera muy natural porque si eres muy fingida puede parecer que estés molesta. Disfruta el momento como si él no estuviera en el mismo lugar, ríe mucho, conversa con otras personas y, preferiblemente, vete antes que él a casa.

Cómo dar celos a un chico - Paso 4
5

También puedes dar celos a un chico si, estando los dos en el mismo lugar, te despides primero y dices que tienes otro compromiso al cual no puedes dejar de asistir. Esto le hará pensar que vas a salir con otra persona aunque tu único plan sea ponerte el pijama y sentarte en tu cama a comer helado y esperar que aparezca.

Si la persona a la que quieres poner celosa ha sido pareja tuya, en unComo te damos algunas claves para que sepas dar celos a tu ex.

6

Mantente ocupada. ¿Para qué? Para que él vea que tienes una vida sin él. ¿Cómo? A través de tus redes sociales. No se trata de colgar fotos al Facebook con otros chicos o de publicar todas las fotos de la única fiesta a la que has ido en dos meses, se trata de que vea que tu vida continúa y sigue siendo muy divertida sin él. Controla el ritmo de las publicaciones, tampoco es bueno que estés demasiado expuesta y él esté constantemente recibiendo notificaciones tuyas.

Cómo dar celos a un chico - Paso 6
7

Dile que estás ocupada que has quedado ese día con otra persona que mejor se encuentran otro día. No te lamentes, es lo mejor. De igual manera, si te llama, dile que en ese momento estás saliendo de casa, que si te puede llamar en otro momento. Si no aguantas, puedes devolver la llamada, al menos 24 horas después.

8

Si tus intenciones son que el chico salga de nuevo contigo o se fije en ti, no exageres demasiado con los celos, recuerda que puede interpretar el mensaje contrario. Los celos son un arma de doble filo, debes saber cuándo estás llegando al límite y, si no funciona, pues entonces mejor busca un chico al que no tengas que darle celos para que quiera estar contigo.

En este artículo te mostramos algunos errores que cometen las mujeres a la hora de conquistar a un hombre.

Cómo dar celos a un chico - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar celos a un chico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
alex
articulo absolutamente bomitibo
1 de 5
Cómo dar celos a un chico
X