Cómo dar un beso francés

Cómo dar un beso francés

En un beso francés, tal como en una película romántica de los años 40, la pasión es la actriz protagonista. En este tipo de beso, usamos la lengua para acariciar y estimular los labios y la lengua de nuestra pareja. Puesto que la lengua es un órgano con interminables terminaciones nerviosas, el significado del beso francés se asocia con el erotismo y la sensualidad tanto en hombres y mujeres. Además, despierta el deseo y es una método perfecto para comunicar cuán atraídos nos sentimos hacia la otra persona incluso si no existe amor de por medio.

¿Pero alguna vez te has preguntado cuál es el origen del beso francés? A pesar de llevar “francés” por nombre, existen registros de este beso de hace miles de años atrás, pues aparece en el Kamasutra (1500 a.C.) bajo el nombre de beso de contacto. Otras teorías apuntan a que el beso francés llegó a Francia con la expansión del Imperio Romano. Lo cierto es que se popularizó en tiempos de la II Guerra Mundial, durante la estadía de los soldados estadounidenses en Francia.

Cual sea el origen de este gesto tan atrevido, son muchas las personas que quieren perfeccionar la técnica del beso francés para excitar a sus parejas con solo un beso. Por eso, en unCOMO, esta vez te enseñamos cómo dar un beso francés paso a paso para que lo domines desde tu primer intento.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para dar un beso francés es tener labios apetecibles. Esto quiere decir que debes cuidarlos bien, mantenerlos hidratados y sin resequedad. Si quieres conocer los mejores consejos para tener labios perfectos, no dejes de entrar en nuestro artículo de Trucos para tener unos labios suaves.

Además, es importante que también tengas una buena higiene bucal, pues el beso francés se da con la boca abierta, por lo que tu aliento será muy fácil de percibir para tu pareja o cita. Siempre ten contigo mentas y evita comer alimentos que generen mal aliento durante la cita. Si quieres más trucos para Curar el mal aliento rápidamente, te invitamos a visitar nuestro artículo haciendo clic en el enlace.

2

Crea el ambiente perfecto. Los besos franceses son, además de muy apasionados, muy íntimos, por lo que muchas personas necesitan estar en el ánimo y momento adecuados para disfrutar de un beso tan profundo. Para crear el momento perfecto para dar un beso francés, ten en cuenta lo siguiente:

  • Un lugar privado o con poca gente siempre será mejor que un lugar público donde todos puedan ver el acto o interrumpirlos.
  • Comienza a comunicar, a través del lenguaje corporal, que quieres besar a esa persona. El contacto visual, mojarse los labios, tocar a la otra persona, o acortar la distancia entre ambos son todas señales que le indicarán tus intenciones. Esto le dará tiempo de rechazar la intención si no lo desea o de corresponder tu deseo.
  • Momentos como el final de una cita son excelentes para tomar el paso y dar un beso apasionado.
  • No tengas miedo a preguntar: si no estás seguro o segura de cuál será la reacción de tu acompañante si le das un beso, pregunta de antemano. Esto no matará el momento y le hará saber a la otra persona que tienes muy en cuenta sus deseos.
3

Antes de lanzarte al beso, mira fijamente a la otra persona. Puedes alternar tu mirada entre sus ojos y sus labios para comunicarle aún más la fuerza de tu deseo. Puedes sonreír levemente para hacerle saber que el momento te hace feliz y te emociona. Morderte los labios o lamerlos levemente, siempre y cuando no sea un gesto exagerado, también puede ser un gesto muy provocador antes de un beso.

4

Si quieres saber cómo besar con lengua por primera vez, inclinar tu cabeza de forma opuesta siempre será clave con el fin de que las narices no choquen y podáis mover la lengua libremente. Al menos que ambos ya estéis completamente sumergidos en la pasión, lo mejor es que el beso comience más suavemente y que vaya creciendo en intensidad. Relaja los labios, no los pongas rígidos, pues harán más difícil para tu pareja continuar el beso. Unos labios relajados invitan a explorar y descubrir nuevas sensaciones.

