Compartir
Compartir en:

Cómo dar un beso de tornillo

Cómo dar un beso de tornillo

Darse el primer beso es un paso muy importante en una relación, es el primer contacto íntimo, un momento en el que las dos personas se unen por primera vez en contacto directo y amoroso. Por esta razón no es de extrañar que para mucha gente resulte angustiante enfrentarse a ese primer beso.

Nadie nace aprendido y la primera vez siempre cuesta, por eso queremos darte algunos consejos para que sepas qué tienes que hacer y cómo dar un beso de tornillo con lengua. En el siguiente artículo de unCOMO te explicaremos paso a paso, de forma sencilla y útil cómo dar un beso de tornillo y que este se convierta en una gran experiencia.

También te puede interesar: Cómo dar un beso francés
Instrucciones:
1

Antes que nada debes esforzarte en mantener un aspecto atractivo y apetecible. Esto no solo se trata de acicalarte y vestirte bien, sino que tiene mucho que ver con tu higiene personal y bucal. Llévate caramelos mentolados contigo para refrescar tu aliento en el momento que te apetezca, no te recomendamos chicles, pues para dar un beso de tornillo te serán un estorbo.

Otro punto importante es hidratar tus labios y evitar que estén resecos, para ello, ponte cacao y crema labial si es que tienes alguna herida o piel muerta.

2

Una vez ya estés preparado para dar el beso de tornillo es muy importante saber escoger bien el momento. La primera vez es mejor estar en un sitio íntimo, sin mucha gente alrededor, de otro modo tu pareja se podría sentir incómoda y hacer la experiencia desagradable. También es importante estar seguro de que el otro quiere lo mismo que tu: ¡fíjate en su lenguaje corporal!

3

Cuando hayas encontrado el momento oportuno acércate lentamente, con suavidad y sin movimientos bruscos. Para hacer un beso de tornillo deberéis inclinar vuestras cabezas hacia lados opuestos, de otra forma vuestras narices chocarían y no podrías mover la lengua con libertad. A medida que el beso se vaya alargando en el tiempo podéis ir girando las cabezas, cambiando de lado y de inclinación para poneros más cómodos.

4

Un beso crea una burbuja en la que solo viven esas dos personas, desconectados de todos y de todo, te permite olvidar todo lo que te rodea para concentrarte solo en el momento, las sensaciones y el placer de estar con la persona que amas. Para hacerlo más profundo es muy importante que cierres los ojos y disfrutes del momento, hacer un beso de tornillo con los ojos abiertos puede causar la sensación de que estás incómodo o que no te gusta.

5

Un movimiento demasiado rápido o demasiado brusco, sobretodo en el inicio, puede romper toda la magia del momento. Empieza con movimientos suaves y lentos, no tengas prisa para meter la lengua, disfruta el momento y déjate llevar por las sensaciones y el ritmo del beso.

Empieza con movimientos lentos y, poco a poco, ves abriendo la boca. Si la otra persona responde y también los hace, puedes ir metiendo un poco de lengua, tocando las puntas. A medida que la pasión vaya creciendo ya iréis acelerando el ritmo e introduciendo más profundamente la lengua.

6

Por mucho que te lo expliquemos no hay nada como experimentarlo en tus propias carnes, cuando llegue el momento de hacer un beso de tornillo lo sabrás. Cuando explote el fuego de la pasión ambos os enzarzaréis en un baile de lenguas apasionado. No hay ningún manual de instrucciones, un beso de tornillo trata de jugar y pasárselo bien, mueve tu lengua con libertad, jugando con la lengua de tu pareja.

Roza, choca, retuerce, cualquier movimiento es válido si os gusta y lo pasáis bien. Una muy buena idea es ir cambiando el ritmo, de más lento a más rápido, jugar con los labios, morder suavemente, haciéndolo todo delicadamente pero con pasión.

7

Casi más importante que saber cómo dar un beso de tornillo es saber cómo respirar dando un beso de tornillo. Piensa que no podrás respirar por la boca y, con las ganas, seguramente se acelerará tu respiración. Para que no tengas que concentrarte en respirar y puedas disfrutar del momento ves haciendo pausas cortas, cogiendo aire y soltándolo lentamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar un beso de tornillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo dar un beso de tornillo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jaime villa
Que debe o puede tomar una mujer para aumentar su deseo sexual o su apetito sexual,gracias por su ayuda
Laura Ruiz
Te recomendamos leer este artículo sobre las gotas para incentivar el deseo sexual en la mujer:

http://www.onsalus.com/gotas-para-incentivar-el-deseo-sexual-en-la-mujer-10099.html

Cómo dar un beso de tornillo
1 de 5
Cómo dar un beso de tornillo