Compartir

Cómo dar un beso en la primera cita

Cómo dar un beso en la primera cita

A menudo no sabemos cuándo es el mejor momento para dar un beso en una cita y menos si se trata de la primera. Puede que por ambas partes sea un momento ansiado y esperado, pero es difícil saber cuál es el momento adecuado y cómo hacerlo para que la otra persona no se ofenda. Seas hombre o mujer, en unComo.com te explicamos cómo dar un beso en la primera cita. Deja a un lado el estrés que puede provocarte dicho momento y haz que esta primera experiencia sea agradable, grata e inolvidable. Te damos todos los consejos para que el beso inaugural conduzca a muchos otros más. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Señales de que la primera cita fue un éxito
Pasos a seguir:
1

Presta atención a si la otra persona está receptiva. Antes de dar el paso y besar a esa persona en la primera cita, observa si hay señales que lo hagan posible. Si cada vez estáis más cerca, si te mira a los ojos o a la boca o si está pendiente de ti. Este tipo de señales corporales pueden indicar que la otra persona también tiene ganas de besarte.

2

Elige el momento adecuado y perfecto para lanzarte. No todo vale y menos en la primera cita. Siempre recordaréis ese primer beso como algo especial y único. Por ello, te aconsejamos hacerlo en un momento íntimo, en el que ambos os hayáis acercado y os sintáis cómodos. Olvídate de darle el primer beso en mitad de la comida o en un lugar lleno de gente. Todo lo contrario, lo ideal es esperar a un momento privado, tranquilo y romántico.

3

Acércate poco a poco y mantén la tensión. Este momento es mágico, por lo que debes intentar vivirlo al 100%. Mantener los ojos cerrados mientras se produzca, te hará experimentar una sensación profunda e intensa. Por otro lado, con los ojos cerrados la otra persona no se sentirá intimidada mientras se produzca el tan ansiado beso.

4

Si quieres que tu primer beso sea fantástico debes hacerlo sencillo. No te compliques demasiado y apuesta por un beso suave y tierno. Concéntrate y procura que sea un beso romántico para aumentar tus posibilidades de volver a repetir.

5

Empieza de manera suave, pero no contengas la pasión. No te sientas presionado y no presiones a tu pareja. Debes dar rienda suelta a tus sentimientos y el primer beso será el inicio. Asimismo, observa cuál es la respuesta de tu pareja durante el intercambio.

6

Debes saber cuándo y cómo debes parar. Es importante que el intercambio sea mutúo y que estéis relajados. No fuerces la situación si quieres que el beso en la primera cita se convierta en un recuerdo imborrable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar un beso en la primera cita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo dar un beso en la primera cita

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Nancy
Tengo un amigo que es afroamericano y me quiere comer en persona en un hotel como hacer

Cómo dar un beso en la primera cita
Cómo dar un beso en la primera cita

Volver arriba