Compartir

Cómo decidir sobre una segunda cita

Cómo decidir sobre una segunda cita

Dar a una persona una segunda cita es una de esas decisiones difíciles. Si el primer día fue maravilloso, es fácil decidir en una segunda cita. Sin embargo, si la primera cita no fue tan bien, la decisión de una segunda cita no siempre es fácil. ¿Cómo saber si  debes dar a una persona una segunda oportunidad o no?

También te puede interesar: Cómo decir que no a una segunda cita
Pasos a seguir:
1

Pregúntate por qué estás considerando una segunda cita. ¿Quieres saber más sobre esta persona? ¿Hay algunas preguntas sin respuesta que te ayudarán a tomar una decisión en la consecución de una relación? ¿Simplemente estas sola?

2

Ten en cuenta los puntos en común con la persona que acabas de salir en una primera cita. ¿Son los tipos de cualidades que te hacen sentir atraídos por una persona? ¿Es éste el tipo de persona que te gustaría conocer mejor?

3

Ten en cuenta tus experiencias pasadas. ¿Haz ido demasiado rápido para juzgar o dejar a alguien fuera? ¿Tienes miedo de hacerte daño? ¿Dudas de tu propio juicio?

4

Ten en cuenta las respuestas a tus preguntas anteriores. Las respuestas te dirigirán en la dirección correcta. Recuerda, una segunda cita no garantiza nada, por lo que en la mayoría de los casos, simplemente sólo puede ayudarte a decidir si continuas una relación con esta persona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decidir sobre una segunda cita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Habla con un amigo sobre tus pensamientos acerca de la primera cita. El amigo puede ser capaz de dar información sobre sus hábitos de citas para ayudarte a tomar la decisión correcta.
  • No vayas a una segunda cita si te sentiste incómoda, amenazada o de otra manera preocupada por tu seguridad. Confía en tus instintos, pueden ayudarte a mantenerte fuera de problemas.

Escribir comentario sobre Cómo decidir sobre una segunda cita

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
lidia urraca
Que puedo hacer para evitar una 2da cita, con alguien que estuvo 87% y además mujeriego

Cómo decidir sobre una segunda cita
Cómo decidir sobre una segunda cita

Volver arriba