Cómo dar placer a un hombre

Cómo dar placer a un hombre

¿Te preguntas cómo dar placer a un hombre? Pues vamos a desvelarte el misterio para que tu pareja disfrute como nunca con el sexo. Para hacer que tu hombre se excite muchísimo y estalle de placer en la cama debes descubrir sus secretos más ocultos. Aunque cada chico es un mundo y puede tener gustos diferentes, existen ciertas pautas generales que sirven para volver locos a todos los hombres durante una buena sesión de sexo. En este artículo de unComo.com te mostramos paso a paso cómo dar placer a un hombre.

Pasos a seguir:
1

Para hacer que un hombre goce con el sexo como nunca, debe ser muy divertido. Muchas veces la rutina hace que la vida sexual sea menos amena y apasionante. Prueba con poses nuevas, lugares excitantes y diferentes e innova de la forma que se te ocurra. Y si la improvisación no sale de acuerdo al plan, ríete. A veces de los intentos más estrambóticos salen situaciones muy divertidas que generan mucha complicidad. En ocasiones, de las imperfecciones surge una nueva conexión que reaviva la pasión. Debes aprender a disfrutar de las situaciones fortuitas y, ante todo, ser capaz de provocar risas durante el sexo. Convierte el sexo en un juego, puedes apostar por favores sexuales o ponte con un juego de cartas y quién gane deberá cumplir un deseo sexual muy personal.

2

Las mujeres no se encienden sexualmente tan rápidamente pero puedes poner de tu parte para facilitar la tarea al hombre. Hay que ser más moderna y no dejar esa responsabilidad siempre al chico. Al final para tener una experiencia sexual placentera, la mujer también debe poner de su parte para llegar a ese estado mental de excitación. Para ponerte a punto, recurre a técnicas basadas en la masturbación. Piensa en tu pareja o en lo que te impulse más para acariciarte un poco antes de tener sexo con tu pareja, así estarás preparada y lista para la acción. A tu chico le gustará mucho verte tan excitada y lista para el ataque.

3

Las mujeres son complejas y, en ocasiones, para un hombre es difícil entender los deseos y necesidades sexuales de una mujer. Prueba a darle pistas sexuales a tu chico, le encantará ser guiado para hacerte llegar a las cotas más altas de placer pero no solo pensando de forma egoísta. Las pistas deben estar orientadas a que tu pareja persiga tu deseo pero con refuerzos positivos. Dile lo mucho que te gusta lo que te hace y lo que te hace sentir. Pídele que use más sus labios, su lengua o incluso sus manos, sea lo que sea para calentarte al máximo. Otra cosa que a los hombres suele gustarles mucho es la observación. Para el hombre lo que ve es lo que consigue, son seres muy visuales, así que debes deleitarle con tu presencia. Puedes ponerte ropa sensual, usar espejos, vídeos, juegos sexuales, las opciones son muchas. Incluso puedes dejar ciertas partes a la imaginación porque también es muy excitante. Si eres atrevida, prueba a masturbarte delante de él o hacer uso de vídeos pornográficos.

4

Probar algo totalmente inesperado es una forma de distinguirte del resto de experiencias sexuales. Piensa en algo tan excitante y salvaje que se pase días pensando en todo lo que ha pasado. Si ya tienes claro la técnica ponte a ello pero si no es el caso, alterna sexo oral con penetración e incluso ponle una venda en los ojos para que esté totalmente centrado en las sensaciones. Sé muy creativa con el ritmo, con la forma de mover la lengua y haz que la experiencia sea totalmente inolvidable.

5

Es muy importante escapar de la rutina y, para ello, lo mejor es dar variedad a cada encuentro sexual. La monotonía es una de las peores cosas que pueden penetrar en tu vida sexual así que busca la forma de que el sexo sea divertido e inesperado. Puedes variar en posiciones, fuerza, ritmo, lugares, juguetes sexuales o cualquier otra cosa que se te ocurra. Todo lo que haga que el sexo sea interesante y muy placentero. También puedes innovar en el orden de cada movimiento durante el sexo. Muchas veces hacemos las cosas de la misma forma y con tan solo cambiar o alternar, las sensaciones ya serán diferentes. Hacer algo diferente mantiene el interés y la atracción. Una forma inesperada de sexo es que sea repentino y sin venir a cuento. Será un verdadero impulso a su ego porque se sentirá muy deseado. Prueba a decirle que pare el coche en un lugar inhóspito cuando volváis a casa del trabajo y sorpréndele con un inesperado y rápido coito o lo que se te ocurra.

6

Otra de las estrategias que excitan mucho a los hombres es la dominación. Puedes ser tú misma la que comience la acción diciéndole que eres toda suya. Le volverá loco sentir que te dejas en sus manos para ser dominada en el plano sexual. Cuando le hayas provocado para empezar, dile claramente que no te trate con delicadeza, dile que deseas que te posea con fuerza, que te arranque la ropa y que te haga de todo.

También hay otro tipo de juegos de dominación en las que el hombre es el dominado. Muchos hombres alucinan con que sea la pareja la que tome el control. Asume que eres la que manda, deja que se relaje, se recueste y hazle lo que desees, sé apasionada, dominante y provócale las mejores sensaciones que se pueda imaginar. Tú tendrás el control de la acción y él del placer, así que será inolvidable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar placer a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.