Cómo detectar una infidelidad

Cómo detectar una infidelidad

En la actualidad la infidelidad suele ser uno de los motivos más frecuentes de separación. Las razones que conducen a este tipo de conductas son variadas, así como las personas que forman parte de la relación. Si piensas que tu pareja te está siendo infiel, lo primero que debes hacer es hablar con él o ella. Debes darle la oportunidad de que te explique lo que ocurre, no debes olvidarte que la relación también se basa en la confianza y tal vez te estás aventurando a lo que sucede. Si ya has hablado con tu pareja y ésta te ha negado la situación, pero aún sigues pensando que te es infiel, aquí te daremos algunos consejos para detectar la infidelidad.

Pasos a seguir:
1

Habla con él/ella. Es importante la comunicación. Muchas veces, lo que nosotros consideramos como una conducta extraña no tiene que ver con la pareja sino con otros aspectos de la vida, como por ejemplo aspecto laboral.

2

Cambio de actitud. Últimamente se muestra distante, discute por cualquier cosa y parece irritado frente a nuestros comentarios.

3

Cuidado personal. Comienza a producirse más para salir, se compra ropa nueva y se preocupa más por su imagen.

4

Constantes llamadas o mensajes. El móvil lo mantiene en silencio, recibe gran cantidad de mensajes que antes no recibía. Frente algunas llamadas, se aleja y muestra nerviosismo.

5

Descuido de la pareja. Hace tiempo que dejo de tener atenciones contigo y se olvida de las fechas de aniversario.

6

Llegadas tardes. Suele llegar más tarde de lo habitual de trabajar o comienza a salir de noche durante los fines de semana.

7

Gastos injustificados. Comienza a tener gastos que antes no tenía y se demuestra nervioso cuando le consultas los motivos.

8

Disminuye la frecuencia de sus relaciones sexuales.

9

Contradicciones. Muchas veces se contradice en lo que ha estado haciendo o lo que hizo, y se pone nervioso cuando le preguntas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo detectar una infidelidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.