Mostrar amor

Cómo decirle a alguien que lo amas

Cómo decirle a alguien que lo amas
Imagen: www.1001consejos.com

Decirle a alguien “Te amo” es muy difícil para una persona que se siente enamorada de otra, ya que este es un sentimiento muy fuerte que proviene desde el corazón y se puede tener miedo a fallar o a ser rechazado. Existen diversas maneras de manifestar los sentimientos y en unComo te daremos algunas claves para que aprendas a cómo decirle a alguien que lo amas. ¿Te apuntas?

Necesitarás:
  • Valor
  • Iniciativa
También te puede interesar: Cómo decirle que no quiero nada serio
Pasos a seguir:
1

Lo primero es tratar de tener más contacto con esa persona tan especial. Puedes decirle desde un cumplido hasta resaltar alguna característica que te guste como su sonrisa o su peinado, también puede ser alguna acción que haya hecho y que pueda hacerle sentir feliz. Es importante decirlo en un tono cariñoso, mantener el contacto visual para que tengas más confianza y mantener una sonrisa.

2

Cuando se ama a alguien, se quiere lo mejor para esa persona. Por lo que es importante que te intereses de manera sincera y que trates de estar ahí cuando lo necesite. Esto lo notan las personas, ya que cuando hay cierto interés se puede dar cuenta de que sientes algo más que amistad.

3

En caso de que hayas decidido decirle a esa persona que la amas, no lo hagas por un mensaje por el móvil ni por correo electrónico. Esto debe hacerse en persona y si estás muy lejos decirlo con una llamada. Debes tener claro que esta persona puede no estar enamorada de ti, por lo que si no te ama no debes obsesionarte con el tema.

4

Cuando vayas a decir “Te amo”, elige el mejor momento para hacerlo. Puedes citar a esa persona en un lugar tranquilo donde se puede conversar sin ningún tipo de presión. Lo mejor es expresar lo que se siente de manera sincera y sin presionar al otro para que te responda de la manera que esperas. En la declaración puedes decir lo que te gusta de esa persona y desde cuándo tienes esos sentimientos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decirle a alguien que lo amas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Trata de aplacar los nervios.
  • Recuerda el contacto visual.
  • Dile que no esperas nada a cambio.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Juan linares
la verdad es que ha esa persona la amo desde el primer segundo que la vi estudiaba conmigo hasta hace un mes pero dure 9 años con ella y nunca pude decirle como me sentia que la amaba y queria ser mas que un amigo pero voy ha un liceo y ella al otro pero estaremos cerca y le e dados indicaciones pero no se si sabe que la quiero le di una pulsera coyares y cartas en el dia de san valentin en los contactos tiene facebook pero no se si esta hay ya que lleva tiempo sin conectarse me emvio una solicitud y la acepte pero no se que hacer cuando la veo siento que no puedo decirle.
Luis Gonzalez
Todas los humanos nos enamoramos de la persona del sexo opuesto , o simplemente nos gusta la persona, la vemos linda, pero hay sus ocasiones que muchas veces una persona se ve limitada a decirle personalmente que le gusta o que se está enamorado de la persona y ese impedimento lo da la forma de la relación social existente entre ambos. A mi me pasa mucho cuando me gusta o me enamoro de una de mis alumnas por decir algo, pero otra forma que que me está ocurriendo es que también me gusta y la veo lindísima, es una chica que no hay ningún tipo de relación solo cuando llego a querer comprar un artículo donde ella es dependienta. Existen mas impedimentos y es muchas veces por la edad hay chicas que le gustan los mayores pero por lo general una chica bien menor siempre respeta la relación si es que existe de amistad e impide una relación amorosa puede ser también por el estereotipo de la sociedad.
Sergio
Este artículo me parece mas bueno cada bez que lo leo. Seguir así
Sergio
Este artículo es mui útil, pero los que tenemos problemas de visión ¿Cómo lo podemos hacer?
carleny
Me gusta mucho esta pagina. Cada dia mas
Editor unComo
Gracias Carleny!! Esto nos anima a seguir!!
rosita
gracias: pues pude tener una respuesta clara a mi pregunta e inquietud que tenia ahora me siento que yo tenia la razón en algo.
manuel
esto es bastante intresante, ya que cuando somos jovenes nos cuesta trabajo decirlo, y aun sindo mayor pues tambien porque ya sabemos lo que queremos solo que nos temor a ser rechasados.
Mary Esther Campusano Guerrero
Es cierto, pero hay que ser valiente.
Imagen: www.1001consejos.com
Cómo decirle a alguien que lo amas
X