COMPARTIR

Cómo decirle a un hombre que quiero tener sexo

Cómo decirle a un hombre que quiero tener sexo

¿Quieres decirle a tu pareja que quieres sexo? No tengas ninguna vergüenza y ante todo debes pensar que los hombres suelen desear tener sexo la mayor parte del tiempo. Así que solo tienes que reparar en la forma más sensual y divertida de sorprender a tu chico con esa petición. Debes dejar la timidez a un lado y ponerte manos a la obra para decir lo que deseas sin tapujos. En unComo.com te contamos cómo decirle a un hombre que quieres tener sexo.

Pasos a seguir:
1

Una de las técnicas más eficaces para tener sexo es decir exactamente lo que necesitas y deseas. Nunca está de más ser clara y específica con tus deseos, y puede que consigas lo que quieras. Este método no es apto para personas tímidas o con poca confianza pero hay que intentarlo.

A tu petición puedes añadir caricias excitantes, masajes, juegos e incluso algún que otro mensaje muy sexy. Si las insinuaciones sexuales no funcionan, puedes optar por la claridad más absoluta y decirle que cuando vuelva a casa tendréis una apasionada sesión de sexo.

Cómo decirle a un hombre que quiero tener sexo - Paso 1
2

No pienses que vas a incomodar a tu pareja; si hay atracción mutua, no tienes por qué tener miedo o vergüenza a su reacción. Aprende a conocerte y pide lo que deseas sin miedos. La comunicación es la clave, hazle saber a tu hombre que puede confiar en ti, que se abra del todo y que lo deseas. Si tu chico sabe que eres su pareja de confianza, cuando le entres para pedirle sexo estará más que predispuesto a responderte. Afronta estos momentos con tranquilidad, cuando una pareja se quiere y se desea, el sexo puede pedirse sin ningún temor ni pudor.

Cómo decirle a un hombre que quiero tener sexo - Paso 2
3

Una forma de pedir sexo a tu pareja es mostrándote sugerente pidiendo mimos y caricias de una manera muy sensual. Acaríciale el cuello, toca su pelo, acerca tus labios suavemente a su piel... Esos dulces gestos pueden ser muy reveladores y no hará falta que digas nada porque tu pareja se pondrá a tono. Sentirás como su deseo por ti se acelera y crearás la chispa necesaria para tener una sesión de desenfreno sexual.

4

Otra opción es incentivar y pedir sexo a tu chico es con frases muy calientes. Sé atrevida y saca la parte más traviesa de ti, puedes ser más o menos directa según lo cómoda que te encuentres. Dile que te excita su olor, que deseas sentir su cuerpo sobre el tuyo, que necesitas su calor, que tienes una idea en mente y te mueres por hacerle algo, etc.

En el siguiente artículo, te ayudamos mostrándote algunas de las frases que más excitan a un hombre en la cama.

Cómo decirle a un hombre que quiero tener sexo - Paso 4
5

Otra técnica infalible para conseguir sexo con tu pareja es a través de la mirada. Si usas tu mirada para evocar sensualidad, ternura y delicadeza seguro que tu chico lo interpretará a la perfección. Usa tu mirada unida a tus movimientos y gestos para captar su atención y conseguir que arda de deseo. Si eres una chica poco tímida, puedes hacerle algún baile muy sexy mientras le miras de forma apasionada dejando que se imagine lo que viene después.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decirle a un hombre que quiero tener sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
mar
mira por fa yo confio en ti tu confias en mi yo te quiero tu me quieres yo te amo tu me amas quiero tener relaciones sexuales contigo hablando de sexo podemos hacer el amor pero no se lo voy acecir
a nadie lo man tenemos los dos en secreto vale
Cómo decirle a un hombre que quiero tener sexo
1 de 4
Cómo decirle a un hombre que quiero tener sexo
X

Volver arriba ↑