Cómo darle celos a tu ex

Cómo darle celos a tu ex

¿Estás cansado de lamentarte porque tu pareja ya no está contigo? Si sientes que no consigues superar la ruptura de una forma efectiva, puede que haya llegado el momento de dar la cara y hacerle ver lo que se está perdiendo por no estar ya a tu lado. En unComo.com te explicamos cómo darle celos a tu ex, porque hay muchas formas de hacerlo y sin perder la cabeza ni el estilo.

Pasos a seguir:
1

Lo primero y más importante es ser feliz, si tu ex te ve contenta y satisfecha ten por seguro que sentirá celos. Tras una relación es normal pasar un tiempo triste pensando en lo que has perdido, pero debes ser fuerte y ser capaz de pasar página tras un periodo prudencial. Debes luchar por conseguir tu felicidad, pero mientras estás en fase de curación emocional puedes intentar proyectar felicidad. Y para eso puedes recordar todo lo que te hace feliz: amigos, familia, trabajo, salud, un conjunto de aspectos que se dan por sentados siempre pero que si los recuerdas, serán fuente de satisfacción.

También puedes darte algún que otro homenaje para mimarte, compra algo que te haga ilusión, haz un viaje o pasa más tiempo con tus seres queridos. Una buena forma de perseguir tu dicha es quitar de tu vista todo aquello que te recuerde a tu ex. No se trata de tirarlo pero si no lo ves te resultará más fácil superarlo.

2

Si tu ex es una persona con la que te cruzas de forma habitual, procura mantener la calma y ser civilizada. No permitas que vea que te vea afectada, acércate e intercambia algunas palabras con él, no se trata de que tengáis contacto como si nada hubiera pasada pero demuestra tu madurez y que no sientes rencor.

Es importante que note que no tiene poder sobre ti como para afectarte, tu posición debe ser de fortaleza. Si hablas con tu ex no trates temas de la relación, habla del presente, de las cosas que estás haciendo, sé agradable, pero no te excedas mucho con la charla. Se trata de ser amigable, pero distante.

3

Empieza a relacionarte con otras personas, solo con ser amiga de personas del sexo opuesto tu ex se pondrá celoso. Tampoco se trata de que te precipites y salgas con la primera persona que te encuentres, porque puede que agotes la posibilidad de volver si lo deseas.

Con un poco de coqueteo visible para tu ex puede que consigas captar su atención. Puedes entablar relaciones con personas del entorno de amigos, incluso hablar con alguna persona especialmente popular que sepas que le generará cierta inseguridad. El poder de la comparación no tiene parangón, y tu ex se sentirá amenazado y con ganas de captar tu interés.

4

Haz uso de las redes sociales, si tienes cuenta en Twitter, Instagram o Facebook, sube fotos tuyas para que vea lo bien que estás desde que estáis separados. Además podrás conocer a más personas y si tus movimientos son públicos, tu ex podrá verlos. Podrías dar un cambio de imagen a tus perfiles que denoten que estás cambiando, aparte de subir nuevas fotos podrías cambiar información tu personal. Esos cambios son muy populares y la gente está muy pendiente de ellos, procura ser algo misteriosa en las publicaciones que hagas, no digas exactamente lo que estás haciendo, solo haz comentarios sugerentes. Y es muy importante que no hables nunca de él en tus publicaciones, así llamarás su atención.

5

Un último consejo para dar celos a tu ex quees muy sutil pero efectivo: si te envía cualquier tipo de mensaje debes tardar en responder, a ser posible varias horas. Piensa que ya has recuperado el poder perdido y tienes su atención así que conserva esa situación todo el tiempo posible y responde su mensaje tiempo después. Con esta actitud estás dando a entender que tienes una vida y cosas mejores en las que emplear tu tiempo.

Cuando le respondas puedes decirle que sencillamente que se te había pasado responder, esto sin duda lo hará sentirse desplazado y celoso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo darle celos a tu ex, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.