Compartir

Cómo dar placer a una mujer

Cómo dar placer a una mujer

¿Te preguntas cómo volver loca de placer a una mujer en la cama? ¿Crees que las mujeres son un verdadero misterio en el sexo? Cada mujer es única y especial pero existen algunas pautas generales que pueden ayudar como base para aquellas personas que quieran mejorar su vida sexual y hacer que su pareja lo pase genial. No renuncies a que tu chica disfrute del sexo como merece. En este artículo de unComo.com te contamos cómo dar placer a una mujer.

También te puede interesar: Cómo dar placer a un hombre
Pasos a seguir:
1

La cualidad sexual que más valora cualquier mujer es que su pareja le importe su placer, mucho más que la creatividad en el plano sexual. Si deseas darle placer a una mujer, debes ser capaz de garantizar resistencia y placer. Si puedes aguantar para pasar un largo rato de pasión tu chica te lo agradecerá. Es una muestra clara de que te importa lo que siente y te esfuerzas en que ella lo pase estupendamente.

La clave es la comunicación, habla con tu chica y haz que comparta sus sentimientos y deseos más íntimos. Cuando practiquéis sexo no tengas vergüenza y habla sobre todo, e incluso después vale la pena recalcar que le ha gustado y que no para próximas relaciones. Si os comunicáis con sinceridad, el sexo siempre será placentero. También son muy importantes los besos para las mujeres sobre todo durante el sexo. Es un potente estimulador y si quieres ponerla a tono y excitarla mucho, dedica el tiempo necesario a besarle de formas lo más sensuales posible.

Cómo dar placer a una mujer - Paso 1
2

Una parte que debes controlar y dominar es el órgano sexual femenino por excelencia, el clítoris. Debes aprender a estimular el clítoris para que tu chica llegue al orgasmo. Hay muchas mujeres que lo tienen muy pequeño y escondido, pero practica, acaríciala e incluso mira vídeos que te ayuden a encontrar ese maravilloso punto de placer. Hay que estimularlo con suavidad ya que es muy sensible e incluso hay mujeres que no disfrutan con la estimulación directa a no ser que estén muy excitadas. Un buen consejo es comenzar a acariciar las zonas que están alrededor del clítoris y poco a poco tocarlo directamente.

3

Para volver a una mujer loca en la cama, los juegos previos al coito son fundamentales. Se recomienda tomarse el tiempo necesario antes de la penetración y estimular las fuentes de placer femenino. Así, la mujer está totalmente excitada, lubricada y preparada para la penetración posterior. También debes usar la imaginación y hacer que cada momento de sexo sea único y especial. Puedes usar velas, hielo, disfraces, baños de espuma, juguetes sexuales, cuerdas, espejos y muchos más accesorios para hacer del sexo un momento inolvidable y lleno de experiencias alucinantes.

Cómo dar placer a una mujer - Paso 3
4

Debes estimular todas sus zonas de placer. Y aquí no solo hablamos de los senos y los genitales, cada mujer es única pero seguro que habrán puntos que la harán sentirse en el cielo si la tocas. Puedes probar con la espalda, la nuca, las orejas, las nalgas, los muslos, el abdomen, entre otras muchas. No tengas miedo y prueba, como mucho te dirá que no le gusta, pero si encuentras un punto erógeno adicional será todo un descubrimiento. Cada chica es única y tendrá sus zonas de placer especiales, solo has de dedicar tiempo a descubrirlas.

Otra opción muy interesante es el cunnilingus, aunque no todas las mujeres disfrutan con el sexo oral. Antes de hacer esto a tu pareja, pregúntale por si realmente no le gusta porque no es cuestión de hacerle sentir incómoda. Si tu chica quiere que le practiques el cunninlingus, hazlo con suavidad, con delicadeza y nunca vayas al punto exacto desde el principio. Empieza besando los alrededores para después alcanzar el clítoris.

Cómo dar placer a una mujer - Paso 4
5

Es muy importante que la penetración se produzca cuando la mujer esté totalmente lubricada. Busca el momento adecuado, empieza con juegos previos y cuando esté a punto será el momento para el coito. Cuanto más excitada esté, el coito será más placentero, fluido y salvaje. Deja que sea ella la que te pida que la penetres, cuando ya no pueda soportarlo más. El ritmo de la penetración adáptalo al momento, no porque sea más fuerte o más rápido será mejor para tu pareja. Lo más eficaz es que pruebes con diferentes profundidades, ritmos y movimientos. Y recuerda que el contacto visual resulta muy sexy y estimulante para una mujer.

6

Las mejores posiciones para la mujer son aquellas en las que se coloca encima porque así se estimula el clítoris más fácilmente y se alcanza el orgasmo rápido. Si tu chica tiene ciertas dificultades para alcanzar el clímax, dile que se siente encima de ti y controle el coito en todo momento. Tras el coito, a las mujeres les gusta que su pareja no se despegue, que le preste atención y algo de cariño. Recuerda que esto es importante para tu pareja y que el sexo no termina con la eyaculación.

Cómo dar placer a una mujer - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar placer a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo dar placer a una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Pepe
Mi cosa no es el preparado, lo hago bien pero a pesar d k entro cuando ella esta a tope no duro nada. Compre viagra y no me atrevo con ella, en la mesita esta y ahora he pedido spray marathon nights, la gente habla bien pero como soy novato no se si ponerlo a escondidas de ella o decírselo. Que pensara?

Cómo dar placer a una mujer
1 de 5
Cómo dar placer a una mujer

Volver arriba