Tener un mejor sexo

Cómo darle un toque sexy a tu casa con la decoración erótica

Cómo darle un toque sexy a tu casa con la decoración erótica

A todos nos gusta decorar nuestra casa según nuestros gustos y personalidad. Y es que nuestro hogar es una proyección de nosotros mismos pero también nos puede ayudar a mejorar nuestras relaciones sexuales. Conviértete en decorador por un día y dale un toque sexy y atrevido a tu casa con la decoración erótica. Seduce a tu pareja con todos los sentidos y salid de la rutina, en unComo.com te explicamos cómo darle un toque sexy a tu casa con la decoración erótica.

Fotografía de balaestudio.com

Necesitarás:
  • Un libro de Kamasutra
  • Velas, inciensos, pétalos de rosas
También te puede interesar: Disfraces eróticos para mujeres

Índice

  1. Destierra la cama como único nido de amor
  2. Sillas y sillones a prueba de posturas
  3. Sofás ergonómicos y funcionales
  4. No te olvides del baño
  5. Camas diferentes y originales
  6. Velas, pétalos, inciensos y ambiente íntimo

Destierra la cama como único nido de amor

El mobiliario es lo que más destaca de entre todos los elementos de decoración erótica. La cama ya no es el principal protagonista para hacer el amor. Potencia tu imaginación y traslada el acto sexual a otro tipo de muebles diseñados para invitar a la experimentación más pasional.

Sillas y sillones a prueba de posturas

Las sillas o sillones son muebles en los que la imaginación muestra toda su picardía. Un ejemplo claro es el asiento en forma de lengua del diseñador Peter Harvey, idóneo para sesiones de sexo tanto a solas como en pareja. O la silla de la foto de la introducción diseñada por el estudio mexicano BalaEstudio. Acompañados de vuestro juguete sexual favorito, podéis practicar en ellos durante horas vuestras posturas favoritas.

Cómo darle un toque sexy a tu casa con la decoración erótica - Sillas y sillones a prueba de posturas

Sofás ergonómicos y funcionales

Lo más importante del mobiliario es que sea ergonómico, cómodo y funcional, además de colorido y original. Es imprescindible que estéis cómodos en vuestras posturas para alargar la relación con la máxima relajación y placer. No podéis perderos Tantra Chair, un sofá diseñado para favorecer la práctica de todas las posturas del Kamasutra.

Cómo darle un toque sexy a tu casa con la decoración erótica - Sofás ergonómicos y funcionales

No te olvides del baño

El baño es la estancia de la casa más íntima después del dormitorio. BalaEstudio combina a la perfección en sus diseños la belleza y la funcionalidad para facilitar la práctica sexual y contribuir al juego erótico, como su excitante mampara con agujeros estratégicos para introducir el pene. Y no olvides algo tan simple como una ducha con asiento para hacer realidad bajo el agua vuestros tórridos deseos.

Camas diferentes y originales

Pero tampoco hay que dejar a un lado la cama, siempre que ésta tenga algo especial. La marca de diseño Margarita Bonita nos recomienda su Movement Bed, la primera cama pensada para vivir sensaciones únicas además de para dormir. ¿Te atreves a probarla?

Cómo darle un toque sexy a tu casa con la decoración erótica - Camas diferentes y originales

Velas, pétalos, inciensos y ambiente íntimo

Toda vivienda erótica debe complementarse con un ambiente sensual que contribuya a aumentar nuestra líbido. Son imprescindibles unas velas aromáticas, inciensos afrodisíacos o unos pétalos de rosa perfumados, para que la llama del deseo siempre esté presente en nuestro hogar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo darle un toque sexy a tu casa con la decoración erótica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Dario Mejia
Quiero Darle un toque sexy a mi casa.
1 de 4
Cómo darle un toque sexy a tu casa con la decoración erótica
X