Compartir

Cómo dar un beso en la primera cita

Cómo dar un beso en la primera cita

A menudo no sabemos cuándo es el mejor momento para dar un beso en una cita y menos si se trata de la primera. Puede que por ambas partes sea un momento ansiado y esperado, pero es difícil saber cuál es el momento adecuado y cómo hacerlo para que la otra persona no se ofenda. Seas hombre o mujer, en unComo.com te explicamos cómo dar un beso en la primera cita. Deja a un lado el estrés que puede provocarte dicho momento y haz que esta primera experiencia sea agradable, grata e inolvidable. Te damos todos los consejos para que el beso inaugural conduzca a muchos otros más. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Señales de que la primera cita fue un éxito
Pasos a seguir:
1

Presta atención a si la otra persona está receptiva. Antes de dar el paso y besar a esa persona en la primera cita, observa si hay señales que lo hagan posible. Si cada vez estáis más cerca, si te mira a los ojos o a la boca o si está pendiente de ti. Este tipo de señales corporales pueden indicar que la otra persona también tiene ganas de besarte.

2

Elige el momento adecuado y perfecto para lanzarte. No todo vale y menos en la primera cita. Siempre recordaréis ese primer beso como algo especial y único. Por ello, te aconsejamos hacerlo en un momento íntimo, en el que ambos os hayáis acercado y os sintáis cómodos. Olvídate de darle el primer beso en mitad de la comida o en un lugar lleno de gente. Todo lo contrario, lo ideal es esperar a un momento privado, tranquilo y romántico.

3

Acércate poco a poco y mantén la tensión. Este momento es mágico, por lo que debes intentar vivirlo al 100%. Mantener los ojos cerrados mientras se produzca, te hará experimentar una sensación profunda e intensa. Por otro lado, con los ojos cerrados la otra persona no se sentirá intimidada mientras se produzca el tan ansiado beso.

4

Si quieres que tu primer beso sea fantástico debes hacerlo sencillo. No te compliques demasiado y apuesta por un beso suave y tierno. Concéntrate y procura que sea un beso romántico para aumentar tus posibilidades de volver a repetir.

5

Empieza de manera suave, pero no contengas la pasión. No te sientas presionado y no presiones a tu pareja. Debes dar rienda suelta a tus sentimientos y el primer beso será el inicio. Asimismo, observa cuál es la respuesta de tu pareja durante el intercambio.

6

Debes saber cuándo y cómo debes parar. Es importante que el intercambio sea mutúo y que estéis relajados. No fuerces la situación si quieres que el beso en la primera cita se convierta en un recuerdo imborrable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar un beso en la primera cita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo dar un beso en la primera cita

1 comentario
Nancy
Tengo un amigo que es afroamericano y me quiere comer en persona en un hotel como hacer

Cómo dar un beso en la primera cita
Cómo dar un beso en la primera cita

Volver arriba