Compartir

Cómo disfrutar con un micropene

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo disfrutar con un micropene
Imagen: www.bebelu.ro

Muchos hombres enfrentan problemas de autoestima debido al tamaño de su pene, pero también existen mujeres que padecen con esta condición. Y es que sentir que un hombre pudiera no complacernos por el tamaño o la forma de su pene, es algo común en el ámbito sexual. Afortunadamente en la información está la clave, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras qué hacer y cómo disfrutar con un micropene.

También te puede interesar: Cuánto mide un micropene

¿Cómo sé si es un micropene?

Un pene normal varía entre 12 y 15 centímetros en estado de erección. Si el pene es menor a 12 centímetros se considera pequeño, pero cuando en estado erecto el falo no supera los 7 centímetros, en ese caso se habla de micropene.

Los chicos sufren importantes problemas de autoestima relacionados con el tamaño de su pene, del mismo modo que las mujeres por ejemplo nos preocupamos con nuestra figura. Por ello es muy importante que al encontrarnos con un micropene busquemos encontrar la satisfacción sexual en lugar de reaccionar negativamente.

Por dónde comenzar

Una buena forma de comenzar es no alarmándote. Queda claro que si el chico jamás hizo referencia alguna al tamaño de su pene y tu de pronto te topas con un falo que te parece demasiado pequeño, es normal impresionarse, en especial cuando has visto antes otros penes. Sin embargo sabemos que no solo el tamaño importa, también cuentan el grosor y la forma en la que el chico sepa usarlo. Tómalo con naturalidad y continua con el encuentro.

Juegos sexuales

Éste tipo de penes pequeños son geniales para dos juegos sexuales: la masturbación y el sexo oral. Al tener un tamaño menor que el pene normal es más sencillo de manipular, en especial a la hora del sexo oral, algo que puede ocasionar mucha satisfacción a ambos.

Por otro lado los chicos con pene pequeño están al tanto más que nadie de los conflictos que pueden enfrentar a la hora de la penetración, por lo que normalmente son geniales masturbando a las chicas, practicando sexo oral y estimulando el clítoris. Lo que quiere decir que es muy posible que te la pases bien si sacas de tu mente la impresión de ver un micropene y te entregas al disfrute del encuentro.

En cuanto a la penetración

A pesar de todo el placer que obtenemos con el sexo oral y la estimulación de nuestras zonas erógenas, también disfrutamos de la penetración, por ello es importante tener en cuenta cuáles posturas sexuales son buenas cuando él tiene un micropene. En éste link encontrarás toda la información que necesitas al respecto.

Además si te gusta el sexo anal ¡buenas noticias! los hombres con micropenes son perfectos para ello, te olvidas del dolor durante la penetración o de los miedos, para entregarte al puro placer anal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar con un micropene, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo disfrutar con un micropene

