Cómo disfrutar con un micropene

Cómo disfrutar con un micropene
Imagen: www.bebelu.ro

Muchos hombres enfrentan problemas de autoestima debido al tamaño de su pene, pero también existen mujeres que padecen con esta condición. Y es que sentir que un hombre pudiera no complacernos por el tamaño o la forma de su pene, es algo común en el ámbito sexual. Afortunadamente en la información está la clave, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras qué hacer y cómo disfrutar con un micropene.

¿Cómo sé si es un micropene?

Un pene normal varía entre 12 y 15 centímetros en estado de erección. Si el pene es menor a 12 centímetros se considera pequeño, pero cuando en estado erecto el falo no supera los 7 centímetros, en ese caso se habla de micropene.

Los chicos sufren importantes problemas de autoestima relacionados con el tamaño de su pene, del mismo modo que las mujeres por ejemplo nos preocupamos con nuestra figura. Por ello es muy importante que al encontrarnos con un micropene busquemos encontrar la satisfacción sexual en lugar de reaccionar negativamente.

Por dónde comenzar

Una buena forma de comenzar es no alarmándote. Queda claro que si el chico jamás hizo referencia alguna al tamaño de su pene y tu de pronto te topas con un falo que te parece demasiado pequeño, es normal impresionarse, en especial cuando has visto antes otros penes. Sin embargo sabemos que no solo el tamaño importa, también cuentan el grosor y la forma en la que el chico sepa usarlo. Tómalo con naturalidad y continua con el encuentro.

Juegos sexuales

Éste tipo de penes pequeños son geniales para dos juegos sexuales: la masturbación y el sexo oral. Al tener un tamaño menor que el pene normal es más sencillo de manipular, en especial a la hora del sexo oral, algo que puede ocasionar mucha satisfacción a ambos.

Por otro lado los chicos con pene pequeño están al tanto más que nadie de los conflictos que pueden enfrentar a la hora de la penetración, por lo que normalmente son geniales masturbando a las chicas, practicando sexo oral y estimulando el clítoris. Lo que quiere decir que es muy posible que te la pases bien si sacas de tu mente la impresión de ver un micropene y te entregas al disfrute del encuentro.

En cuanto a la penetración

A pesar de todo el placer que obtenemos con el sexo oral y la estimulación de nuestras zonas erógenas, también disfrutamos de la penetración, por ello es importante tener en cuenta cuáles posturas sexuales son buenas cuando él tiene un micropene. En éste link encontrarás toda la información que necesitas al respecto.

Además si te gusta el sexo anal ¡buenas noticias! los hombres con micropenes son perfectos para ello, te olvidas del dolor durante la penetración o de los miedos, para entregarte al puro placer anal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar con un micropene, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.