Cómo decepcionar a un hombre

Cómo decepcionar a un hombre

El criterio de un hombre respecto al de una mujer puede variar mucho. No obstante, como seres humanos, tenemos en nosotros la esencia de la decepción y de la traición, y aunque a cada uno le afecten las cosas de manera distinta, existen ciertos patrones que pueden condicionar a los hombres para sentirse traicionados por las mujeres. En el siguiente artículo de unComo.com te explicamos cómo decepcionar a un hombre. Aquí descubrirás cuáles son las actitudes que ellos odian rotundamente y conocerás un poco más sobre el complejo mundo masculino. Sigue nuestros consejos y podrás evitar decepcionar a tu chico y quizás puedes llegar a mejorar tu relación. ¡Toma nota!

Pasos a seguir:
1

Por todos es sabido que el sexo es uno de los pilares de cualquier relación sentimental. Para muchos supone un 70% del peso de la relación y para muchos hombres, supone incluso un porcentaje más elevado. Tocar el sexo, es tocar su orgullo y para no decepcionarles muchas mujeres llegan a fingir orgasmos durante el acto sexual. ¡Cuidado! Esta es una de las cosas que más odian los hombres, ya que les puede afectar directamente a su autoestima.

2

Aunque no lo demuestren del mismo modo que las mujeres, los hombres odian que se les compare con otros chicos y, sobretodo, con relaciones anteriores, pues puedes sentirse decepcionados. Todos tenemos defectos y si quieres recalcarle los suyos, nunca lo hagas comparándolo con tus antiguos novios o los de tus amigas o conocidas... ¡Le parecerá una traición en toda regla!

3

Si hay algo que odian profundamente muchos hombres es que trates de cambiarlos. Si bien hay personas más vulnerables que aceptan el chantaje emocional, muchos otros se van a sentir decepcionados y desmerecidos. Debes aceptar a tu hombre tal y como es, con virtudes y defectos incluidos. Si intentas cambiarlo, puede que lo consigas a corto plazo, pero a la larga se acabará rebelando y mostrándose tal y como es, en todo su esplendor.

4

Aunque a veces no lo demuestren, a los hombres les encanta que una mujer les cuide, les mime y esté siempre pendiente de ellos. Por eso, una de las cosas que más les puede molestar es que una chica sea demasiado independiente, ya que les decepciona no sentirse útiles ni necesarios para sus parejas. Nuestro consejo es que no limites tu libertad y que tampoco dejes de lado a tu pareja. El equilibrio siempre es la mejor opción.

En este sentido, te aconsejamos que consultes el artículo Cómo saber mi pareja es posesiva y pongas remedio a la situación en el caso de que tenga una actitud demasiado controladora.

5

Otras cosas que decepcionan a un hombre es por ejemplo ver como su mujer pierde los papeles o hace el ridículo, sobretodo en su territorio. Si has bebido un par de copas de más, estás rodeada de sus amigos y pierdes el control conseguirás molestarle al 100%. Por otro lado, mandar demasiado, dejarle en evidencia o corregirle constantemente son otras de las cuestiones que harán que tu chico se sienta profundamente molesto, cabreado y decepcionado con tu actitud.

6

Ahora que ya conoces más profundamente qué le decepciona a un hombre, te toca a ti contemplar si debes trabajar estos aspectos para molestar menos a tu pareja o no. ¿Qué decides?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decepcionar a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.