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
peter
el problema es tanto por exceso como por defecto , yo tengo un pene de 22 cm y he tenido problemas en mis relaciones sexuales por ello
Ruben
Hay micropenes y otros que aunque no lleguen a micropene tambien lo pasan mal porque rs complicado, luego hay vurlas que hacen daño del tipo pues hazte gay que lei en otro foro donde alguien contaba su experiencia y desanimo o el tipico que te la as estirado lo suficiente como si esto fuese por no masturbarse nien o estar todo el dia dandole a la manivela,.... En fin que no pasa nada yo tengo 43 y lo mejor es no pensar mucho rsto, estaras soltero toda tu vida es dificil de asimilar esto ultimo pero difucil lo veo aunque no se tenga micropene hay un estandar que se ha marcado y es complicado que no nos afecte en como nos comportamos y nuestros miedos y verguenzas,
Ruben
Es cierto este problema no se trata seriamente en ningun lado de la red,todo es fantastico y facil de solucionar,besos y sexo oral...no es cierto.Hay que pasar del tema,los años pasan y no podemos estar pensando en esto,duele porque no te ves creando una familia y no encontraras pareja pero pufff poco se puede hacer por eso hay que vivir pasando de este tema,
Beto
Este articulo parece escrito por una idiota. Yo a mis 50 años jamas pude tener una relacion sexual normal. Mi acomplejamiento es de tal magnitud que con frecuencia pienso en acabar con mi vida de una vez por todas. Cuando tenía 19 años intenté tener sexo por primera vez ya que las oportunidades anteriores las había rehuido por vergüenza. Cuando la chica me vio desnudo lanzó una carcajada y yo, lleno de angustia, escapé a mi casa y lloré. Mi pene es tan pequeño que siempre debí masturbarme como si fuera una mujer, haciendo un masaje ya que practicamente no tengo lo que agarrar con la mano. En mis 50 años de vida, solo pude tener sexo pagando a prostitutas y jamas con penetracion sino con sexo oral. Mi pene en estado de ereccion mide menos de 3 cm. Jamas me pudieron ayudar los medicos pues me ofrecieron colocar un implante que se debe inflar, muy similar al que le colocan a los hombres transexuales (que antes fueron mujeres), pero ese implante no mejoraba mi sexualidad sino mi desempeño, o sea que le servia mas a mi ocasional compañera de cama y no a mí. Vivir sin ser jamas elegido por una mujer como compañero sexual, rehuyendo las relaciones y encerrado en mi mismo... no sé como he llegado a los 50 años. Mi vida es un calvario. Imaginense lo que siento al leer este articulo, que analiza el efecto que le produce un micropene a las mujeres cuando los verdaderos afectados somos los varones que padecemos esta anomalía. Para leer... y suicidarse.
Jorge
Tienes toda la razón. En internet sólo se encuentran frases consoladoras y ninguna solución. Se dice que el tamaño no importa pero si das a elegir a una mujer, siempre se decanta por el pene mayor. Es normal que la mujer elija el pene mayor porque es como si a uno le dan a elegir algo, tú siempre escojeras lo que a primera vista te parezca mejor. Esta vida es así de cruel. De lo que se dice, suena muy bonito, a la realidad hay un mundo. Lo mejor es intentar llevar una vida sin pareja, por mucho que duela o como yo, buscando la manera de irme a la otra vida. Todos los demás consejos te los dan mujeres que al final no están con personas con micropene, o que no les atraiga el sexo. De estas últimas las puedes encontrar a partir de los 58 años. El mejor consejo te lo da otro hombre con tu mismo problema junto con la lógica. Muchos Ánimos!
Damy
Pues beto soy un hombre y ami me gustaria tener relaciones sexuales contigo me gusta un pene pequeño
ramon
te entiendo victor, es lo que yo digo son puras palabras que al final no ayudan, si tienes este problema tienes que afrontar la vida de esta forma , toda eso de besos , cuando hay amor en realidad suena bonito pero en la practica,No funciona, una amiga con la que hablo abiertamente sin saber que tengo micropene me dijo, yo lige con un hombre era alto simpático inteligente un buen hombre, cuando fuimos a la cama tenía una cosita me dijo , ella no supo que hacer, me dijo , estuve con él pero no pude disfrutar todo lo que esperaba de él se esfumo, y no era porque esperaba una cosa grandota me dijo, pero lo normal era lo mejor. Que hiciste le dije , ella seguí saliendo con el pero , reflexione y me dije esto no va a funcionar, un hombre con este problema es lo más duro del mundo me dijo, él me ha llamado y me ha dicho por qué no lo quiero ver, es un gran hombre pero su pene es muy pequeño , sé que no puedo medir al hombre por eso , pero cualquier mujer en mi ligar lo pensaría y no se varias veces me he puesto a pensar porque el tenia este problema y como un hombre que es bueno tendrá un gran problema para conseguir una paraje, él ya tiene 42 Yo atento escuche, y me dije esta es mi realidad. No quiero vivir eso, como dice una canción de salsa “para vivir sufriendo , mejor es morir sonriendo”, yo no me hago bolas a mis 35, vivo mi vida plenamente y mi micropene bien gracias , tengo una gran familia , buenos amigos , estoy por empezar un doctorado en otro país en fin, Dios es el único que sabe lo que hace, las mujeres pues bien y usted yo vivo mi vida
