COMPARTIR

Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo

Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo

¿Quieres pedirle sexo a una mujer y no sabes cómo? Decirle a tu chica que deseas hacer el amor a veces puede ser complicado, lo que para un hombre parece totalmente natural y obvio para una mujer no implica lo mismo. Para la mujer, en muchos casos, el sexo implica cierto pudor e incluso sentimientos de culpa que han sido inculcados. Pero hay algo que no debes olvidar: ella desea el sexo tanto como tú aunque no lo demuestre igual. En unComo.com te contamos cómo decirle a una mujer que quieres tener sexo.

Pasos a seguir:
1

Vamos a darte algunos consejos o pautas para decirle a la mujer que te gusta que tienes ganas de sexo, y ten siempre presente que tu chica desea mantener relaciones íntimas tanto como tú. Si todavía no te has acostado con tu pareja ten paciencia, todo lleva su tiempo y cada chica tiene su ritmo. No te desesperes y hazle sentir que es la mujer más maravillosa y sensual del mundo. Hazle ver que la deseas, abrázala y bésala con ternura. Fíjate en las señales de su cuerpo que te indicarán si desea pasar al otro nivel; asegúrate antes leyendo el artículo Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones.

Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo - Paso 1
2

Para una mujer, la ternura es muy importante y esta debe ser protagonista antes de pasar a tener sexo. Es fundamental mimarla, acariciarla, besarla con delicadeza y hacerle sentir muy atractiva. Verás el efecto que tu dulzura tiene sobre ella, te la devolverá con creces. Una buena técnica para decirle que deseas tener sexo es hacerlo de forma sutil; busca la forma de estar solo con ella, podrías proponer algún plan íntimo en casa que ella sabrá interpretar a la perfección mientras compartís el sofá.

3

También puedes demostrar tu iniciativa sexual sorprendiendo a tu chica en algún momento sensual. Si se está duchando ¿por qué no entras con ella y la acaricias la piel mientras le enjabonas? Dale una buena sorpresa bajo la ducha, toca su cuerpo de forma descarada, acerca tus manos y tus labios a su cuello. Haz que sienta tu respiración cada vez más acelerada, mueve tus manos con destreza sobre su piel... harás que se convierta en un momento totalmente irresistible. ¡No hará falta decir ni una sola palabra!

Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo - Paso 3
4

Otra técnica infalible para pedir sexo a tu chica es adoptando el humor como estrategia. Haz que se ría, cuenta chistes sensuales, busca los dobles sentidos, envíale mensajes provocadores por teléfono, etc. Con un poco de humor, estarás anticipando la situación y la pondrás a punto. Estará relajada y muy predispuesta al sexo, así que en cuanto te vea seguro que tendrá ganas de acostarse contigo.

Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo - Paso 4
5

La mirada es, sin duda, un arma muy poderosa en el juego de la seducción y la atracción. Le encantará sentir que la miras con deseo y sentirse observada incrementará sus expectativas. Mira sus labios, su pelo y todo su cuerpo con picardía. Comprenderá las señales de tu cuerpo y estará encantada con la idea de tener sexo. En el siguiente artículo puedes ver Cómo seducir a una mujer con la mirada.

6

El último recurso y que es muy eficaz para algunas mujeres es la comunicación verbal. Hay mujeres a las que le gusta que el hombre sea directo y sin tapujos. Si las sutilezas no funcionan, lo mejor es que seas muy claro con tus deseos y le digas que quieres tener sexo con ella, mientras le miras a los ojos y le acaricias los labios con la mano. Seguro que será muy excitante oír esas palabras. Para que todo lo que vendrá después sea muy placentero, te aconsejamos que leas los consejos del artículo Cómo complacer a una mujer en la cama.

Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
P8nch00
lo de la sorpresa en la ducha puede acabar mal, no lo hagan, los consejos de este árticulo me parecen tontos, lo obvio es que sea tu novia y a lo mejor le dan ganas...
Su valoración:
Un Argentino
Hola, esta muy bien el articulo, pero da la sensacion de que siempre estan hablando de novias o de gente que vive sola en su propia casa.
Que hay de los que debemos pasar del "Cine" o del "Bar" al "Hotel"?? Eso es lo dificil.
Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo
1 de 5
Cómo decirle a una mujer que quiero tener sexo
X

Volver arriba ↑