Frente a los problemas

Cómo dar celos a una mujer

Cómo dar celos a una mujer

Si estás saliendo con una mujer y deseas darle celos sigue leyendo porque vamos a darte algunas claves para conseguir este objetivo. Aunque es una generalización o incluso un tópico, es cierto que muchas mujeres ante ciertas conductas pueden llegar a ponerse celosas. Si deseas reavivar la relación, acabar con ella o simplemente poner a prueba a tu pareja, te recomendamos que leas este artículo porque en unComo.com te contamos cómo dar celos a una mujer.

También te puede interesar: Cómo evitar tener celos

Pasos a seguir:

1

La técnica más común para provoca celos en ambos sexos es la inseguridad. Si una mujer es muy insegura nunca terminará de creer que su pareja esté realmente enamorado o interesado. Este tipo de sentimiento se reflejará cuando vea a su pareja interactuando con otras mujeres y es que la mujer pensará que no es digna del amor de su pareja. Las primeras reacciones serán muy leves, pero con el paso del tiempo pueden derivar en verdaderos interrogatorios o ataques de celos creyendo que su pareja se ve con otra mujer.

Si resulta que la persona a la que quieres poner celosa es tu expareja, te recomendamos que leas el artículo sobre cómo darle celos a tu ex.

2

Hay mujeres que tienen una mayor necesidad de afecto, cariño y atención. Esto va muy relacionado y derivado con la inseguridad, o incluso puede ser un rasgo de su personalidad. Si una mujer tiene más necesidad de amor, tendrá de forma frecuente celos porque repartes tu atención con otras personas. A una mujer así no le gustará que cualquier otra persona lo monopolice. Si empiezas a prestar más atención a otras personas, seguro que tu pareja sentirá que los celos se desatan.

Cómo dar celos a una mujer - Paso 2
3

Otra forma de hacer que tu pareja sienta celos es mediante la percepción de superioridad. Si una mujer siente que está con un hombre que es superior a ella en algún aspecto, sea imagen, inteligencia, profesión o incluso dinero, puede que llegue a sentirse celosa de todo su entorno. Al percibir a su pareja como alguien superior, ella se siente poco atractiva y la consecuencia más natural son los celos.

Un paso más allá para dar celos es tener más amigas que puedan suponer una amenaza para su autoestima. Es bastante común que las mujeres que tienen pareja sientan celos de las amigas de sus novios. Y esto puede empeorar si con alguna de esas amigas tuvo algún tipo de relación en el pasado. Si deseas dar celos a tu chica, una de las técnicas mejores es recurrir a las amigas.

4

La confianza es una de las claves que desencadenan celos. Muchas mujeres tienen ciertas dificultades para confiar en su pareja, y esto se debe a traiciones en el pasado de personas que amaban. Cuando la confianza se rompe es muy difícil recuperarla. Si una mujer no se fía de su pareja tendrá cierta propensión a los celos, aunque no seas la fuente de los mismos.

Otra forma de conseguir provocar celos en tu pareja es con falta de información. Si tu chica ve algunas fotos tuyas en redes sociales con otra mujer que no conoces y aunque no sea nada comprometido seguro que se pondrá celosa. Lo desconocido funciona y si ella no tiene idea de quién es esa mujer, empezará a inventarse historias o algún tipo de relación.

Cómo dar celos a una mujer - Paso 4
5

Otra manera de hacer sentir celos a tu pareja es si no pasas tiempo suficiente con ella. La falta de conexión es una causa importante para provocar celos. Si no prestas atención o pasas poco tiempo con tu chica puede sentirse menospreciada o poco valorada por ti, y eso influye en la conexión personal.

A medida que la conexión se pierde, la inseguridad en la relación aumenta. Y esto se manifestará como celos, así que si deseas ponerla celosa pasa menos tiempo con ella. Si viajas a menudo, trabajas demasiadas horas o estás muy ocupado en proyectos, tu pareja se pondrá verde de celos.

6

Una manera de provocar celos en tu pareja es malinterpretando el comportamiento. Muchos de los celos vienen por la forma en que interpretamos las conductas. Una mujer puede sentirse celosa si interpreta erróneamente la manera en que su pareja habla o mira a otra persona. Este tipo de comportamiento viene del interior y no tiene que ver con la forma de actuar de la pareja.

También están las suposiciones basadas en argumentos racionales y con esto queremos decir que existen celos que son provocados por causas reales. Si llegas a casa de tu pareja con olor de perfume femenino, si eres esquivo, si llegas tarde siempre, si no contestas sus llamadas, son sólo algunas maneras de provocar celos a tu pareja.

En unComo te damos algunos consejos para que sepas coquetear con una mujer.

Cómo dar celos a una mujer - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar celos a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Genoweas
Cuando mi hembra me pide tiempo yo le doy una buena cargada de leche condensanda. Asi no lee mas
Su valoración:
Eduardo
Interesante, ahora podré maltratar a mi novia :)
Su valoración:
Cris
Enfermos mentales... Dar celos a tu pareja...? Un persona que busca intenciónalmente hacer daño a su pareja por medio de los celos sinceramente no está enamorado ni está bien de la cabeza...así que si tu pareja se le ocurre hacerte una o todos estos consejos enfermizos... Hazle tu igual por último! Paga con la misma moneda! No hagas a otros lo que no te gustaría que a ti te hagan!
Su valoración:
Daniel Touset Lopez
Esta guia, en mi opinion, parece una guia para el maltrato psicologico. Los celos son algo que vienen de una concepción posesiva de las relaciones de pareja, y no es algo que se deba fomentar.
Pelela Mclean
Pero por dios! que clase de enfermo intentara jugar con los fantasmas de la mente de su pareja? nadie es perfecto y cualquier serhumano puede tener ciertos grados de inseguridades, pero jugar y burlarse de eso? eso no es poner a prueba el amor de la pâreja, es cagarse en ella, asi que al diablo con esatas estupideses
1 de 4
Cómo dar celos a una mujer
X