Compartir

Cómo dar un beso tántrico - ¡placer a través de todos los sentidos!

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 18 abril 2017
Cómo dar un beso tántrico - ¡placer a través de todos los sentidos!

¿Alguna vez te han dado un beso tántrico? Sabemos que hay muchísimos tipos de besos e infinidad de formas de besar, pero los besos que contempla la filosofía oriental del tantra garantiza la experimentación de unas sensaciones internas inigualables y el disfrute de unos encuentros sexuales que, sin duda, escapan de lo común. Centrándose exclusivamente en la unión física y espiritual de la pareja, los besos tántricos son capaces de llevarnos a tener momentos muy especiales con la persona amada y a disfrutar junto a ella de un increíble viaje lleno de cariño, ternura, romanticismo y, por supuesto, de muchísimo placer. No te pierdas el siguiente artículo de unCOMO y descubre cómo dar un beso tántrico paso a paso.

También te puede interesar: Consejos para el sexo tántrico

¿Qué es el tantra?

El tantra es una milenaria filosofía de vida oriental centrada en el enseñar a equilibrar la energía del cuerpo con el objetivo de lograr dominar todas nuestras emociones y sensaciones para gozar de una mejor calidad de vida en todos los ámbitos.

En el plano sexual, el tantra apuesta por una unión completa de la pareja, una unión que va mucho más allá de la mera relación genital y la penetración. Se deben implicar todos los sentidos para potenciar la sensibilidad de cada miembro de la pareja y centrar todo el encuentro en una satisfacción mutua. La meta final no es alcanzar el clímax ni la eyaculación, sino disfrutar del recorrido hacia el orgasmo lentamente y paso a paso, sintiendo cada aliento, beso, caricia, mirada, etc., que damos y recibimos.

En definitiva, propone una forma diferente de entender la sexualidad y un método excelente para conectar física y mentalmente con la pareja, llegando a un nivel de unión superior y a experimentar sensaciones muy placenteras que pueden culminar en unos de los mejores orgasmos de nuestra vida.

Cómo dar un beso tántrico - ¡placer a través de todos los sentidos! - ¿Qué es el tantra?

Los besos tántricos, ¡una gran fuente de placer!

Uno de los elementos más importantes del sexo tántrico son los besos, pero no hablamos de cualquier beso, sino de una de forma de besar en la que deben estar implicados muchos de nuestros sentidos, como el gusto, el olfato, el tacto y la vista; y todo ello con un claro objetivo: disfrutar al máximo del contacto con la pareja.

Los besos tántricos son besos mucho más profundos e íntimos, con una intensidad que debe ir aumentando muy poco a poco al tiempo que lo haga la excitación de los amantes. La paciencia, la sincronización de la respiración con la de la pareja son claves para poder disfrutar de ellos. Están pensados para lograr que el cuerpo libere toda la energía de los chakras a través de un intercambio entre los dos implicados.

Cómo dar un beso tántrico paso a paso

Si nunca te han dado un beso de este tipo, presta mucha atención a las siguientes líneas en las que te revelamos todas las claves para dar un beso tántrico paso a paso, ambos sentiréis un gran placer que os embriagará a través de todos los sentidos.

  1. Acércate muy lentamente y con los labios cerrados roza suavemente los de tu pareja.
  2. Relaja los labios y ábrelos ligeramente con tu exhalación mientras deleitas a tu pareja con tiernas caricias por el rostro, el pelo, el cuello, los hombros, el pecho, etc.
  3. Sincroniza tu respiración con la de tu pareja inhalando cuando ella exhale y a la inversa. Así en el punto álgido del beso tántrico, ambos estaréis completamente conectados.
  4. De nuevo, acerca tus labios a los suyos y empieza a recorrerlos con lentitud y suavidad, da toquecitos con diferentes presiones.
  5. Introduce tu lengua en su boca lentamente, con mucha calma, busca la suya y concéntrate en sentir todas las sensaciones que te produce el contacto de tu lengua con la de tu pareja.
  6. Succiona su lengua con delicadeza, deja que la excitación vaya en aumento y poco a poco os iréis fundiendo un beso apasionado pero muy tierno y cariñoso a la vez.
  7. Combina los besos tántricos con un profundo abrazo en el que vuestros cuerpos se fundan por completo, como si fueran solo uno, y déjate llevar hasta el máximo placer.

La antesala perfecta para llegar al orgasmo

Los besos tántricos y las caricias son la antesala perfecta para experimentar un orgasmo muy pero que muy placentero. Siguiendo con los principios tántricos, debéis llevar a cabo una penetración completamente estática. Para ello, cuando el pene entre en la vagina debe permanecer inmóvil durante unos minutos mientras los dos os seguís acariciando, besando, mirándoos a los ojos y manteniendo las respiraciones sincronizadas. Tras esto, ambos os fundiréis en un orgasmo que llegaréis a sentir en cada punto de vuestro cuerpo.

Cómo dar un beso tántrico - ¡placer a través de todos los sentidos! - Cómo dar un beso tántrico paso a paso

Alcanza increíbles orgasmos con el sexo tántrico

Si además de saber cómo dar un beso tántrico, quieres seguir descubriendo secretos sobre el sexo tantra para disfrutar junto a tu pareja de orgasmos increíbles, tienes que leer los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar un beso tántrico - ¡placer a través de todos los sentidos!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo dar un beso tántrico - ¡placer a través de todos los sentidos!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo dar un beso tántrico - ¡placer a través de todos los sentidos!
1 de 3
Cómo dar un beso tántrico - ¡placer a través de todos los sentidos!

Volver arriba