Compartir

Cómo decepcionar a una mujer

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decepcionar a una mujer

Cuando estamos saliendo con una mujer es normal ver cosas que te desagradan, especialmente, durante los primeros meses de relación. Con el tiempo hay algunas que pueden ser soportables, pero hay otras que resultan verdaderamente insufribles. Si realmente deseas tener una buena relación, habrá ciertos temas que tendrás que evitar si quieres estar con la mujer que amas. En el siguiente artículo de unComo.com te contamos cómo decepcionar a una mujer.

También te puede interesar: Cómo decepcionar a un hombre
Pasos a seguir:
1

Una de las maneras más fáciles de decepcionar a una mujer es que hables constantemente de tu ex. Si estás saliendo con alguien, es normal que se hable del pasado sentimental, pero si el tema se vuelve recurrente estarás cometiendo un grave error, pues ella podrá pensar que sigues enamorado de tu ex. Y si encima realizas comparaciones o te equivocas con su nombre, la harás sentir muy incómoda. Otra de las formas de desencantar a una chica es mirar a otras mujeres. Si nota que observas a toda mujer que se cruza por tu camino o incluso haces comentarios, ten por seguro que acabará más que harta. Le estarás dejando muy claro lo poco que te importa.

Cómo decepcionar a una mujer - Paso 1
2

Si deseas decepcionar a una mujer también puedes ser de esos hombres que no escucha y se pasa el tiempo hablando solo de él. Si esa persona te importa, tendrás la delicadeza de comunicarte, escuchar y compartir todo tipo de vivencias. Pero si no es el caso, le estarás dejando más que claro tu escaso interés. Una de las maneras más rápidas de desencantar a una mujer es que seas incapaz de hablar sobre nada que no tenga que ver contigo o que no tengas ninguna conversación importante sobre ningún tema.

Cómo decepcionar a una mujer - Paso 2
3

Ser tacaño es todo un clásico y, además, una cualidad que a ninguna mujer le gusta. En un principio, es muy normal que las cuentas de todo vayan a medias, pero a medida que pasa el tiempo tu pareja esperará que la invites de vez en cuando como muestra de caballerosidad o, al menos, que tengas la iniciativa de hacerlo. Pero si notas que nunca paga nada y encima suele ir siempre con el dinero justo, ten por seguro que será muy decepcionante para tu chica. Si buscas desencantar a tu pareja, nada mejor que poner excusas para no pagar o incluso hacer ver que nunca llevas dinero es infalible para dar una impresión penosa.

4

Hay cualidades que pueden disgustar mucho a una chica, y una de ellas es si eres de ese tipo de personas que cree que lo sabe todo de todo y sino, se lo inventa. Una cosa es ser capaz de tener una conversación enriquecedora y elocuente, pero otra muy distinta es que seas prepotente e intentes ridiculizar a tu pareja. Esa es una actitud inaceptable, incómoda y ofensiva. Otro tema que disgustará especialmente a tu chica es que seas descuidado y desaseado con tu aspecto físico, porque eso denotará lo poco que te amas a ti mismo. En el caso de que quieras cuidar tu imagen, sigue los consejos del artículo Trucos para ser más guapo.

Cómo decepcionar a una mujer - Paso 4
5

Un comportamiento totalmente inaceptable para una mujer es la ordinariez y la grosería. Si eres maleducado de forma habitual, si por cada frase hay una palabra malsonante, si no tienes modales, si avergüenzas con tu actitud, ten por seguro que esa mujer acabará totalmente decepcionada. Es una forma muy sencilla de que una mujer acabe espantada y deje de sentir nada romántico por ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decepcionar a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo decepcionar a una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo decepcionar a una mujer
1 de 4
Cómo decepcionar a una mujer

Volver arriba