Los signos de la infidelidad

Cómo descubrir a una mujer infiel

 
Beatriz Ruiz
Por Beatriz Ruiz. 21 junio 2018
Cómo descubrir a una mujer infiel

Puede que desde hace un tiempo hayas notado que tu chica no se comporta de la misma forma, es decir, parece más distante o irascible, ya no hace tantos planes contigo o ha comenzado a cambiar todas sus contraseñas a sitios como el móvil, el correo o las redes sociales. Este tipo de cambios han hecho que tus instintos afloren y te lleven a preguntarte: "¿Estará viéndose con otra persona?".

Aunque es normal que este tipo de reacciones te hagan dudar sobre si tu pareja está siéndote infiel o no, lo cierto es que no son suficientes pruebas como para confrontarte con ella y pedirle explicaciones ya que, sea cierto o no, podría acusarte de tener poca confianza en ella. Es por ello que en unCOMO te explicamos cómo descubrir a una mujer infiel a través de diferentes pautas que suelen tener las personas que están viéndose con otra persona. Una vez lo tengas más claro y tengas alguna prueba, podrás hablar con ella con más facilidad de lo que está pasando. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Por qué somos infieles

Índice

  1. La notas muy distante contigo
  2. Hace salidas con mucha más frecuencia
  3. No se separa de su móvil, otra señal común de infidelidad
  4. Se enfada contigo con mucha facilidad
  5. Cambios en vuestra vida sexual

La notas muy distante contigo

Una de las formas para descubrir a un mujer infiel es observar si desde hace un tiempo te trata de una forma distinta. Es decir, si ahora de repente notas que está más distante contigo o ya no se muestra tan cariñosa, es probable que se muestre así porque hay otra persona con la que también está mantenido una relación amorosa, aunque por supuesto este comportamiento puede tenerlo por más razones.

Sin embargo, también puede suceder todo lo contrario: que de repente se muestre mucho más cariñosa de lo normal. Si su comportamiento contigo cambia y comienza a prestarte más atención de lo normal, también puede ser una señal de que está siendo infiel. Algunas personas cuando están siendo infieles, comienzan a estar mucho más cariñosas con sus parejas por dos motivos principalmente: primero, porque piensan que así no levantarán sospechas y segundo, para calmar su mala conciencia.

Cómo descubrir a una mujer infiel - La notas muy distante contigo

Hace salidas con mucha más frecuencia

Otra señal de que hay una tercera persona es si a tu chica le apetece ahora salir con más frecuencia con sus amistades. Esto no significa que si tu pareja sale de vez en cuando con sus amigos/as es que está siendo infiel, sino que nos referimos a la frecuencia de dichas salidas. Es decir, no es muy normal que, por ejemplo, una persona que no le gustaba mucho salir de fiesta o a otros eventos sociales, ahora de repente le encanta hacer esas salidas.

Si tu novia o esposa cada vez hace más salidas con otras personas que contigo (es decir, que vuestra relación ha dejado de ser una de sus prioridades) deberías comenzar a sospechar que probablemente, no está saliendo con sus amigas sino con otro hombre o con otra mujer.

Para intentar descubrir su infidelidad puedes ofrecerte a salir con ella y ver si ella decide finalmente no hacerlo para que no la acompañes o preguntar con quien ha estado para ver si en algún momento de la conversación se lía con su propia mentira. Tampoco es una buena señal si desaparece durante muchas horas y no logras comunicarte con ella.

No se separa de su móvil, otra señal común de infidelidad

Otra señal que delata a una mujer infiel es su comportamiento con el móvil. Esto no significa que todas las personas que pasan mucho tiempo toqueteando su teléfono o que quieran tener su privacidad sean infieles. Este punto hace más referencia a aquellas personas que anteriormente eran muy abiertas a la hora de dejar su móvil cerca de su pareja (e incluso prestárselo para hacer una llamada o simplemente para ver algunas fotos), y ahora de repente nunca deja que su pareja vea qué está haciendo o ha llenado su celular con miles de contraseñas para que no veas que guarda en él.

También es muy sospechoso que llame o envíe mensajes más de lo normal (especialmente si lo hace en otra habitación o de madrugada cuando cree que estás durmiendo) o que cuelgue la llamada justo cuando entras en la misma habitación. Para descubrir a una mujer infiel en estos casos, puedes preguntarle por los mensajes que le envían o las frecuentes llamadas que recibe. Si notas que se pone a la defensiva o se inventa una excusa sobre la persona que la ha llamado, es muy probable que se esté viendo con una tercera persona.

Cómo descubrir a una mujer infiel - No se separa de su móvil, otra señal común de infidelidad

Se enfada contigo con mucha facilidad

Además de mostrarse más distante o más cariñosa, otro comportamiento muy común en las mujeres que son infieles a sus parejas es estar muy irascible o enfadarse por cualquier nimiedad. Es decir, si ahora de repente a tu chica le pareces la persona más irritante del mundo o te critica absolutamente por todo como si no pudieras ser capaz de hacer nada bien, puede ser una señal de que le está empezando atraer otra persona, aunque puede ser por más razones.

Este tipo de comportamiento suelen significar que tu chica está intentado justificar su infidelidad echándote, en cierto modo, a ti la culpa de esta mala situación sentimental.

Cómo descubrir a una mujer infiel - Se enfada contigo con mucha facilidad

Cambios en vuestra vida sexual

Además de los anteriores puntos, otra forma de descubrir a una mujer infiel es observando si vuestra vida sexual ha cambiado demasiado sin ninguna razón aparente.

Por un lado, si de repente no se muestra muy receptiva contigo en el sexo o directamente no le apetece tener relaciones sexuales contigo, es muy probable que haya otra persona que la esté satisfaciendo sexualmente hablando. Si por el contrario, tu novia ahora quiere tener más sexo contigo también es una señal de infidelidad por dos motivos: o porque es una forma de limpiar su conciencia, o bien porque le interesa otra persona pero de momento no se han acostado y necesita satisfacer ese deseo sexual.

También es posible que en ambos casos le esté pasando algo que no tenga que ver con la infidelidad y que tú todavía no sepas, así que lo mejor es hablar.

Para terminar, puede que te interese leer este otro artículo sobre ¿Se puede perdonar una infidelidad?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descubrir a una mujer infiel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo descubrir a una mujer infiel
X