Lo mejor de los besos es la posibilidad de desconectar completamente con el mundo y concentrarte únicamente en ese momento y esa acción, por eso cierra tus ojos y prepárate para disfrutar del momento.

5

Ve poco a poco, nada de meter tu lengua bruscamente en la boca de tu pareja o la magia se romperá. La idea es comenzar con movimientos lentos para ir abriendo la boca. Para saber cómo mover la lengua al besar, asoma tu lengua lentamente y ve acariciando el borde de sus labios, invitando a la otra persona a abrir la boca contigo. Entra primero con la punta de la lengua y, a medida que el ambiente se comience a calentar, atrévete a intensificar el beso, acariciando la lengua de la otra persona en movimientos sensuales y suaves. Saber Cómo besar bien es también una cuestión de ritmo y sensaciones.

Si tu pareja no responde a tus intentos de intensificar el beso, lo mejor será que lo mantengas suave o te alejes. El peor beso es el que, sencillamente, no se quiere dar.

6

Una de las dudas más grandes es dónde poner las manos cuando besas. No dejes los brazos arrojados a los lados, pues estarás desperdiciando el potencial de este beso de convertirse en un momento inolvidable. Para usar tus manos, tienes varias opciones:

  • Puedes sostener el rostro de la persona con las manos puestas en su quijada y mejillas. Dependiendo de la suavidad del gesto, puede darle un toque más tierno o más salvaje al beso.
  • Puedes sumergir tus manos en el cabello de tu pareja. Acaricia su cabello y baja las manos por su rostro y cuello para intensificar las sensaciones.
  • Puedes rodear la cintura o la espalda de tu pareja para transmitir la fuerza de tu deseo. Mientras tienes tus manos allí, no dudes en acariciar su espalda o su cintura suavemente. Esto ayudará a potenciar las sensaciones que ya está experimentando con las caricias de tu lengua.

A las mujeres les encanta que las acaricies mientras las besas. Conoce más acerca de Cuáles son los besos que más excitan a las mujeres en este artículo.

7

Una vez que se están besando de forma apasionada, usa tu lengua como una herramienta para explorar y divertirte junto a tu pareja, roza su lengua, juguetea con ella, detente unos segundos para mordisquear sutil y suavemente su labio inferior y continúa con el beso francés, siempre de forma delicada pero con pasión.

8

Recuerda que durante el beso francés es importante respirar para no quedarte sin aire, concentrarte en las sensaciones para disfrutar el momento, explorar de forma creativa para aumentar el placer, seguir el ritmo para medir la intensidad del beso y sobre todo divertirte y demostrarle a tu pareja lo mucho que te encanta besarle.

¿Sabías que los besos franceses son unos de los tipos de besos preferidos de los hombres? Entérate de Cuáles son los besos que más excitan a los hombres haciendo clic en el enlace.

9

No hay una duración establecida para el beso francés. Puede durar tanto como lo disfrutéis, mientras dais pequeños descansos para respirar. Puedes aprovechar uno de esos descansos para besar otras partes de su rostro o de su cuerpo, todo dependiendo de cómo responda la otra persona a tus gestos y caricias.

10

En la variedad está el gusto. No utilices solo un movimiento o una sola velocidad para besar. Atrévete a explorar, a disminuir o aumentar la intensidad, a profundizar el beso o volverlo superficial. Todo esto evitará que ninguno de los dos os aburráis y que siempre podáis encontrar nuevas formas de placer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar un beso francés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • En la comunicació está la clave. Si hay algo que te gustaría intentar con tu pareja, no dudes en decírselo y preguntarle, asimismo, si quiere que beses de otra forma o prefiere otro tipo de besos.
  • Concéntrate en mantener tus labios y tu lengua como los protagonistas del beso. Aleja los dientes para evitar que choquen y solo utilízalos para dar pequeños mordiscos si a tu pareja le gustan.
  • Practica. Es normal que las primeras veces que beses no sean perfectas, con el tiempo y la experiencia irás mejorando para saber qué hacer y qué no hacer.