Victor
Como bien lo comenta Ramon tener un pene pequeno es una miercoles... yo tambien tengo un pene pequeno y toda esa basura de que el tamano no importa es una vil mentira, los que dicen eso que el tamano no importa son las personas que tienen un tamano normal, promedio, pero los que sabemos muy bien que importa y demasiado somos dos tipos de hombres los que tienen un pene grande y grueso y los que tenemos un pene bastante pequeno, los primeros lo saben muy bien por que muchas mujeres los buscan solo por esa fascinacion y placer sexual que les brinda un pene de buen tamano, nosotros por le contrario sabemos la importancia por todas las humillaciones, burlas, infidelidades, y mas cosas que nos pasan por tener un pene pequeno algo que nadie que tenga un pene grande o promedio podria ni siquiera imaginarse. Algo muy estupido de todos estos articulos es que siempre mencionan las mismas tonterias de que si una mujer te ama y que si tu pareja te aprecia, entiendanlo bien cuando buscamos SEXO con el unico objetivo de tener placer sexual el tamano importa y demasiado, si esperas que una mujer te desee como algo simplemente carnal es muy pero muy dificil que teniendo un pene pequeno una mujer sienta esa libido por un hombre con esa caracteristica, tambien lo mismo aplica con todas esas estupidas sugerencias de sexo oral, besos y caricias, la penetracion es la penetracion y es un instinto femenino muy fuerte no estamos hablando de lesbianas asi que si la mujer en cuestion le gustan y busca penes grandes aun siendo el experto de sexo oral la chica simple y sencillamente buscara un tipo con un pene grande por que eso es lo que le encanta, aun si el hombre con pene pequeno es muy bueno en lo demas nunca podras reemplazar un buen pene real con sexo oral o un juguete estupido artificial, y al 99.9% de las mujeres les excita muchisimo ver un pene grande, tener entre sus manos un pene de grandes dimensiones, meter en su boca un pene grande y sentir esa excitacion de que ese gran pene las penetre y sentir como las llena eso es asi de simple asi que los cientificos y todo esos brutos que dicen que con 5cms es mas que suficiente seguramnente han estado tanto tiempo en su laboratorio escondidos y masturbandose que no tienen la mas minima idea de lo que es el SEXO en la vida real y lo que las mujeres buscan en una relacion puramente SEXUAL y de Placer.
Georgina
El problema de los penes demasiado pequeños es la limitación que existe a la hora de probar variantes sexuales. Luego de años de casada te aburres de practicar esa única postura en la que puedes tener sexo satisfactoriamente. Con un pene pequeño se puede aprender a disfrutar, pero no con la variedad de cosas que se puede hacer con uno mas normalito.
Carlos Smallfinger
Totalmente de acuerdo. Mi pene mide 7cm en erección..creeme que muchas mujeres me han dejado..poniendo otras excusas..por las limitaciones en el sexo.
ramon
el articulo es bueno, pero ??? , yo poseo un micropene y créanme no es algo fácil de sobrellevar, a mis 35 no he podido tener relaciones , con un micropene tienes que esperar una mujer que esté dispuesta a sacrificar su sexualidad normal, en teoría porque te quiere. Tarde que temprano vienen los problemas, es una condición bastante seria, tengo amigos con esta condición que han perdido hijos en pleitos con la mujer que parecía entender el problema, hace un par de años (2000) un amigo decidió terminar con su vida, una mujer dijo entender su problema, se casaron y a los dos años de vivir juntos ella le dijo, que no quería vivir el resto de su vida así, él nos confesó que recurrió de todo, lo que se puede imaginar para complacerla era una buena mujer pero ni modo. Cuando tienes un micropene, puede que veas la vida como los demás, pero las relaciones no, en realidad sufres tratando de ligarte con alguien, amigos de mi grupo han terminado sufriendo de la presión arterial, tomando calmantes , ect, solo porque tenían una relación y se acercaba el momento de confesar . El artículo que aquí se presenta es el mimo que se publica en todas partes , se debería ir donde una persona con este problema y verdaderamente investigar. Por ultimo les dejo con una pregunta a todas las mujeres. ¿te casarías con alguien con micropene? Si tuvieses una hija y ella te dijera que el hombre con el que se desea casar le a confesado que tiene un micropene que le dirias…..???? Y a ustedes los hombres con esta condición , animo la vida no es solo sexo y mujeres , dios tiene un plan, solo ejecútalo y v por la vida con el se feliz

Cómo disfrutar con un micropene
Imagen: www.bebelu.ro
Cómo disfrutar con un micropene

Volver arriba